Baneamientos a GO-GO
- El_Gordo_Birrazo
No significo nada, soy tan solo un gordo, feo, pobre, medio negro y encima me enamoré de Encarni. Si me lees Encarni, has encarnado en mi corazón y mis tripas como lo hace la aguja con la carne.
Adios amor, amor, amor mío.
PD: he sido expulsado del Planeta Audio. ¡¡¡¡¡BEEEEEEERRRRRPPPPPPP!!!!!!! joder amor.
Adios amor, amor, amor mío.
PD: he sido expulsado del Planeta Audio. ¡¡¡¡¡BEEEEEEERRRRRPPPPPPP!!!!!!! joder amor.
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
- El Gordo Bizarro
- zinerman
A la administración de "taradoplanetpitufoworld".
Por mucho que os empeñéis en no dejarme ver vuestras miserias y las del mundo que habéis creado, deciros que no estáis a la altura y que siempre estaré por delante de vuestras (torpes) iniciativas.
Como muestra os dejo el acertado discurso de uno de los últimos baneados.
Jaco escribió en "taradoplanet":
Y es que la inteligencia, es algo con lo que se nace, no se hereda ni se compra a golpe de talón.
Disfrutad.
P.D: La foto de "la niña Ruth", fue censurada por herir la sensibilidad de ciertos miembros del citado foro.
Por mucho que os empeñéis en no dejarme ver vuestras miserias y las del mundo que habéis creado, deciros que no estáis a la altura y que siempre estaré por delante de vuestras (torpes) iniciativas.
Como muestra os dejo el acertado discurso de uno de los últimos baneados.
Jaco escribió en "taradoplanet":
El que tengáis un foro para múltiples desvaríos, no significa que todos estemos (por suerte) a vuestra triste altura."Días contados", Imanol Uribe. 1994.
"Thriller pasional, hiperrealista y desaforado que de un golpe descubre lo mejor del panorama interpretativo español" (Luis Martínez: Diario El País)
7 Goyas, entre ellos, Mejor película, mejor director (Imanol Uribe), mejor actor (Carmelo Gómez), mejor actor de reparto (Javier Bardem), ...
Me resulta curioso como ante un fotograma de una obra de arte brutal, veis simplemente un conejo (perdón!).
Sinceramente, de Barrio Sésamo a ser la actriz de semejante película, me parece un logro profesional que la mayoría de nosotros jamás alcancemos. Supongo, y sólamente bajo mi opinión, que ella misma debe estar bastante orgullosa del presente fotograma.
De mal gusto también me parecen algunos de vuestros salones, sofas, mesas...
De mal gusto también me parecen algunas estupideces, tonterías, idioteces,... que se han dicho por aquí.
De mal gusto me parece mezclar surrealismo con cubismo y viceversa. No conocer al maestro Antonio López también.
De mal gusto me parece la cantidad de faltas de ortografía que veo.
De mal gusto me parece ver una panda de palmeros no indignarse porque F. Alonso no pague impuestos.
Ya que hablamos de impuestos, de peor gusto me parece usar un foro no profesional para intereses económicos, publicitarios y trapicheros. Por cierto, muchas de las compras y ventas sin pasar por las obligaciones fiscales correspondientes, siendo en muchos casos realizadas por esbirros y lameculos de determinadas tiendas en este país.
Por cierto, la foto no la voy a quitar. En todo caso, si la Administración lo ve conveniente, que la retire.
PD: Sibelius, no des instrucciones a lo que debe y no debe de hacer la Administración. Te sigo recomendando encarecidamente la lectura. Mejora la ortografía...por cierto "leches" es lo que dan las vacas, las cabras,...por eso te dejo una gran obra en el cancionero popular español....arre, arre...
Y es que la inteligencia, es algo con lo que se nace, no se hereda ni se compra a golpe de talón.
Disfrutad.
P.D: La foto de "la niña Ruth", fue censurada por herir la sensibilidad de ciertos miembros del citado foro.
Adriano, ¿a tí también te han baneado?.Adriano escribió:Jejeje, vaya, por lo visto yo también he sido baneado. Lo extraño es que desde hace algunos días no he escrito nada en audioplanet y tampoco he recibido privados ni nada de eso.
Supongo que será baneamiento preventivo. Muy en la línea de Bush.
Saludos
Joder, ¿porquééé?, si tu estabas siendo recatadito, recatadito.
Saludos

soy de tu opinión adriano...hacerles ver sus limitaciones con inteligencia e ironía es como más me divierte.
como dice el maestro pink panther..."el tiempo y los hecho pone a cada uno en su sitio".
sigo pensando que cuando dejemos de darles vidilla, comenzarán a morderse entre ellos...y entonces es cuando nos vamos a reir.
saludos!
como dice el maestro pink panther..."el tiempo y los hecho pone a cada uno en su sitio".
sigo pensando que cuando dejemos de darles vidilla, comenzarán a morderse entre ellos...y entonces es cuando nos vamos a reir.
saludos!
- zinerman
Adriano, la descripción que hicistes en "taradoplanet" de lo que para ti es alta fidelidad, no tiene desperdicio.Adriano escribió:En esos foros sólo me divierto siendo sarcástico e irónico. Si te fijas así han sido mis intervenciones. Deben haberse dado cuenta que eso también les hace mucha pupa.
Saludos
Para enmarcar.Uy!, gordo...tendrías que probar otra cosa.
En cierta ocasión, registré, con el grabador del windon, una ventosidad brutal. Si, si, no es coña, de verdad.
Pues bien, cierto día que tenía yo en mi casa visita, me dispuse a alardear de equipo, en fin, lo que hacemos todos.
Puse a mi huésped en el punto dulce. A continuación, lo de siempre, que si Diana Krall.. que si fíjate la voz centrada....lo de siempre.
Pero lo mejor fué cuando reproduje la grabación de la susodicha ventosidad a la vez que arqueaba la espalda y levantaba levemente mi trasero. Ni que decir tiene que mi invitado quedó demudado. Entonces me dije: ¡¡esto si es alta fidelidad!!
Un saludo
adriano
Cuando toda opinión que no les interese sea desterrada, aparecerán los pesos pesados que guiarán al populacho hacia una embriagadora orgía de colores azules nunca vista anteriormente.jaco escribió:
saludos!
Clarísimo.ATILA escribió: Cuando toda opinión que no les interese sea desterrada, aparecerán los pesos pesados que guiarán al populacho hacia una embriagadora orgía de colores azules nunca vista anteriormente.
Mucho están tardando. Pero es que están esperando a que las sirvientas les quiten la mierda para poder entrar en la casa, que siempre ha habido clases.
Un saludo
Rubius eres mu fino tuuuuuuuuuuuuuu.
Según me dijo un pajarito algo de eso hay.
Además contó con información privilegiada para poder montar el "chou" segun defenestraron al foro donde posteaba Hola - esa cosa.
Y hay ayuda extra venidera de aquel entorno.
Era de esperar, no?.
Saludos.
Emilio
Según me dijo un pajarito algo de eso hay.
Además contó con información privilegiada para poder montar el "chou" segun defenestraron al foro donde posteaba Hola - esa cosa.
Y hay ayuda extra venidera de aquel entorno.
Era de esperar, no?.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí