Me presento y os pido ayuda.

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
K2sound

Me presento y os pido ayuda.

Mensaje por K2sound »

Hola a todos,lo primero agradeceros este foro,me resulto muy reveladora la información sobre los cables (ya me avían timado algunos euretes en cables :().
Estoy interesado en el ultracurve,pero soy bastante novato en estos temas así que os pido ayuda(prometo poner las primeras mediciones decentes en cuanto las tenga)
He leido algo sobre el tema aquí y en otros foros(el manual operativo de ultracurve).Como todavía sigo esperando el kit de thotmman,os describo mi equipo.Uso el airport express para pasar la música del itunes Mac a un viejo onkyo tx-ds474 el cual tiene ya unos añitos pero como no escucho a muy altos volúmenes,me viene perfecto,las cajas son unas kef iq70 y un subwoofer infinity bu-80 el cual también tiene unos añitos XD,la sala son unos 14m2,con muebles etc,en un futuro lo cambiaré todo,pero de momento es lo que hay,me gustaría saber si puedo configurar el sub junto con los kef,mediante el ultracurve,hasta que pueda realizar las primeras mediciones,os agradeceré cualquier link con info o consejo sobre como conectar el ultracurve al ampli (creo que tiene salida y entrada óptica el uc) bueno espero no a verme enrollado mucho XD.Gracias y un saludo. :D
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Hola, a ver si te sirve de algo
http://www.matrixhifi.com/sistema_2_1.htm

Un abrazo
En matrixlandia....
K2sound

Mensaje por K2sound »

Gracias Deivis,seguro que si me sirve,aunque sea para ver como hacer las conexiones,por suerte pedí con el pack un par de xlr hembra a rca (phono) hembra.Un saludo y gracias :D

Bueno lo prometido,he intentado seguir el manual paso a paso
1º bajar al minimo de 100Hz para abajo
Imagen

2º la curva en ambos canales es la misma a 0 todo menos de 100hz para abajo
Imagen

3º medición del canal IZQ con ruido antes de eq.
Imagen

medición del canal DRCH
Imagen

4º mediciones del canal izq y drcho con ruido después de aplicar la auto eq

IZQ
Imagen

DRCHO
Imagen

5º Como a dejado la auto eq el deq
Imagen

Imagen

6º la medición de los dos canales con ruido en dual mono

Imagen

estoy seguro de que necesitare tiempo para mejorar la eq,es la 2ª vez que mido,pero como vosotros sabéis de largo mas que yo :D,aceptare de buen grado todos los consejos que me deis.
Gracias y un saludo :P
K2sound

Mensaje por K2sound »

Se me olvidaba los ajustes a ojo del PEQ
Imagen
Imagen

la verdad es que suena mas lleno todo,cuando le doy al bypass me suena realmente soso.

Edito para preguntar unas cosas,en la 3ª pagina del rta cuando esta calibrando,si mueves las ruedas pequeñas,puedes cambiar unos parámetros,hay algún máximo y mínimo aconsejables?
Y en el PEQ,hay algún max de db que se puede poner antes de deformar demasiado?
Responder