Está claro que no se pueden cubrir todos los temas y sin ánimo de desmerecer el interesante trabajo realizado, pero este tema tambien parece tener su miga y me gustaría saber si se ha hecho alguna prueba ciega o en su defecto las opiniones de quien quiera aportarlas.
Mi caso concreto son unas ProAc response 2 que tengo con sus pies originales, pero que ahora están en mi estudio de grabación privado sustituyendo a mis monitores Genelec, ya que me apetecía algo con mas detalle y resolución.
La cuestión es que ahora los pies no me valen dada su altura y necesito ponerlas unos 30 cm mas altas y me surgen las dudas de como resolver el soporte para esta nueva altura que necesito.
En un review que leí sobre estas cajas en Sterophile (perdón por nombrar al diablo!), el autor ponía mucho hincapié sobre que el pié original sonaba mucho mejor que otros y era "absolutamente necesario".

Me planteo varias soluciones, desde poner unos bloques de hormigón con blue tak sobre los soportes originales a comprar otros pies, pero me gustaría saber que se opina en la "zona roja" al respecto.
Salu2