Este correo esta dedicado a las personas que nacieron entre

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
CortoMaltes

Mensaje por CortoMaltes »

Hasta estoy dispuesto a secundarlo si me convence. A ver Alf, un hilo resumen ya (Parafraseando al "Porqué soy Cristiano" de Russell) que se titule: Porqué soy de UPyD.
¿No te falta un NO? --> "Porqué NO soy cristiano"

Cambia mucho

Saludos
pepo

Mensaje por pepo »

CortoMaltes escribió:
Adriano.... tarjeta amarilla :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Adriano

Mensaje por Adriano »

CortoMaltes escribió:
Hasta estoy dispuesto a secundarlo si me convence. A ver Alf, un hilo resumen ya (Parafraseando al "Porqué soy Cristiano" de Russell) que se titule: Porqué soy de UPyD.

Cambia mucho

Saludos

Cierto corto, se me fué, por supuesto es porqué No soy cristiano

Un saludo
Adriano

Mensaje por Adriano »

pepo escribió: Adriano.... tarjeta amarilla :twisted:
Coño pepo, que estás al quite en todas, mamona.

Un saludo
pepo

Mensaje por pepo »

Adriano escribió:mamona.....
que me fumo toa la goma.... :lol:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Habria que hacer como le libro "tratado sobre la lucidez" de Jose Saramago, que nadie va a votar y el estado declara el estado de excepción..... :twisted:

Cojonudo, mucho mejor que la otra mariconada.

Por cierto, yo que soy del 77 hay que recordar que los niños de Madrid hacíamos arcos y flechas con varillas de paraguas (atravesaban una cabeza humana sin problemas) y ballestas con gomas, un madero y pinzas para la ropa. Tiraguitos que picaban como un demonio (si no te daba en un ojo) y comprábamos pastillas de perclorato y azufre en la drogueria de toda la vida y partiamos pedrolos como sandias con ello.
Merendábamos bocatas de nocilla como bestias (y nadie se moría por ello), veíamos a Espinete en la tele (un puercoespin rosa desnudo de 2m y sospechosamente amigo de los niños) y a las MammaChicho en un naciente Telecinco...24h de jamonas bailando.
Vimos nacer la Atari, la Nintendo y la Sony.Vimos nacer internet y el correo electrónico.Los móviles eran para ricos. Hicimos la EGB y el BUP y el COU, sabíamos los reyes Godos y los rios de Europa.....
Joder, que triste. :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Añadir lo de "aplanar" monedas en las vías del Metro... :lol:

Yo vivía en Batán. Las únicas líneas de Metro con tramos en superficie eran la 10 desde Lago a Aluche y la 5 desde Aluche a Campamento.
CortoMaltes

Cierto corto, se me fué, por supuesto es porqué No soy cristiano
Lo tenía claro, pero lo puse "pá los despistaos".

Saludos
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Luismax escribió:Añadir lo de "aplanar" monedas en las vías del Metro... :lol:

Yo vivía en Batán. Las únicas líneas de Metro con tramos en superficie eran la 10 desde Lago a Aluche y la 5 desde Aluche a Campamento.
Yo he vivido enfrente de la piscina Miami muuuchos años.Mis padres viven en la calle Sepulveda, donde está ahora la Hermita del Santo (Centro Comercial).
Te has ido muy lejos?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Adriano

Mensaje por Adriano »

Rainmetall escribió: y ballestas con gomas, un madero y pinzas para la ropa.
Mis favoritas.
Implicaban una tecnología que ya decía de nuestra afición al cacharreo. Madre mía, como te diera el muelle metálico de la pinza (que era el proyectil, cogido a la goma).

Aunque el arma más brutal era la boca recortada de un bote de batido Puleva a la que se le metía un globo. Se colocaba una canica dentro (a ser posible, un rulo de acero) y se disparaba a los cliks y airgamboys. Saltaban en pedazos. (ni siquiera nos atrevíamos a utilizarlas contra otros niños, algo de sentido común si se tenía).

