¿etapa yamaha p2500s sin previo?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
anda_ya

¿etapa yamaha p2500s sin previo?

Mensaje por anda_ya »

Pues eso, estaba pensando comprar la etapa de potencia yamaha p2500s, pero antes de hacerlo me gustaría saber si puedo conectar el cd, vía ultracurve, a dicha etapa de potencia sin previo.

Saludos

J. Carlos[/img]
ogran

Mensaje por ogran »

Poder puedes, pero si el reproductor no tiene control de volumen...

En todo caso, siempre te puedes comprar un control de volumen de SM Pro audio (andan en unos 45 euros) y conectar el cd al ultracurve por digital y poner el control de volumen entre ultracurve y etapa.

Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Pues eso, estaba pensando comprar la etapa de potencia yamaha p2500s, pero antes de hacerlo me gustaría saber si puedo conectar el cd, vía ultracurve, a dicha etapa de potencia sin previo.

Saludos
De esa manera tendrás que ajustar el nivel de volumen con los potenciómetros de la etapa. Yo lo hice así durante unos años.
para mayor comodidad el previo pasivo SM pro de 45 euros que te han recomendado es un chollo.

Un saludete
anda_ya

Mensaje por anda_ya »

Entiendo que los potenciómetros de la etapa de potencia no actúan como los potes de un amplificador convencional a la hora de ajustar el volumen, de ahí la necesidad de un previo, ¿o no?

Juan Carlos
ogran

Mensaje por ogran »

puedes utilizarlos de esa forma, aunque no sé si será un poco coñazo si no tienes las etapas a mano.
atcing

Mensaje por atcing »

Entiendo que los potenciómetros de la etapa de potencia no actúan como los potes de un amplificador convencional a la hora de ajustar el volumen, de ahí la necesidad de un previo, ¿o no?

Juan Carlos
Sí te sirven pero cada vez que quieras variar el nivel tendrás que subir ambos por igual . Un poco coñazo ...aunque es cuestión de acostumbrase :lol:

Un saludete
juluska

Re: ¿etapa yamaha p2500s sin previo?

Mensaje por juluska »

anda_ya escribió:Pues eso, estaba pensando comprar la etapa de potencia yamaha p2500s, pero antes de hacerlo me gustaría saber si puedo conectar el cd, vía ultracurve, a dicha etapa de potencia sin previo.

Saludos

J. Carlos[/img]
la has comprado¿que tal funciona? Yo tengo una y la voy a devolver, es inestable o está defectuosa, emite un pitidito por uno de los canales que puede oirse a 50-60cm, insoportable como se me ocurra ponerla en la mesa con unos monitores.
Responder