galisteo escribió:Rainmetall escribió:
Que diferencia exactamente notas y por que crees que es?
Entre estos dos lectores te diría que ahora mismo no me acuerdo , creo que uno daba la sensación de ir a mayor velocidad que el otro y tener mayor capacidad de analismo , de todos modos cuando lo pruebe bién te lo diré .Por qué ? , no tengo ni idea , tal vez por el diseño básico y simple.
Fíjate en la simplicidad de este aparato de 11 kg
¿Capacidad de analismo? ¿velocidad?
A ver un cd es un trozaco de plastico semitransparente, con unos pequeñas hendiduras que indican al laser o 0 o 1. No hay capacidad de interpretacion, el cd laser no se puede inventar nada que no haya ni leer de menos, o pondria "err" en la pantalla. No hay errores como en el vinilo, ni brazos ni nada.
SOLO el conversor A/D marca la diferencia. Y cualquiera de los de hoy en dia, valen, por que se basan el algoritmos de conversion que están bajo patentes mundiales. De hecho me ha dicho todo con el grabador sony, 24bits. Sony y Philips fabrican tres tipos de D/A, 20b, 24b y 1b.
Los de 1b suelen llevar 1 láser de 3 haces (lease Marantz en la serie KI y otras de ese estilo). Los 20b y 24b se reservan para los grabadores o las unidades de cd de los ordenadores.Algun lector lleva el de 24b, que al ser el más vendido, es el mas barato y en mi opinion, el mejor, por sobre todo, ser el que más facil encotraras recambios.
Yo creo que el auténtico pata negra sería el Sony.Y con el conversor A/D del Ultracurve (por si no lo sabias, el chipset del ultracurve en conversion A/D es de lo mejorcito que se fabrica, y no lo dice Matrix, te lo pueded decir cualquier ingeniero de sonido, de ahí que seal de los más vendidos del mundo)
El Audio Análogue es muy muy bonito, es cierto.¿te acuerdas cuando los equipos de musica estaban metidos en un mueble con una puerta de cristal ahumada?
Ya tienes la solucion para ahorrarte 1200 euros.