Baneamientos a GO-GO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Baneamientos a GO-GO

Mensaje por Rainmetall »

Estaba claro:

http://audioplanet.foroactivo.com/ampli ... 339-25.htm

Me han baneado....ogggg.....me derrrritooooo.

Ogran, he intentado defenderte, pero me han ejecutado al mas puro estilo Nazi-Stalinista que tanto abunda en este foro.

Por cierto Demy.....buf, digo, uno de los administradores de Audioplanet revisa este froro minuciosamente para averiguar quien esta "infiltrado".

En fin, que viva la Gestapo, las Checas, la Luftwaffe y los judeo-masones.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto Demy.....buf, digo, uno de los administradores de Audioplanet revisa este froro minuciosamente para averiguar quien esta "infiltrado".
Que va que va ese tonto si hace un a cosa no es capaz de hacer otra, ni para espia vale juas!!!!

Eso no quita para que la Adminstración en pleno no de je de ser tanto o más Dummy que Demy.

Saludos.

Emilio

N.B.: La Administración los tiene bien chicos por si no os habiais dado cuenta.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A mi me ha gustado esto:
un administrador de PlanetMierda escribió:No sabéis lo que nos divierte
No saben cuantas oportunidades van a tener para arrepentirse de sus diversiones.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Pues ya ves, si sabían que era de coña en vez de contestar con cosas un poco de coña también, me banean. En cambio aquí viene otro usuario con un rollo faltón a picar (que de hecho lo comenta en audioplanet) y no pasa nada!

También se podía dar la casualidad de que fuera verdad y que eligiera otro nick para hacer la pregunta no?


Que cosas!
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¡¡¡¡¡¡Queeeee Caaaaaaaaaabrones!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Como os lo pasáis y yo sin enterarme. :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, en taradoplanet todo esta permitido. :roll:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ogran escribió:También se podía dar la casualidad de que fuera verdad y que eligiera otro nick para hacer la pregunta no?
Podría pero ese caso solo se contempla como válido si eres Jorgel y tienes un amigo/vecino con el que compartes el Pc. :twisted:

Si os sentís frustadillos con los baneos no hay nada mejor que titular el hilo "me siento un Luismax cualquiera n=X"
hay varios en el histórico. :twisted:
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 21
Registrado: Lun 05 Ene 2009 , 21:42

Mensaje por ATILA »

¿No hay forma de saber quienes son los terroristas que dirigen ese foro?
¿Por qué se esconden?
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Me banearon de AudioPlanet y ni siquiera se dignaron a decir el porque , sinceramente me he comportado maravillosamente bien en ese de foro de imbeciles que se andan chupando la polla unos a otros .

Los que agradecen a Verus Canor por esas gamuzas de los cojones NO tienen dignidad , los que hablan de cables no tienen dignidad , los que alaban a las Verus Canor no tienen dignidad , los administradores de AudioPlanet no tienen dignidad , los dueños de Merlin no tienen dignidad , los amantes de las válvulas no tienen dignidad.

Y DEMY , te digo , eres una rata de albañal , con perdón de las ratas.


Métanse el foro en el orto manga de maricones alcahuetes.

Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

El_Gordo_Bizarro escribió:Me banearon de AudioPlanet y ni siquiera se dignaron a decir el porque , sinceramente me he comportado maravillosamente bien en ese de foro de imbeciles que se andan chupando la polla unos a otros .

Los que agradecen a Verus Canor por esas gamuzas de los cojones NO tienen dignidad , los que hablan de cables no tienen dignidad , los que alaban a las Verus Canor no tienen dignidad , los administradores de AudioPlanet no tienen dignidad , los dueños de Merlin no tienen dignidad , los amantes de las válvulas no tienen dignidad.

Y DEMY , te digo , eres una rata de albañal , con perdón de las ratas.


Métanse el foro en el orto manga de maricones alcahuetes.

Un Beso
Pues no, nada que objetar a tus principios.
Me parecén correctisimos.

Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Bueno, gracias a ayuda externa acabo de entrar en audioplanet.

Menuda estupidez para banearme. Se plantea una pregunta que puede ser perfectamente factible. De forma educada, sin faltas de ortografía y cuidando algo el lenguaje. Y se amparan en el hecho de que desde mi ip hay dos usuarios, partiendo del hecho de que son la misma persona.

Si después hay malas contestaciones o algo así sería normal que el moderador haga uso de las normas.

De esta forma lo único que me queda claro es que la gente que usa este foro no es bien recibida por allí. Hablan de crear malestar en el foro, a a Semanuel no le dejaron escribir nada!!!!! Y que le va a regalar ahora a su hijo con ese dinero, un coche, una casita en el campo!? Obviamente aqui no va a preguntar por como gastarse 60.000 euros, mira como acabó el cuento del que quería gastarse 3.000 :lol:

Y despues ponen un anuncio en este foro, hay que joderse!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Rainmetall, siento que te banearan, estuvo bien que dijeras que eras tú!
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ogran escribió:Bueno, gracias a ayuda externa acabo de entrar en audioplanet.

Menuda estupidez para banearme. Se plantea una pregunta que puede ser perfectamente factible. De forma educada, sin faltas de ortografía y cuidando algo el lenguaje. Y se amparan en el hecho de que desde mi ip hay dos usuarios, partiendo del hecho de que son la misma persona.