Un saludo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Adriano escribió: Hasta estoy dispuesto a secundarlo si me convence. A ver Alf, un hilo resumen ya (Parafraseando al "Porqué soy Cristiano" de Russell) que se titule: Porqué soy de UPyD.

Lo digo sin coña, por lo visto los resultados aquí en Andalucía han sido muy buenos.

Un saludo
Muy fácil: Es imprescindible un partido bisagra (con 10 escaños basta) de tinte nacional que sirva para que los partidos grandes no tengan que recurrir a los votos nacionalistas periféricos y todo lo que conlleva.

Saludos

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió:Te has ido muy lejos?
Digamos que me he ido yendo cada vez más lejos... :twisted:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:un partido bisagra (con 10 escaños basta) de tinte nacional que sirva para que los partidos grandes no tengan que recurrir a los votos nacionalistas periféricos y todo lo que conlleva.
Hace tiempo existió algo así... creo que se llamaba Izquierda Unida. :roll:
Adriano

Mensaje por Adriano »

Alf escribió:
Muy fácil: Es imprescindible un partido bisagra (con 10 escaños basta) de tinte nacional que sirva para que los partidos grandes no tengan que recurrir a los votos nacionalistas periféricos y todo lo que conlleva.

Saludos

Alf
No me vale. Eso es justificar su existencia, pero no contar porqué realmente te gusta.

Un saludo
pepo

Mensaje por pepo »

Adriano escribió: Eso es justificar su existencia, pero no contar porqué realmente te gusta.
mejor que no lo cuente:

Imagen

:roll:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Adriano escribió:(ni siquiera nos atrevíamos a utilizarlas contra otros niños, algo de sentido común si se tenía).
En mi barrio si se utilizaba contra otros niños, pero cargando garbanzos o judias que no eran mortales.
Claro que yo he visto hasta peleas de navajas... con los macarras del Lucero. 8)
CortoMaltes

Pepo, la foto que has puesto es de muy mal gusto.
Por favor, tú que sabes de "fotochop" y similares, podrías hacer algún apaño. Da yuyu este hilo cuando pasas por según donde .... :shock: :shock: :shock:
pepo

Mensaje por pepo »

CortoMaltes escribió:P
Por favor, tú que sabes de "fotochop" y similares, podrías hacer algún apaño.
ya está:

Imagen

igual me he pasado con el amarillo :twisted:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Adriano escribió: No me vale. Eso es justificar su existencia, pero no contar porqué realmente te gusta.

Un saludo
Vaaaaale.

Me gusta Rosita porque las pocas veces que la escucho, por lo censurada que está en los medios, da un mensaje con el que comulgo: De izda moderada, progresista, pro energía nuclear y que el hecho autonómico no tiene que ser un rodillo que machaque los derechos de los castellano parlantes. Da un mensaje bien claro, con fundamento y sin irse por las ramas.

Igual soy un inocente, pero todavía me niego al "todos son iguales". Ya veremos qué pasa si es que llega a tener responsabilidades de gobierno.

Con lo que llevamos visto de corrupción política, de todos colores, aspiro a la honradez, y esta tía me la inspira. Espero no equivocarme.

Alf
Adriano

Mensaje por Adriano »

Alf escribió: Me gusta Rosita porque las pocas veces que la escucho, por lo censurada que está en los medios, da un mensaje con el que comulgo: De izda moderada, progresista, pro energía nuclear y que el hecho autonómico no tiene que ser un rodillo que machaque los derechos de los castellano parlantes. Da un mensaje bien claro, con fundamento y sin irse por las ramas.

Igual soy un inocente, pero todavía me niego al "todos son iguales". Ya veremos qué pasa si es que llega a tener responsabilidades de gobierno.

Con lo que llevamos visto de corrupción política, de todos colores, aspiro a la honradez, y esta tía me la inspira. Espero no equivocarme.

Alf
Eso ya me vale más.

Si es verdad que sale poco en los medios. Con la superficialidad que suele caracterizar a éstos últimos, lo que más se ha mostrado ha sido el incidente del lema de la campaña turística del Pais vasco.

Un saludo
Responder