Nuevo en el foro

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió:pero bastante capullo :twisted:
me siento halagado..... ser bastante miguel flores... uno de los más grandes....

Imagen

Imagen

lo de inteligente.... hay que ver lo que engaña esto de la internet 8)

y la gracia, como buen sevillano (qué le vamos a hacer), la tengo precisamente en el capullo :lol:

y les recuerdo a sus memísimas que las hostias las está pidiendo bomarcito... que yo estoy mu liado.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pepo escribió: y les recuerdo a sus memísimas que las hostias las está pidiendo bomarcito... que yo estoy mu liado.
Eso te pasa por entremeterte. Además, ¿qué hostias?, si son arrumacos :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No, esas cualidades no son excluyentes. De hecho, si una persona es graciosa+inteligente suele ser un humorista que se sale.
Que yaaaaaa, que por ahí iba Alf, ya "conocemos" a Pepo.

Saludotes y feliz finde para todos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
bomarzo
Mensajes: 6
Registrado: Sab 21 Feb 2009 , 9:44

Mensaje por bomarzo »

Alf escribió:bomarzo, no necesitas justificarte, y sin embargo vienes aquí a hacerlo, curioso.

Tu caso no es nuevo, estamos hartos de verlo y no es mas que la versión audiófila del cuento del traje de emperador. Cuando nos has leído has pensado. "o estos tíos no tienen ni puta idea o yo soy un pardillo que ha caído hasta el cuello en la trampa de los comerciales" y claro has tirado por lo fácil, como, un tio tan listo como tu va a ser un pardillo....

Venga, va de verdades absolutas.

- La Tierra no es plana
- Pepo es un tio inteligente, pero bastante capullo :twisted:
- Tu eres un pardillo.

Saludos

Alf
Alf, vuelves a equivocarte. Jamás he pensado que los miembros del foro "no tienen ni puta idea". Primero por respeto, algo que deberías aplicarte; segundo porque se leer y veo que en él hay personas con un conocimiento muy profundo sobre el tema (que no compata opiniones no quiere decir que no valore los conocimientos, tenlo igualmente en cuenta).
Descalificar y menospreciar no forman parte de mi forma de ser. Mis argumentos son los que son, respeto los contrarios y para expresarme utilizo la educación.
Opinar de forma diferente solo es insultante para quien es muy pobre.... de espíritu. Para quien utiliza la descalificación como argumento.
Alf, puedes opinar lo que consideres, en eso mereces todo mi respeto. Pero no menosprecies a alguien por tener ideas diferentes, es muy poco constructivo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Bomarzo,

Alf te está diciendo, que has descubierto que eres un audiófilo...y que tienes que arrastrar tu cruz. Simplemente eso.

Si fueses melomano no estarías escribiendo en este foro.

Es muy simple, ser audiófilo es como una enfermedad extraña, que te puede hacer feliz o puede torturarte hasta la locura......como a mí :cry:

Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

bomarzo escribió:[. Mis argumentos son los que son...
A verlos....

Pues no, no veo argumento alguno. Sólo críticas al contenido de la web. Que podría ser mas profundo y llegar a la altura de centíficos o universitarios, pues si, pero no era el objetivo. De todas maneras, aunque tuviéramos ese nivel, tu no lo admitirías, y esto lo digo porque, aunque admites que hay foreros con profundos conocimientos, no valoras sus opiniones. Es tu problema, en la Red hay que saber a quien se lee y darles el magisterio que se merecen.

Ni siquiera has sabido ver la característica diferencial de la "revista" Matrixhifi, no importa ya te lo digo yo: Somos independientes del estamento comercial. Dime de otra que lo sea.

Y venga, vamos a tu suculento ejemplo: Es tan burdo como el habitual, el automovilístico. La comparación no habría que hacerla entre 1 jamón 5 jotas y uno de bodega, la comparación correcta sería entre un 5 jotas procedente de un cerdo alimentado 6 meses en el campo y otro 5 meses y medio, ¿de verdad que tu paladar es capaz de distinguirlos?.

Tu, bomarzo, eres el emperador del cuento. Estás en ese momento en que toca salir a lucir las vestimentas en las que te has dejado una fortuna y dudas en si te han tomado el pelo o no. Yo no soy mas que el populacho que te dice que si, que te lo tomaron.

Imagen

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

por fín tengo un ratito... iba a empezar por el primero de tus 4 mensajes (4 perlitas), pero es que no merece la pena.....

si empiezas con un:
bomarzo escribió:Se da por hecho que todas las publicaciones sobre hifi engañan; una aseveración cuanto menos cuestionable....(...)....Otra cosa es decantarnos más por una línea editorial u otra

espero que no pienses que "alta fidelidad" tiene como objetivo cumplir una función social, ni siquiera que pretenda informar, dudo siquiera que entretenga.....

continúas con una divagación sobre psicología social que claramente te viene grande, y aunque parezca que sabes de que hablas.......
bomarzo escribió:En cuanto a la teoría de Festinger pueden aplicarse los mismos comentarios que a la de Sherff
y este quién es??..... ya te vale.... kir se estará partiendo la caja


y como te va la marcha (para eso te has metido aquí ¿no?) te vienes arriba y te sueltas lo que tengas por melena:
bomarzo escribió:
Alf, vuelves a equivocarte. Jamás he pensado que los miembros del foro "no tienen ni puta idea". Primero por respeto, algo que deberías aplicarte;
:roll:
bomarzo escribió:segundo porque se leer
:roll:
bomarzo escribió:y veo que en él hay personas con un conocimiento muy profundo sobre el tema (que no compata opiniones no quiere decir que no valore los conocimientos, tenlo igualmente en cuenta).
se te va liando la melena en los pedales y te empiezas a preparar el revolcón.....
bomarzo escribió:Descalificar y menospreciar no forman parte de mi forma de ser.
poner opiniones y argumentos al mismo nivel no te parece suficiente menosprecio???

bomarzo escribió:Mis argumentos son los que son
ya te lo han dicho, tú no tienes argumentos..., derramas opiniones...

bomarzo escribió:respeto los contrarios y para expresarme utilizo la educación.
tener educación (todos la tenemos) no es excusa para soltar lo que te venga en gana.
bomarzo escribió:Opinar de forma diferente solo es insultante para quien es muy pobre.... de espíritu.
tu has mamao muchos ejercicios espirituales, no?..... me interesa el tema, abre otro hilo y me cuentas lo de los roces 8)
bomarzo escribió:Para quien utiliza la descalificación como argumento.
dale..... a ver si ahora:
argumento.

(Del lat. argumentum).

1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.
no hace falta descalificarte, ya lo haces tú bastante bien solito....argumentos los puedes encontrar en:
Nuestros usuarios han publicado un total de 69210 mensajes
y la traca final...
bomarzo escribió:Alf, puedes opinar lo que consideres, en eso mereces todo mi respeto. Pero no menosprecies a alguien por tener ideas diferentes, es muy poco constructivo.
Un saludo
la mierda esa del constructivismo huele a jaulaplanet que tira patrás

con un poco de suerte tenemos aquí al mismísimo jilipollas del administrador....


Te voy a contar una cosita:

esto es como una casa, y tal cual se siente, habrás visto que se repite mucho lo de "... pasa y siéntete como en casa..."

en casa se está bien, libre de prejuicios, se pasea uno en calzoncillos y se rasca el culo cuando se tercia, las formas sobran, pero no deja de haber una educación que se te escapa, tú mismo te pees en toda tu casa menos en la mesa...

igual piensas que tú, el del butano, me vas a decir a mí, que no me rasque el culo en mi casa....

simplemente has venido a dejar tu porcioncita de opinión, porque tú lo vales, y encima se te tiene que razonar, como si te sirviera de algo.

encima, camuflándolo de buenas formas, nos "permites" opinar....

a mí me daría vergüenza, a tí ya veo que no...

lo bueno de esta casa es que en el momento que dejes de soltar pamplinas, eres uno más..... serás capaz?


siempre te quedará hienaplanet, allí los lametazos de verga se dan a discrección, igual es tu sitio.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

bomarzo escribió: Descalificar y menospreciar no forman parte de mi forma de ser. Mis argumentos son los que son, respeto los contrarios y para expresarme utilizo la educación.
¿Decir a alguien gilipollas porque afirma que el estado del agua no es el líquido crees que es un insulto o un calificativo normal, incluso agradable? Porque se mezcla el hielo con el agua -la sugestión y la percepción real estadística sujeta a prueba empírica- aquí no hay arte ni subjetividad ni poesía, aquí hay un hecho irrefutable donde distingues o no distingues

Por cierto,es enormemente constructivo debido a que la cura de la gilipollez sólo pasa por el reconocimiento propio en primera instancia

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

ES CUESTIÓN DE ECONOMÍA

Mensaje por Rubycon »

No suelo meterme en estos "berenjenales" pero como esto parece que va de filisofía, y decía Borges, que "la filosofía es una rama de la literatura fantástica", quiero llamar la atención de Bomarzo respecto a que esto no va de filosofía sino de economía.
Si todos fuesemos como el rey jeque de Arabia Saudí, y que el dinero no tuviese importancia alguna, a golpe de talonario y contando con expertos en acústica tendríamos un auditorio para escuchar nuestra música y un equipo en el que tan solo la estética y la sugestión fuesen las únicas directrices para la toma de decisiones en la compra . Me atrevo a decir que ni siquiera decidiríamos nosotros, sino que sería la empresa de acústica quien se encargase de todo y nosotros, que se supone que lo que nos interesa es escuchar la música, no nos importaría nada excepto el resultado final ( incluso nos traeríamos a la orquesta y nos dejabamos de sandeces).
Pues resulta que no. El mundo se divide en un 50% que vivimos de un sueldo, el otro 49,99% se muere de hambre o con bombas y el otro 0,001% son los dueños de este mundo.

Pues si los recursos económicos son limitados, la teoría económica es la que nos indica ( pensamiento racional, que le dicen) que deberíamos pensar en cómo optimizar la inversión.

De ahí surge todo lo que Matrix se empeña en hacer.

Necesitamos priorizar. Para ello necesitamos definir, mediante mediciones y pruebas, cuáles son los elementos que influyen en la calidad final y jerarquizarlos.
También debemos indagar cuales son los límites de nuestra audic¡ón, mas allá de los cuales cualquier mejora no es audible y es económicamente inutil dedicarle mas recursos. Debemos hacer esa indagación seriamente. No valen opiniones, porque no queremos engañarnos ni que nos engañen.

Finalmente, con el conocimiento que nos da el haber abordado seriamente esta tarea, podemos determinar cuales son los medios idoneos y cómo repartir el dinero que vamos a dedicar a construir nuestro sistema musical.


Aquí se ha llegado a la conclusión de que la jerarquia de elementos por orden de influencia son:

La sala
Las cajas
El master de audio ( la prop¡a fuente musical)
La electrónica

También se ha llegado a la conclusion de que no somos capaces de distinguir distorsiones por debajo del 1% ( aprox -45 dB respecto a la señal)

Todo ello no está sujeto a opiniones. Se hacen pruebas rigurosas que se contrastan con lo que la teoría nos dice. Hasta ahora no ha habido contradicción alguna entre lo que el oido dice y la teoría acústica. De hecho la teoría siempre nos ha adelantado lo que iba a resultar de una prueba ciega. Por eso ya ni nos molestamos. Sabemos que hoy en día la técnica es mucho mas precisa que lo que el oido es capaz de percibir. Por ello se afirma en este foro que cualquier fuente digital suena igual, ya sea un humilde walkman o una referencia absoluta de 20 mil dólares de precio. También que los amplificadores bien diseñados ( y por 300 euros los tienes) suenan todos igual ( excepcion de algunos a válvulas que expresamente han sido diseñados para que suenen diferente).


Cuando te has liberado de esas ataduras, ( Ataduras que te han impuesto las revistas que viven de que tu compres sus mentiras) ves que hay un universo de posibilidades.
La ecualización ya no es tabú. La ecualización es mas importante que gastarse un porrón de dinero en una fuente digital super-ultra-no-va-mas.

Lo más importante pesa a ser adquirir/ hacer una caja con baja distorsión a alto SPL y la ecualización en el punto de escucha. O incluso ir mas allá y hacer la corrección digital de la sala (DRC) que supone optimizar los dos elementos clave del buen audio.

Ves, que al final no sería posible pensar en la DRC sin antes liberarte de los complejos impuestos por quienes quere manipularte para que gastes en lo que mas beneficio les da a ellos, pero no a tí.

Por eso, te han machacado, estimado Bomarzo. No te confundas.Las opiniones sin base no son comparables al conocimiento.
Si realmente quieres que te respeten en este foro trae una aportación, teórica o pon tus opiniones a prueba y demuestra lo que dices.

O se humilde y pide ayuda.

Saludos





_
colorao
Mensajes: 11
Registrado: Sab 24 Ene 2009 , 23:22

Mensaje por colorao »

Como ya comenté en la presentación, hace tiempo que sigo vuestro magnifico foro y he descubierto muchas cosas que el hombre de a pie desconoce y dá por hechas dentro del mundo del Hi-Fi.

He seguido con mucha atención las pruebas ciegas y he comprobado como fuera de estas fronteras, se enlazan y sirven de ejemplo para desmentir viejos mitos que muchos aficionados sospechábamos que existían pero nunca llegábamos a corroborar.

A todos aquellos, que habéis trabajado duro en demostrar al mundo y a los amantes de la música en general que hay otras formas de ver y entender el Hifi, muchas gracias. A todos los que habéis aportado vuestro esfuerzo, equipos, dedicación y seriedad a preparar y efectuar vuestras pruebas ciegas, muchas gracias.

Tengo un dinerillo ahorrado que quiero dedicar a actualizar mi equipo y pensaba gastarme unos 1.000€ en electrónica y 2.000€ en cajas. Eso es lo que realmente me hace ilusión. He leído mucho y creo que por ese precio puedo conseguir un equipo decente y que me ofrecería muchas satisfacciones. Pero leyendo este último hilo, creo que he cambiado de opinión por un par de intervenciones.

Leyendo a Pepo y a Alf y la falta de respeto que usan para dirigirse a un forero más, veo que lo que aquí se escribe no es objetivo. Veo que hay foreros que no escuchan. Que no quieren saber ni conocer otra cosa que no sea su única verdad. Nadie les dice nada, se les jalea y se les rie la gracia. Se aprecia tanto rencor, incluso odio a quien se atreve a dar su opinión (y no hablo de Deny que ese también tiene delito) que uno se plantea realmente:

1º Si las pruebas han sido hechas desde la imparcialidad y por tanto justas.
2º Si existe en este foro alguien capaz de opinar diferente.
3º Si la falta de educación es necesaria para llevar la razón.

Al excelente resto, gracias por todo.

...hasta nunca mais.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

colorao escribió: ...hasta nunca mais.
Venga, adios, ya sabes lo que dicen: "cuanto menos bulto mas claridad"

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

colorao escribió: Tengo un dinerillo ahorrado que quiero dedicar a actualizar mi equipo y pensaba gastarme unos 1.000€ en electrónica y 2.000€ en cajas.................... Pero leyendo este último hilo, creo que he cambiado de opinión por un par de intervenciones.
pues nada, gástate los tresmil en un cable (procura que por lo menos sea gordo)
colorao escribió:Leyendo a Pepo y a Alf y la falta de respeto que usan para dirigirse a un forero más, veo que lo que aquí se escribe no es objetivo.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quieto parao, que aquí cada perro se lame su pija..... y estás simplificando a conciencia....
colorao escribió:Veo que hay foreros que no escuchan. Que no quieren saber ni conocer otra cosa que no sea su única verdad. Nadie les dice nada, se les jalea y se les rie la gracia. Se aprecia tanto rencor, incluso odio a quien se atreve a dar su opinión (y no hablo de Deny que ese también tiene delito) que uno se plantea realmente:

1º Si las pruebas han sido hechas desde la imparcialidad y por tanto justas.
2º Si existe en este foro alguien capaz de opinar diferente.
3º Si la falta de educación es necesaria para llevar la razón.

Al excelente resto, gracias por todo.

...hasta nunca mais.

odio? deny? unica verdad?...... buenooooooooooooo


esa puertaaaaaa!!!


por cierto colorao tienes un privado.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pepo, ¿has visto?, es impresionante :shock: :" Alf y Pepo son unos meleducaos, por lo tanto las pruebas ciegas están mal hechas" , juas, juas, juas.

Tito, igual vas a necesitar esa pasta para hacértelo ver, vamos, como inicio de tratamiento.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Satamente! Los nenes malos pepo y Alf además de bastante maleducados son medio-degenerados... a mí me tocaron el culo...



































...y poco! :evil:

PD: Eso sí... 100% sorrrrrrrrrdossssssss! Imagen
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Gracias, Organ...Buen artículo. Este tipo de tortuosidades que llevan camino de hacerse endémicas ya debieran estar agrupadas en un hilo con post-it.

No se pierdan la obra mencionada al final del artículo y "fusilada" por el mismo:

Arthur Schopenhauer, El arte de tener razón, Alianza Editorial, Madrid, 2004, pág. 40., diáfana y cortita. Imprescindible para reconfortarse en el estercolero argumentativo de esta España nuestra, donde la disertación no ha llegado al currículum escolar ( especialmente indicada para los que aún no han abandonado la lectura de periódicos o la conversación en los cafés).

También El arte de insultar, del mismo autor, ya que es tema recurrente en el foro. Para los que quieran ser de mayores tan soeces como Pepo y Alf.

Muy localizables. Entre el aforismo y la glosa, nada de tratado, compatibles con la vida del asalariado y del padre de família: una pastilla cada noche.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Kir escribió:
Alf escribió:Pepo es un tio inteligente
Y muy gracioso, a pesar de ser sevillano.
Nada que ver con el salero de El Ejido, sin duda :twisted:

:P
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

antonius1958, tengo pendiente de leer Por qué somos como somos de Punset, en cuanto lo acabe me pongo con tus recomendaciones.

No sé si tuviste oportunidad de leer "Curso de autodefensa intelectual", el título no me gusta demasiado, pero el contenido del libro está muy muy bien, muy en la linea de matrixhifi.

aquí una sinopsis sacado de http://www.ed-critica.es/libro/curso-de ... 8848432923
Se dice que vivimos en una «sociedad de la información», cuando en realidad estamos sometidos al asalto constante de mensajes –políticos, publicitarios y del más diverso tipo- que no pretenden informarnos, sino convencernos, burlando las débiles defensas de nuestro sentido crítico. «Si tuviéramos un auténtico sistema de educación –ha escrito Noam Chomsky-, se enseñarían en él cursos de autodefensa intelectual.» Esto es precisamente lo que nos ofrece Normand Baillargeon, profesor de la Universidad de Québec, en un libro lleno de humor, pero también de sensatez, heredero a un tiempo de Voltaire y del pensamiento libertario, en que, con el auxilio de un amplio repertorio de anécdotas y de ejemplos prácticos, nos enseña a defendernos de los abusos del lenguaje, del empleo fraudulento de las cifras y los gráficos, de los errores de la percepción y la memoria, de las fantasías de la pseudociencia o del esoterismo, y de las manipulaciones de los medios de comunicación. «Creo firmemente que los ciudadanos de las sociedades democráticas deberían hacer un curso de autodefensa intelectual para protegerse de la manipulación y el control, y sentar las bases para conseguir una democracia mejor.» Noam Chomsky
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Pues vaya, Organ, el Curso de defensa... lo saqué de la biblioteca pública hace unos meses. Muy buen libro. Como de manual de iniciación, un poco de todo, esa prosa esxcesivamente divulgativa que tienen allá del Atlántico. Pero bueno bueno. Y citaba sus fuentes, cosa que muchos autores de este tipo de libros bien vendibles tienen la fea costumbre de no hacer.

Creo recordar que uno de sus citados es Allen Paulos: Un matemático lee el periódico. En Tusquets, si recuerdo bien, para mi librito impagable, de cortos artículos. Me hizo compañia en una época en que debia comentar datos a mis jefes. Que voy a contar... Entre algunas ignorancias por mi parte, las villanias del traductor y no se si algunas prisas del autor, pues algunos paràgrafos quedaban poco iluminados. Pero en fin, librito que conservaré siempre.
La cosa se basa en los disparates que pueden escribir los periodistas o interpretar los lectores cuando ni unos ni otros saben hacer la regla de tres inversa. Para empezar. Luego sigue con otras cosas basadas en eso, en la necesidad de una base matematica para penetrar la realidad.

Organ, interesante esta expresion de "libros en la línea Matrix"..., ea, eso sí que daria para un post-it.


Por mi parte me queda del seguimiento de este hilo el propósito de agenciarme el ABC de Russell.


Saludos, herejes.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

3.000= mal de ojo

Mensaje por ANTONIUS1958 »

colorao escribió:
Tengo un dinerillo ahorrado que quiero dedicar a actualizar mi equipo y pensaba gastarme unos 1.000€ en electrónica y 2.000€ en cajas. Eso es lo que realmente me hace ilusión. He leído mucho y creo que por ese precio puedo conseguir un equipo decente y que me ofrecería muchas satisfacciones. Pero leyendo este último hilo, creo que he cambiado de opinión por un par de intervenciones.
...hasta nunca mais.
Cuando uno se plantea como gastar 3.000 euros en este foro, eso le trae mal fario. Se acuerdan de Terminator, el tigre de Cartagena? (que ahora anda en Audioplanet)

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... re&start=0

3.000, número maldito, moderemos nuestro racionalismo ante tantas evidencias (y tengan en cuenta que mi abuela curaba niños con magia blanca en la Barcelona de la postguerra).
Responder