Stardust

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Stardust

Mensaje por JC »

Os recomiendo esta, que se me pasó ver en el cine, y ahora he podido disfrutar en dvd.

Imagen

Una para todos los públicos, para ver bien pertrechados de palomitas.

Una peli de fantasía muy bien hecha y con un guión lleno de humor. Bastante sorprendente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bajaaando de la mulita!

Arreeeeeee!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bueno, ya la he visto.

Y esto...ejem ¿Me pronuncio? :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

....No???? :roll:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que cuando alguien que me cae bien y ademas es buena persona y se molesta en aconsejar una pelicula para que los demas la disfrutemos me da como cosilla hablar mal de ella. A no ser que haya mucha confianza y entonces si se puede uno poner a parir al personal :twisted:

Asi que solo puedo decir que a mi me pareció una mas de tantas que existen en plan fantasticas mediocres. No la vi ni sorprendente ni graciosa. Si es cierto que esta muy bien hecha, pero con los efectos digitales de hoy dia eso ya casi carece de mérito.

En fin, que no es mi tipo. Ni siquiera la Pffeifer, que ya se le notan los añitos, jijijiiji.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Kir escribió:Es que cuando alguien que me cae bien y ademas es buena persona y se molesta en aconsejar una pelicula para que los demas la disfrutemos me da como cosilla hablar mal de ella. A no ser que haya mucha confianza y entonces si se puede uno poner a parir al personal :twisted:

Asi que solo puedo decir que a mi me pareció una mas de tantas que existen en plan fantasticas mediocres. No la vi ni sorprendente ni graciosa. Si es cierto que esta muy bien hecha, pero con los efectos digitales de hoy dia eso ya casi carece de mérito.

En fin, que no es mi tipo. Ni siquiera la Pffeifer, que ya se le notan los añitos, jijijiiji.
Oye de verdad, ponme a parir, no te cortes, que me va la marcha :lol:

Es lo que tiene tener muchas espectativas en algo, que es fácil que te defraude.

Bueno... igual a mí me pareció mejor porque no me esperaba nada de ella. Comparado con las últimas las americanadas, me pareció quizás mejor de lo que es.

O eso, o es que tengo el gusto cagao, que tampoco es descartable. :twisted:

Por favor, alguien que la vea y que me de la razón, que estoy hundío.

Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No, si yo no tenia espectativas. Ademas, de ver los trailer ya mas o menos sabía por donde iban los tiros.

Es simplemente que me pareció un peli mediocre. De las tipicas de fantasía casi para niños. Demasiado previsible y demasiado poco original.

Prefiero mucho antes por ejemplo El Laberinto del Fauno, por decir alguna aproximada en cuanto al género.

Por cierto, vengo ahora de ver la segunda parte de las Cronicas de Narnia... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si lo se. Es que estaba aburrío y total, en el fondo es una excusa para charlar con mi hermano y asi cambiamos de aires. Que como tenemos por costumbre ir todos los Lunes al cine, pues a veces nos encontramos con que no hay nada decente que ver, pero aun asi preferimos ir a cualquiera.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Por cierto, vengo ahora de ver la segunda parte de las Cronicas de Narnia..
Te compadezco , ya padecí la primera y ni en curda iría a ver esta.
Soy de ir bastante al cine , pero mas que nada porque a mi hijo le gusta , así que te imaginas que tipo de películas suelo consumir.

Este sábado fuimos a ver "Hancock" , y esta bien , es una vuelta de tuerca sobre el genero del superheroe , a mi gusto , interesante , esta bien hecha y no puede aburrir a nadie , ya es todo un merito.

Bueno me fui por las ramas , perdón.

Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Kir escribió:No, si yo no tenia espectativas. Ademas, de ver los trailer ya mas o menos sabía por donde iban los tiros.

Es simplemente que me pareció un peli mediocre. De las tipicas de fantasía casi para niños. Demasiado previsible y demasiado poco original.

Prefiero mucho antes por ejemplo El Laberinto del Fauno, por decir alguna aproximada en cuanto al género.

Por cierto, vengo ahora de ver la segunda parte de las Cronicas de Narnia... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si lo se. Es que estaba aburrío y total, en el fondo es una excusa para charlar con mi hermano y asi cambiamos de aires. Que como tenemos por costumbre ir todos los Lunes al cine, pues a veces nos encontramos con que no hay nada decente que ver, pero aun asi preferimos ir a cualquiera.
Sí claro, la del Laberinto del Fauno no está en la misma liga; la de stardust es para lo que es; echar un rato, y comer palomitas con la familia. Mejor que la saguilla esta de narnia es :roll:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

JC escribió:mejor que la saguilla de Narnia es
Sin duda.

