¿No te falta un NO? --> "Porqué NO soy cristiano"Hasta estoy dispuesto a secundarlo si me convence. A ver Alf, un hilo resumen ya (Parafraseando al "Porqué soy Cristiano" de Russell) que se titule: Porqué soy de UPyD.
Cambia mucho
Saludos
CortoMaltes escribió:¿No te falta un NO? --> "Porqué NO soy cristiano"Hasta estoy dispuesto a secundarlo si me convence. A ver Alf, un hilo resumen ya (Parafraseando al "Porqué soy Cristiano" de Russell) que se titule: Porqué soy de UPyD.
Cambia mucho
Saludos
Yo he vivido enfrente de la piscina Miami muuuchos años.Mis padres viven en la calle Sepulveda, donde está ahora la Hermita del Santo (Centro Comercial).Luismax escribió:Añadir lo de "aplanar" monedas en las vías del Metro...![]()
Yo vivía en Batán. Las únicas líneas de Metro con tramos en superficie eran la 10 desde Lago a Aluche y la 5 desde Aluche a Campamento.
Mis favoritas.Rainmetall escribió: y ballestas con gomas, un madero y pinzas para la ropa.
Muy fácil: Es imprescindible un partido bisagra (con 10 escaños basta) de tinte nacional que sirva para que los partidos grandes no tengan que recurrir a los votos nacionalistas periféricos y todo lo que conlleva.Adriano escribió: Hasta estoy dispuesto a secundarlo si me convence. A ver Alf, un hilo resumen ya (Parafraseando al "Porqué soy Cristiano" de Russell) que se titule: Porqué soy de UPyD.
Lo digo sin coña, por lo visto los resultados aquí en Andalucía han sido muy buenos.
Un saludo
No me vale. Eso es justificar su existencia, pero no contar porqué realmente te gusta.Alf escribió:
Muy fácil: Es imprescindible un partido bisagra (con 10 escaños basta) de tinte nacional que sirva para que los partidos grandes no tengan que recurrir a los votos nacionalistas periféricos y todo lo que conlleva.
Saludos
Alf
Vaaaaale.Adriano escribió: No me vale. Eso es justificar su existencia, pero no contar porqué realmente te gusta.
Un saludo
Eso ya me vale más.Alf escribió: Me gusta Rosita porque las pocas veces que la escucho, por lo censurada que está en los medios, da un mensaje con el que comulgo: De izda moderada, progresista, pro energía nuclear y que el hecho autonómico no tiene que ser un rodillo que machaque los derechos de los castellano parlantes. Da un mensaje bien claro, con fundamento y sin irse por las ramas.
Igual soy un inocente, pero todavía me niego al "todos son iguales". Ya veremos qué pasa si es que llega a tener responsabilidades de gobierno.
Con lo que llevamos visto de corrupción política, de todos colores, aspiro a la honradez, y esta tía me la inspira. Espero no equivocarme.
Alf