Saludos a todos.
Hola Luismax, cómo no me voy a calentar!
Es que ésto es increible, visito varios foros de hi-fi, en los que de la mayoría no participo, porque no me acaban de convencer, o porque no tengo nada que aportar, pero no me meto con nadie, ni proboco, ni molesto, pero bueno eso es otro tema.
Al grano, resulta que en todos ellos aparece éste personaje, que no aporta nada, simplemente "mete la gamba", se pelea con todo el que pilla, pelotea con los que tienen un "gran equipo", (no sé quizá espere algún regalo), anda a escondidas esperando la ocasión para "saltar al pescuezo" de todo aquel que le parece, proboca, se mofa, se contradice y encima no tiene pelotas para demostrar lo que tanto defiende, osea sin principios ni amor propio.
Como dice él no me conoce, ni yo a él tampoco (personalmente), pero por sus aportaciones y pamplinas, creo que lo conocemos todos los que circulamos por la web y ya tenemos más o menos hecho un perfil de cómo puede ser el pájaro, opino que si se hiciera una encuesta del tío más tonto que circula por los foros de hi-fi, aparte de llevarse el primer premio le pondrían una multa, yo personalmente le daría dos medallas, una por PAYASO y otra por si la pierde. (Si es que me saca de quicio)
Ya se pasa de cansino, y si no me dirijo a él personalmente es porque estoy seguro de que es un parvulito y seguro que heriría su sensibilidad, mi hijo menor que tiene dos años tiene más conocimiento.
Bueno pido perdón otra vez por el oftopic y si el moderador cree oportuno llamarme la atención o borrar el mensaje, lo entiendo perfectamente, por lo que a mí respecta como ha dicho en otro hilo creo que KIR, seguiré ignorándolo y mordiendome la lengua (mejor el teclado) como he hecho hasta mi intervención sobre el tema. Usease hasta que pueda.
Un abrazo.
Juanma.