Estoy interesado en el ultracurve,pero soy bastante novato en estos temas así que os pido ayuda(prometo poner las primeras mediciones decentes en cuanto las tenga)
He leido algo sobre el tema aquí y en otros foros(el manual operativo de ultracurve).Como todavía sigo esperando el kit de thotmman,os describo mi equipo.Uso el airport express para pasar la música del itunes Mac a un viejo onkyo tx-ds474 el cual tiene ya unos añitos pero como no escucho a muy altos volúmenes,me viene perfecto,las cajas son unas kef iq70 y un subwoofer infinity bu-80 el cual también tiene unos añitos XD,la sala son unos 14m2,con muebles etc,en un futuro lo cambiaré todo,pero de momento es lo que hay,me gustaría saber si puedo configurar el sub junto con los kef,mediante el ultracurve,hasta que pueda realizar las primeras mediciones,os agradeceré cualquier link con info o consejo sobre como conectar el ultracurve al ampli (creo que tiene salida y entrada óptica el uc) bueno espero no a verme enrollado mucho XD.Gracias y un saludo.