vicrod escribió:Cuentas:
Etapa Berrincher A500...175 luros
Cono BB12: ...85 lelreles (uno, dos no hacen falta pa ná)
Maderas, conectores, cable, patitas goma, etc...unos 40 pavos
Pagarle una comilona al forero que te deje su taller y sus herramientas una mañana (no se necesita más llevando cortadas las maderas, un dia sinó...)...50 chavos y unas risas
Acabado...New Natural DMood...0 euros ( a spray carrocero, unos 15-20, )
Precio total: 350 jeuros, cuatro veces más barato de lo que te cuesta obtener el mismo resultado con los Mission (y con XLR

)
Ese cono está de puta madre, me conozco casi de memoria el catalogo Monacor y seguramente sea el que se adapte mejor a esa tarea, incluso mejor que los superiores de gama de la marca, como el Raptor, que tienen algo más de sensibilidad a a cambio de menos excursion (mal negocio en este caso), y mucho mejor que los de la gama PRO, que no bajan nada ni los de 15-18", solo dan volumen...
Solo hay unos mejores, la gama Sonic, pero el precio se sube mucho
Ademas, lo he oido, y perfectamente funcional, con 150w RMS reales en continuo ni se inmuta...(experiencias de mi reticente y breve paso profesional por el mundillo del tunning...ains...

)
Por cierto, pepo, los "mesugga" no los conocia, pero viendo el titulo del primer tema (
Cadaverous mastication ), me han venido a la memoria los entrañables Carcass...que nostalgia, esas portadas purulentas, y tan delicadas y lánguidas nanas como
Oxidized Razor Masticator, o Exume to Consume...
A ver, a ver, si para hacer un guarrisub vale.
El acabado quiero dárselo en lacado o madera de verdad.El acabado es un 50% de la decision.
A ver, yo tengo una caja ya hecha lacada en negro de 50l o más, un ampli de sux de 150wrms a 8ohmn y un driver Polk de los carisimos de 12", son de fibra de no se que poyas.
En mi antigua casa, va de cine, pero SE ME QUEDA PEQUEÑO EN LA NUEVA!!!!
Y no se donde compras tu, pero el DM de calidad y grueso, en corte de 50+50+50 mas los refuerzos no cuesta 40 euros, angular los bordes (de ahí la necesidad de herramienta), rebaje para el driver (encastrado, por supuesto, es mi salon no un taller de chapa y pintura)rebaje para el ampli (el mio es de 150w, necesito de 300 en adelante) aunque me pille la A500. Luego hay que hacer el cálculo para el bass reflex (caja sellada no lo quiero ni en pintura) y hacer el boquete.Por lo que hay que sumar tiempo.
Un forero que me deje tu taller, como no lo pinte........aqui en Madrid?
Una caja de botells de Coto de Imaz 2004 al que me lo deje y me oriente!!!!
Lacado, o pintado en excelente acabado.
Mi idea de sub HUM no es un cajonaco de madera, es algo un poco más currado, con cantos redondeados y calidad. No me voy a gastar la pasta de la galaxia en amueblar el salon y enchufarle un rinococo de cajon en una esquina.
No lo veo, de verdad.
Son malos los sub de JBL de 12"?
He estado en Hifi25 escuchando el sub de Mission e5as de supersonido (350 leuros con mando a distancia y 300w) (en Madrid te piden por el 890 euros de favor y "superrebajado") y se te caen los calcetines de los castañazos que da eso.No se en mi salon,pero en la tienda era un espectaculo.
Y luego este:
http://www.codigosound.com/productosVer ... uctoID=594
XLR, corte de monitores, 225w, 110db spl.............esta tarde voy a AdanAudio a escucharlo.
Lo sigo sin ver, en serio.....
Con las cajas, vale que vale......pero con un sub no lo veo......