Esta si que es buena

Lo que no cabe en ningún sitio
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Bueno, pero ¿¿¿Qué le decía??? :evil:

Que os vais por las ramas.

Saludos.
juanma666
Admin

Ya no puedo más!

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Después de leer éste hilo y ver lo que aporta ésta persona en éste y en otros foros de hi-fi, :shock: es que ya no me puedo resisitir en contestar o por lo menos transmitirle mi opinión, :evil: de la que creo muuuucha gente de la que circula por éstos foros estará de acuerdo.

JOSEMA, eres de lo que no hay tio, pelotas, tocadelasanteriores, prepotente y EMBUSTERO HASTA PARA PREGUNTAR!, dejando otros adjetivos que por respeto a los que nos leen no pondré. :evil:

En fin resumiendo lo máximo. UN TONTO MUY CARIÑOSO.

Pido perdón al resto de compañeros. :oops:

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Hola de nuevo.

Se me olvidaba, como el hilo de la colecta está cerrado, lo pongo aquí mismo.
Si es para un billete (eso sí sólo de ida a Disneylandia), el primero en retratarse soy yo.
Creo que le haría muy feliz!

Como dicen por aquí, No se echó novia hasta que no vino la feria a su pueblo.

Un abrazo.

juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Juanma estas muy calentito.... :D :D

Nos descubres una nueva personalidad guerrera. :D :D

Tranquilo hombre, para estos estados de animo lo mejor es una pastilla roja efecto anti pitufus activo. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Josema

Re: Ya no puedo más!

Mensaje por Josema »

juanma666 escribió: JOSEMA, eres de lo que no hay tio, pelotas, tocadelasanteriores, prepotente y EMBUSTERO HASTA PARA PREGUNTAR!, dejando otros adjetivos que por respeto a los que nos leen no pondré. :evil:

En fin resumiendo lo máximo. UN TONTO MUY CARIÑOSO.
No sé ni quién eres ni me interesa saberlo... Imagen

Saludos
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Imagen

Si lo mas rojo entre lo rojo es capaz de llevarse bien y tener buen rollo con lo mas azul entre lo azul ¿como es que en el foro no termino yo de ver la cosa tan pacífica?

La culpa tiene que ser de las cigalas. Seguro.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Hola Luismax, cómo no me voy a calentar! :shock:

Es que ésto es increible, visito varios foros de hi-fi, en los que de la mayoría no participo, porque no me acaban de convencer, o porque no tengo nada que aportar, pero no me meto con nadie, ni proboco, ni molesto, pero bueno eso es otro tema. :lol:

Al grano, resulta que en todos ellos aparece éste personaje, que no aporta nada, simplemente "mete la gamba", se pelea con todo el que pilla, pelotea con los que tienen un "gran equipo", (no sé quizá espere algún regalo), anda a escondidas esperando la ocasión para "saltar al pescuezo" de todo aquel que le parece, proboca, se mofa, se contradice y encima no tiene pelotas para demostrar lo que tanto defiende, osea sin principios ni amor propio.

Como dice él no me conoce, ni yo a él tampoco (personalmente), pero por sus aportaciones y pamplinas, creo que lo conocemos todos los que circulamos por la web y ya tenemos más o menos hecho un perfil de cómo puede ser el pájaro, opino que si se hiciera una encuesta del tío más tonto que circula por los foros de hi-fi, aparte de llevarse el primer premio le pondrían una multa, yo personalmente le daría dos medallas, una por PAYASO y otra por si la pierde. (Si es que me saca de quicio) :twisted:

Ya se pasa de cansino, y si no me dirijo a él personalmente es porque estoy seguro de que es un parvulito y seguro que heriría su sensibilidad, mi hijo menor que tiene dos años tiene más conocimiento.

Bueno pido perdón otra vez por el oftopic y si el moderador cree oportuno llamarme la atención o borrar el mensaje, lo entiendo perfectamente, por lo que a mí respecta como ha dicho en otro hilo creo que KIR, seguiré ignorándolo y mordiendome la lengua (mejor el teclado) como he hecho hasta mi intervención sobre el tema. Usease hasta que pueda.

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

juanma666 escribió: osea sin principios ni amor propio.
Es que de eso se trata. No te creas que eres el único que lo piensa, lo que ocurre es que el resto prefiere no entrar al trapo y símplemente se instalan un filtro y no leen absolutamente nada que venga de él, sea lo que sea.

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Juanma, si te consuela, tu opinión es coincidente con la de decenas de personas de esos foros que visitas y que supongo cuales son.
Aunque no lo dicen publicamente casi ninguno.

Y tu actitud lógica, a nosotros nos pasaba lo mismo al principio, tenemos las lenguas con yagas, pero con el tiempo concluimos que lo mejor es instalr el filtro "antientradaaltrapo" que comenta Merlín con muchos "sujetos" de los foros.

Si te interesa tenemos versiones del filtro desarrolladas por nuestros cerebros informáticos para cualquier sistema operativo.
Gestionan automaticamente los mensajes de ese tipo, sencillamente no los ves publicados.
Y también tenemos varios antivirus: el Pitufosnogracias v5.1, Antitocacojones PRO y el DesanGELizador beta.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Luismax, yo uso el AntiGilipollas v1.0, que aunque algo antiguo, funciona perfectamente.

Éstos días pasados lo he tenido desactivado por motivos ajenos a mi voluntad y la verdad es que no sabía cuanto se le podía echar de menos hasta que me ha faltado.

Afortunadamente ya lo tengo de nuevo instalado y va de fábula.

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si claro, fue el primero en desarrollarse. :idea:

Sigue siendo un programa muy bueno aunque demasiado efectivo para mi gusto. :twisted: prefiero que se cuelen algunos gusanillos azules de vez en cuando.

Así puedes matarlos en la consola Unix a mano que siempre da gusto.

cd/etc killall gilipollas_main

o

kill gilipollas*.*
DIOS

Mensaje por DIOS »

Luismax, Merlin...

Se os va la pinza por moments. :D :shock:

Teneis que desfragmentar vuestro disco cerebral. :twisted: ya.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Por el amor de DIOS, colgarme alguno de esos antivirus en la mula!!! :shock:

Ja, ja, ja. :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Si al final estaba seguro de que tenía razón... me refiero a lo de la encuesta.

Coronel Kilgore. Imagen
Josema

Mensaje por Josema »

... :mrgreen:

Cada vez tengo más fans... 8)

... :mrgreen:
Última edición por Josema el Jue 10 Feb 2005 , 0:31, editado 1 vez en total.
Josema

Mensaje por Josema »

juanma666 escribió: Bueno pido perdón otra vez por el oftopic
Te perdono, te perdono...Imagen

Aún así intenta no desviar el tema en lo sucesivo para que ni a Luismax ni a Merlín les vuelva a fallar ese excelente programa que utilizan.
Responder