Bueno, hago una aclaración innecesaria y pueril; pero en fin, lo diré:
El señor Danglá no es jugador de baloncesto!!!!
Puede dar esa impresión porque Alf estaba sentado
Todo debido a la técnica de enfoque expresionista que el maestro Kir aprendió del mismísimo Fritz Lang en los largos años que pasó en Berlin (secreto de la vida de Kir no desvelado hasta ahora)
Hombre, tocayo, no diras que la tecnica del encuadre no es comunicativa:
Dalfvid contra GoliatSD
La verdad es que tuve que hacerla asi como quien no quiere la cosa. Sin poder mirar al LCD ni poder enfocar demasiao. Si observais, Alf esta colorao porque estaba sentado dando cuenta de una suculenta y opípara comida. El amigo Dangla, ya desaparecidos los centollos de su mesa, permanecia de pie y acababa de recoger el regalito cachondo de Misaca: una oreja dorada de carton. No se por que, me da la sensación de que no le hizo mucha gracia.
No es por nada pero Salvador Danglá no mira a la cámara en ninguna de las fotos que habeis mostrado... ¿Qué pasa que os habeis hecho la foto con vuestro "ídolo de turno" y la publicais en el foro para ver qué dicen los demás?
Josema escribió:
No es por nada pero Salvador Danglá no mira a la cámara en ninguna de las fotos que habeis mostrado... ¿Qué pasa que os habeis hecho la foto con vuestro "ídolo de turno" y la publicais en el foro para ver qué dicen los demás?
Pues será tu ídolo, porque no creo que tenga más de dos o tres admiradores más repartidos por ahí. Las fotos, si te fijas, es por la monumental que se llevó de aquellos que coincidieron con él.
Josema escribió:
Vaya imagen estais dando más vacía y falsa ¿no?
¿Y eso lo dice el del reto Dixan?. ¿Sabías que ya se te conoce en la trastienda de algunos foros como "El gallina del Pioneer"?
La verdad es que se percibe una especie de envidia malsana
1.- ¿se sabe que equipo tiene Dangla en su casita para el disfrute de su musica.....?
2.- ¿Sabías que ya se te conoce en la trastienda de algunos foros como "El gallina del Pioneer"?
1.- Se sabe, se sabe... Pero tbn se sabe que la mitad ha sido regalao y que la otra mitad con adquirido a base de grandes descuentillos...
2.- Sí, y lo encajo perféctamente dado que tengo un gran sentido del humor y sé reírme de mí mismo sin ningún tipo de problema. Por cierto ¿sabías tú que se te concoce en la trastienda de otros como "el atontao"?