Vaya truñazo de Narnianos. Por dios santo. Se aburrían hasta los niños, que ya es decir.

Y la semana pasada, tuvimos que meternos a ver RIVALES, una pelicula tambien mediocre pero que al menos nos arrancó alguna sonrisa.

Lo que hace la desesperación.

P.D: El lunes que viene toca Hancock. Esperemos que el Bizarro tenga razón.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El lunes que viene toca Hancock. Esperemos que el Bizarro tenga razón
No esperes ver nada extraordinario Kir , pero por lo menos es entretenida , un superheroe borrachín y deprimido no es un mal punto de partida , Will Smith no es Pacino pero cumple , la cinta tiene buena acción y se deja ver.

En estos tiempos las películas se hacen para niños de 12 años , que es la edad mental promedio del grueso del publico , que no es nuestro caso , por eso la gran mayoría de las películas no nos gustan.

Y digo que no es nuestro caso ya que la gente con esa edad mental generalmente no postea en un foro discutiendo sobre cine , audio etc ya que practicamente no saben expresarse por escrito.

De todas maneras auguro que "Hancock" te resultara minimamente simpática.

Un Abrazo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

En estos tiempos las películas se hacen para niños de 12 años , que es la edad mental promedio del grueso del publico , que no es nuestro caso , por eso la gran mayoría de las películas no nos gustan.

Y digo que no es nuestro caso ya que la gente con esa edad mental generalmente no postea en un foro discutiendo sobre cine , audio etc ya que practicamente no saben expresarse por escrito.
:mrgreen:
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

[quotePrefiero mucho antes por ejemplo El Laberinto del Fauno, por decir alguna aproximada en cuanto al género[/quote]

A esto llamo Ver cine, aunque hay quienes se sientan con la cabeza y ven la pantalla con el tercer ojo, y encima son tuertos.

Joder .
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues a mi "El Laberinto..." me pareció muy, muy maniquea. :evil:

Técnicamente bien ejecuta eso si y fenomenal los efectos.

Ariadna Gil fatal, pero fatal en su interpretación, como casi siempre.

Sergi está bien pero su personaje es demasiado prototípico y demasiado salpicado del Gore que tanto le gusta a del Toro.

Verdú y el cura bien.
Última edición por Luismax el Jue 10 Jul 2008 , 9:05, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Luismax escribió:Pues a mi "El Laberinto..." me pareció muy, muy maniquea.
Cierto, pero es que es que es un cuento, y es lo que tienen los cuentos: buenos muy buenos (tontos) y malos malísimos.

Un saludo :D
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

La realidad suele superar a la ficción.

Cierto , Luismax , la Verdú es toda una actriz.
A Ariadna me gusta verla , pero porque me mola ella.

Y del "laberinto " me quedo con todo menos el final.
Demasiado simple.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Simple el final?...joder.

Precisamente el final es lo que presta la coherencia necesaria para que todo cuadre de una manera perfecta. No podría tener otro si lo que pretendemos es una película de cierta calidad.

Qué de variantes y sorprendentes giros dispone la subjetividad humana, oyes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

pues yo no le veo niguna genialidad a ese final.
Supongo que sirve para calmar un poco la desolación producida en el espectador por la muerte de la niña.
ó sirve para confirmar la dualidad mundo fantástico/mundo real más allá de la mente de la criatura.
No tengo ni idea , pero me supo a poco.

Me ha ocurrido lo mismo con la última peli que he visto de Woody Allen , un director que me suele encantar.
No recuerdo el título , es de dos hermanos con problemas financieros que se hacen asesinos para arreglar su situación económica , pero que luego uno de ellos no soporta la presión ó los remordimientos.
total , que la peli iba genial hasta que de la forma más tonta y facilona se resuelve todo en un "pis pas".
Mierda de final para una gran película.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Empezar bien una película está al alcance de muchos cineastas, pero terminar con una peli cumpliendo con las espectativas creadas al principio... poquitos. Y a mayor interés al principio, más grande el batacazo que se pegan al final.

Aunque concretamente el final de El Laberinto... no me pareció tan malo. Bueno, te sacaba un poco de la película la puesta en escena y el Alterio hablando con su acento. No veía el personaje, sino al actor.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rubius escribió:Supongo que sirve para calmar un poco la desolación producida en el espectador por la muerte de la niña.
Exactamente, si Guillermo hubiese tenido dos cojones habría acabado así la película pero a nadie se le escapa que el film tenía vocación de superproducción taquillera y desde que el cine es septimo arte el final feliz funciona en taquilla.

Hay que pagar a todo el mundo leches.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder