SIN COMENTARIOS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

Esta clarisimo, las merlin de demy no suenan como ha prometido y el otro se inventa lo del color.
No tienen picardía para el mercadeo.
Cómo que no suenan! :twisted: :lol:

Un saludete
Yevepa

Mensaje por Yevepa »

Bueno, este es mi primer post y como me he enterado de esta mierda de hilo quiero convocar aquí el premio "TOLETE" del año y nominar a los gilipollas Milio, Luismax, Ogran, Vivaldi ya que aquí he visto otros hilos que convocan premios parecidos.

TOLETE = palabra canaria que se traduce al castellano por ¡¡¡GILIPOLLAS!!!

LLevo un montón de años en esto y desde hace mucho ya pertenecía a los denostados foro Simple-Hifi y Amigos-Hifi y ahora en otros cuantos más recientes, incluido este y nunca nadie se había metido conmigo de esta forma absurda y gratuita.
No soy polémico ni yonky de los foros pues apenas escribo ni mantengo absurdas discusiones. Me da igual lo que haga o piense cada uno mientras haya respeto.
Se que en Matrix Hifi hay gente cojonuda como mi buen amigo Avolino (que por cierto es canario, le gusta el audio y también tiene mujer a la que le gusta la decoración, peligrosas connotaciones gays por lo que leo por aquí)
Vamos chicos, si es que no sabeis cómo soy, no me conceis en absoluto como para meteros conmigo y con mi familia.

Vuestro hilo está por debajo y tiene peor tufillo que toda esa mierda de programas telebasura que se ocupa de la vida de los demás, al menos ellos cobran por contar esas sandeces.

Se nota que no teneis otra cosa mejor que hacer y os aburriis, panda de ¡¡¡GILIPOLLAS!!!, o mejor ¡¡¡TOLETES!!!!

P.D.: Sr/a administrador/a ya me puede banear porque me he despachado muy a gusto
Milio

Mensaje por Milio »

A ver Yevepa, lo que no vale es convocar el premio y dejarlo así, hay que sentar unas bases, hacer unas votaciones etc...

El hilo está en donde tiene que estar, mitos leyendasy desvarios audiófilos, en su sitio.

Yo personalmente tengo muchas cosas durante el día que hacer, pero siempre tengo un poco de tiempo a lo largo del día para leer los foros, una buena administración del tiempo da para hacer muchas cosas.

Lamento contradecirte, pero no me aburro en absoluto.

Y si te has despachado pues me alegro mucho.

Gracias por la nominación, pero no me veo con el premio por mi parte, hay gente muy buena nóminada.

Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Vie 16 Oct 2009 , 18:09, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Yevepa escribió:Bueno, este es mi primer post y como me he enterado de esta mierda de hilo quiero convocar aquí el premio "TOLETE" del año y nominar a los gilipollas Milio, Luismax, Ogran, Vivaldi ya que aquí he visto otros hilos que convocan premios parecidos.

P.D.: Sr/a administrador/a ya me puede banear porque me he despachado muy a gusto
:shock: Por mi parte disculpas si te he ofendido, la verdad no era mi intención.
Como bien dices no te conozco ni tengo motivos para ello,
mis comentarios en este hilo es para hacer el payaso y sacar una sonrisa como viene siendo la mayoría de mis intervenciones, siento que no te lo hayas tomado así.

En cuanto a lo que te conozco que solo es por este hilo, pues humildad poca, prepotencia mucha o valor o locura, en definitiva que te metes en la cueva del león con arrogancia, en fin que te vaya bien ese es mi deseo, y reitero por mi parte en lo que te haya ofendido disculpas.

Saludos y bien venido.

PD. Otra el administrador no te baneara, si acaso te iras tu solito.
Te lo aseguro, aquí a los que van de cara se les respetan, incluso cuando no saben lo que hacen y ni lo que dicen.
Esto ultimo va por mi, claro.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Gracias por la nominación, pero no me veo con el premio por mi parte, hay gente muy buena nóminada.
Emilio
:shock: Juasssss!!!!!! sera mamon el tiparraco.
Última edición por vivaldi el Vie 16 Oct 2009 , 17:48, editado 1 vez en total.
Saludos.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Yevepa escribió:Bueno, este es mi primer post y como me he enterado de esta mierda de hilo quiero convocar aquí el premio "TOLETE" del año y nominar a los gilipollas Milio, Luismax, Ogran, Vivaldi ya que aquí he visto otros hilos que convocan premios parecidos.

LLevo un montón de años en esto y desde hace mucho ya pertenecía a los denostados foro Simple-Hifi y Amigos-Hifi y ahora en otros cuantos más recientes, incluido este y nunca nadie se había metido conmigo de esta forma absurda y gratuita.
No soy polémico ni yonky de los foros pues apenas escribo ni mantengo absurdas discusiones. Me da igual lo que haga o piense cada uno mientras haya respeto.
Se que en Matrix Hifi hay gente cojonuda como mi buen amigo Avolino (que por cierto es canario, le gusta el audio y también tiene mujer a la que le gusta la decoración, peligrosas connotaciones gays por lo que leo por aquí)
Vamos chicos, si es que no sabeis cómo soy, no me conceis en absoluto como para meteros conmigo y con mi familia.

Vuestro hilo está por debajo y tiene peor tufillo que toda esa mierda de programas telebasura que se ocupa de la vida de los demás, al menos ellos cobran por contar esas sandeces.

Se nota que no teneis otra cosa mejor que hacer y os aburriis, panda de ¡¡¡GILIPOLLAS!!!, o mejor ¡¡¡TOLETES!!!!

:shock: Pepepepepepero, esto que eeees!!!!! EXIJO entrar como nominado inmediatamente!!

