Hola a todos:
Creo que ha habido un error por mi parte, he mezclado dos términos que no son iguales. Yo siempre había pensado que la pasta de carrocero y la de madera eran similares

Yo la que finalmente he utilizado es la pasta de MADERA, pero eso después de haber utilizado mil potingues incluido el aquaplast. Creo que para el módulo de graves utilizaré pasta de carrocero con el endurecedor, tiene mejor pinta. La pasta de madera tiene el inconveniente, por lo menos la mía, que endurece relativamente pronto, y si no estás muy acostumbrado a la espátula a mitad de camino la pasta se te hace inservible. Espero que la de carrocero te permita mas correcciones.
Con respecto al peso creo que pesarán bastante, calculo que del orden de 50 kilos entre el módulo de medios y de graves. Según me comento en su día Luismax es importante que tanto el grosor de las paredes como de los refuerzos sea importante, sobre todo el de la parte de arriba de la caja. Según esas indicaciones las paredes de caja de medios tiene un espesor mínimo de 3 cm., y la de graves tendrá como mínimo 4 cm. Mi actual caja tiene ese defecto, clon Proac D15, las paredes son todas de DM de 19 mm de grosor, y si pones la mano encima de la caja y subes el volumen literalmente vibra. Esperemos que ésta no lo haga.
Espero este finde empezar con el módulo de graves. Ya contaré.
Saludos Quijada
PD. Por cierto Bullseye la estatua no está en venta, todo lo demás es negociable