Cómo que no suenan!Esta clarisimo, las merlin de demy no suenan como ha prometido y el otro se inventa lo del color.
No tienen picardía para el mercadeo.

Un saludete
Yevepa escribió:Bueno, este es mi primer post y como me he enterado de esta mierda de hilo quiero convocar aquí el premio "TOLETE" del año y nominar a los gilipollas Milio, Luismax, Ogran, Vivaldi ya que aquí he visto otros hilos que convocan premios parecidos.
TOLETE = palabra canaria que se traduce al castellano por ¡¡¡GILIPOLLAS!!!
P.D.: Sr/a administrador/a ya me puede banear porque me he despachado muy a gusto
Milio escribió:
Gracias por la nominación, pero no me veo con el premio por mi parte, hay gente muy buena nóminada.
Emilio
Yevepa escribió:Bueno, este es mi primer post y como me he enterado de esta mierda de hilo quiero convocar aquí el premio "TOLETE" del año y nominar a los gilipollas Milio, Luismax, Ogran, Vivaldi ya que aquí he visto otros hilos que convocan premios parecidos.
TOLETE = palabra canaria que se traduce al castellano por ¡¡¡GILIPOLLAS!!!
LLevo un montón de años en esto y desde hace mucho ya pertenecía a los denostados foro Simple-Hifi y Amigos-Hifi y ahora en otros cuantos más recientes, incluido este y nunca nadie se había metido conmigo de esta forma absurda y gratuita.
No soy polémico ni yonky de los foros pues apenas escribo ni mantengo absurdas discusiones. Me da igual lo que haga o piense cada uno mientras haya respeto.
Se que en Matrix Hifi hay gente cojonuda como mi buen amigo Avolino (que por cierto es canario, le gusta el audio y también tiene mujer a la que le gusta la decoración, peligrosas connotaciones gays por lo que leo por aquí)
Vamos chicos, si es que no sabeis cómo soy, no me conceis en absoluto como para meteros conmigo y con mi familia.
Vuestro hilo está por debajo y tiene peor tufillo que toda esa mierda de programas telebasura que se ocupa de la vida de los demás, al menos ellos cobran por contar esas sandeces.
Se nota que no teneis otra cosa mejor que hacer y os aburriis, panda de ¡¡¡GILIPOLLAS!!!, o mejor ¡¡¡TOLETES!!!!
P.D.: Sr/a administrador/a ya me puede banear porque me he despachado muy a gusto
LLevo un montón de años en esto
Yevepa escribió:Es raro en los tiempos que corren pensar en disculpas y muncho menos decirlo en público. por mi parte idem Vivaldi.
A mi también me gusta el cachondeo pero es que a veces me entran unos hervores (con uve que no "b")
Yevepa escribió:Es que los premios ¡¡¡TOLETE!!! están muy codiciados y ya el jurado unipersonal me ha soplado que por ahora Luismax tiene todos los boletos
Pues si, totalmente de acuerdo.El tiempo será quién ponga las cosas en su sitio.