Si tu criterio de gilipoyas es la gente que has nominado........está claro que hacen falta más gilipoyas como los tuyos para hacer las cosas en condiciones. :wink:
LLevo un montón de años en esto

Me imagino, el grado de soplapoyez demostrado solo se consigue con entrenamiento!

Y te equivocas, esto no es un foro EXCLUSIVAMENTE de audio. Es un grupo de colegas QUE NO GANAN UN DURO con esto, que se han currado un foro sin ningún tipo de filiación y con su tiempo y esfuerzo han conseguido el único foro de audio en castellano SERIO, TEMIDO Y SIN PROBLEMAS DE GORILEO, cosa que no se puede decir de los que has comentado.Tenemos la suerte de que exista y aqui SI podrás aprender a ecualizar, HUM, acústica, técnica...
Ahora, de marquitis no, eso te lo aseguro.

Y efectivamente, tu estas acostumbrado a los foros pseudonazis....aqui no se banea a nadie (o casi nadie) mientras vaya de cara.

No sabes, de verdad, el tipo de ser que es tu amigo canario (DEMY) SABES que no hay foro del que no haya sido baneado? Elige bien las amistades.....a mi me la pela, ojo.

Así que espero que una vez que te hayas quedado a gusto, repases un poco los hilos que te interesen y no dudes en preguntar.

Un saludo. Por cierto, ODIO el gofio. No entiendo ni como se come ni como se ha de mezclar para que no me sepa a aglomerado. Se aceptan consejos.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Yevepa

Mensaje por Yevepa »

Es raro en los tiempos que corren pensar en disculpas y muncho menos decirlo en público. por mi parte idem Vivaldi.

A mi también me gusta el cachondeo pero es que a veces me entran unos hervores (con uve que no "b")
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Yevepa escribió:Es raro en los tiempos que corren pensar en disculpas y muncho menos decirlo en público. por mi parte idem Vivaldi.

A mi también me gusta el cachondeo pero es que a veces me entran unos hervores (con uve que no "b")
:wink: Lo entiendo.
Pero que esto no quiera decir que ya no estoy nominado, me hace ilución, así de paso le doy envidia a unos cuantos. :D
Saludos.
Saludos.
Yevepa

Mensaje por Yevepa »

Es que los premios ¡¡¡TOLETE!!! están muy codiciados y ya el jurado unipersonal me ha soplado que por ahora Luismax tiene todos los boletos
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Yevepa escribió:Es que los premios ¡¡¡TOLETE!!! están muy codiciados y ya el jurado unipersonal me ha soplado que por ahora Luismax tiene todos los boletos
:? Joe¡¡¡, que suerte tienen algunos. :(

Por cierto un buen refran, despues de la calma viene la tormenta o era despues de la tormenta viene la calma, bueno, es lo mismo.
La cuestión, ojos que no ven leche que te pegas. :!:
Saludos.
Yevepa

Mensaje por Yevepa »

Ves,
para esto es para lo que no sirvo. Prefiero los post de cacharreo en general. Que lo pases bien Vivaldi
Chao
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Yevepa escribió:Ves,
para esto es para lo que no sirvo. Prefiero los post de cacharreo en general. Que lo pases bien Vivaldi
Chao
Igualmente.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sois unos cagones!!!
:twisted:

que vergüenza....entrar a repartir, y al rato todos pidiendose disculpas....

Panda de frikis amariconaos....iros a tomal pol culo!!!!
Milio

Mensaje por Milio »

Hombre el Andreuuuuu.....

Digamelón.

Por cierto te envio un mensaje privado.

Saludos.

Emilio
Gotran

Mensaje por Gotran »

Pues yo estoy con Yevepa...

Creo que el hilo se ha montado sobre "sospechas" y mientras los que acusen no puedan demostrar nada..., pues así pensaré.

Yevepa..., BIENVENIDO. Entra, ponte cómodo, se tú mismo y participa "en y como" te de la real gana.

El tiempo será quién ponga las cosas en su sitio.

¡¡ Coño..., que a mí también me dió miedo postear al principio en Matrix y me ayudó mucho el apoyo de algunos de vosotros :evil: :) ".

Saludos. Gotran.

PD: Si me vais a banear, que no sea como en MundoHifi..., avisadme al menos, ca*rones :D .
Adriano

Mensaje por Adriano »

¿te han baneado de mundo hifi? quehahecho bandido?

un saludo
Milio

Mensaje por Milio »

El tiempo será quién ponga las cosas en su sitio.
Pues si, totalmente de acuerdo.

El hilo empezó "sin comentarios" y se fue liando con lo del lacado negro piano y los tornillos.

Hacer operaciones con demy tiene efectos "colaterales".

Y entrar en el foro cual elefante en cacharrería, pues lo mismo.

Saludos.

Emilio
Gotran

Mensaje por Gotran »

Pues no tengo ni idea,querido Adriano.

Yo creo que me han "baneao" por contar quienes son los autores con más hilos en "Jardín de Infancia"...

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 3&start=20

Un fuerte abrazo, maestro :D . Gotran... el "desvirgao"
Gotran

Mensaje por Gotran »

Milio escribió: Y entrar en el foro cual elefante en cacharrería, pues lo mismo.

Saludos.

Emilio
Joder Milio..., sé bueno por una vez :D .

Saca a relucir tu parte bondadosa y extiende tus manos :twisted: :lol: .

Eso sí..., lo que escribas terminalo con un: "Juas" :D .

Saludos. Gotran... el "piquito de oro"
Adriano

Mensaje por Adriano »

¿cómo te va con el ultracurve?, me estoy pensando en pasarme, estoy hasta el culo de la informática.

Un saludo
Responder