Pues eso, estaba pensando comprar la etapa de potencia yamaha p2500s, pero antes de hacerlo me gustaría saber si puedo conectar el cd, vía ultracurve, a dicha etapa de potencia sin previo.
Saludos
J. Carlos[/img]
¿etapa yamaha p2500s sin previo?
De esa manera tendrás que ajustar el nivel de volumen con los potenciómetros de la etapa. Yo lo hice así durante unos años.Pues eso, estaba pensando comprar la etapa de potencia yamaha p2500s, pero antes de hacerlo me gustaría saber si puedo conectar el cd, vía ultracurve, a dicha etapa de potencia sin previo.
Saludos
para mayor comodidad el previo pasivo SM pro de 45 euros que te han recomendado es un chollo.
Un saludete
Sí te sirven pero cada vez que quieras variar el nivel tendrás que subir ambos por igual . Un poco coñazo ...aunque es cuestión de acostumbraseEntiendo que los potenciómetros de la etapa de potencia no actúan como los potes de un amplificador convencional a la hora de ajustar el volumen, de ahí la necesidad de un previo, ¿o no?
Juan Carlos

Un saludete
Re: ¿etapa yamaha p2500s sin previo?
la has comprado¿que tal funciona? Yo tengo una y la voy a devolver, es inestable o está defectuosa, emite un pitidito por uno de los canales que puede oirse a 50-60cm, insoportable como se me ocurra ponerla en la mesa con unos monitores.anda_ya escribió:Pues eso, estaba pensando comprar la etapa de potencia yamaha p2500s, pero antes de hacerlo me gustaría saber si puedo conectar el cd, vía ultracurve, a dicha etapa de potencia sin previo.
Saludos
J. Carlos[/img]