Si después hay malas contestaciones o algo así sería normal que el moderador haga uso de las normas.

De esta forma lo único que me queda claro es que la gente que usa este foro no es bien recibida por allí. Hablan de crear malestar en el foro, a a Semanuel no le dejaron escribir nada!!!!! Y que le va a regalar ahora a su hijo con ese dinero, un coche, una casita en el campo!? Obviamente aqui no va a preguntar por como gastarse 60.000 euros, mira como acabó el cuento del que quería gastarse 3.000 :lol:

Y despues ponen un anuncio en este foro, hay que joderse!
Es lo que tiene entrar con principios (básicos) en un foro lleno de prejuicios.

"Empeñados en subir para luego bajar por pendientes imposibles"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Vamos a ver si quedamos las cosas claras, si se entras con un grado,digamos de subnormalidad profunda y acentuada (ejemplos hay unos cuantos) , no tendrán ningún impedimento en dejarte corretear con las estupideces pertinentes que se vayan aportando con mayor o menor acierto (siempre poco), pero si por el contrario entras con las nociones claras y las expones de buenas a primera, pues ¡¡¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!!!!

Por cierto, me estoy dando cuenta de que ultimamente los administradores de "taradoplanet" tienen mucho trabajo. :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Acabará siendo, si no lo es ya, un foro donde no existe ningún tipo de debate y probablemente dominado por intereses comerciales de determinados usuarios. Donde el que se deje más pasta y tenga lo más exclusivo será el que la tenga más grande. O donde cosas tan exclusivas como el HUM no estén contempladas porque simplemente cuando escribas sobre ellas no se podrá ir a google mirar cuanto cuesta y ver todo lo "bueno" que es. Y donde personas como yo antes de leer cosas aquí, hagan preguntas, vean las contestaciones y piensen "joder, si no me compro el cable de 200 euros mi equipo suena fatal".

Y donde pensarán que eres un pobre hombre porque no te dejas 5 o 6 cifras en el equipo y crees (y sabes) que tienes un equipo que ajustandolo bien se puede comparar a cualquier de referencia.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto, me estoy dando cuenta de que ultimamente los administradores de "taradoplanet" tienen mucho trabajo. Laughing Laughing
Juas!!!!

Pues a mi no me pillan.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El_Gordo_Bizarro escribió: ese foro de imbeciles que se andan chupando la polla unos a otros .

Los que agradecen a Verus Canor por esas gamuzas de los cojones NO tienen dignidad , los que hablan de cables no tienen dignidad , los que alaban a las Verus Canor no tienen dignidad , los administradores de AudioPlanet no tienen dignidad , los dueños de Merlin no tienen dignidad , los amantes de las válvulas no tienen dignidad.

Y DEMY , te digo , eres una rata de albañal , con perdón de las ratas.

Métanse el foro en el orto manga de maricones alcahuetes.
Lo suscribo al 100%. :D

Ahora, sección asquerosa como pocas, salpicada de felaciones múltiples de semen rancio, homosexualidad reprimida disfrazada de intelectualidad y todo tipo de carencias mentales y traumas sicológicos relfejados en sus mensajes es esta:

http://audioplanet.foroactivo.com/histo ... dores-f20/
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Luismax escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió: ese foro de imbeciles que se andan chupando la polla unos a otros .

Los que agradecen a Verus Canor por esas gamuzas de los cojones NO tienen dignidad , los que hablan de cables no tienen dignidad , los que alaban a las Verus Canor no tienen dignidad , los administradores de AudioPlanet no tienen dignidad , los dueños de Merlin no tienen dignidad , los amantes de las válvulas no tienen dignidad.

Y DEMY , te digo , eres una rata de albañal , con perdón de las ratas.

Métanse el foro en el orto manga de maricones alcahuetes.
Lo suscribo al 100%. :D

Ahora, sección asquerosa como pocas, salpicada de felaciones múltiples de semen rancio, homosexualidad reprimida disfrazada de intelectualidad y todo tipo de carencias mentales y traumas sicológicos relfejados en sus mensajes es esta:
http://audioplanet.foroactivo.com/histo ... dores-f20/
¡¡¡Que va!!!!! si solo fuera esa sección, contento podiamos estar.
El peloteo y toda las demas lindezas abarcan muchas mas secciones.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

¿ falto de dignidad?
Como me toqueis los huevos , me compro un fila.
Aunque sólo sea para fastidiar. :wink:

Bizarro , cuando te refieres a los dueños de merlín , ¿ estás pensando en los dueños de la empresa ó en los propietarios de cajas ?
¿ te quieres hacer el gracioso?
¿conoces las merlines?
¿ las has tenido alguna vez ?
¿ quieres caer en gracia tan solo ?
¿ también tú tienes "merlinofobia" ?

Pues yo tengo dos parejas de merlinesas.
Y no tengo claro que es la dignidad.
¿Tal vez no permitir que me den por el culo?
¿me estás buscando?
ó ¿sólo es por joder a Demy?
Si estás enamorado de él , pídele una foto en bolas y te haces unas pajillas.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Añadamosles a los baneamientos, del foro de libertades por antonomasia, otra particularidad mas:

http://audioplanet.foroactivo.com/ampli ... 5.htm#4464



Triste realidad no poder expresar opiniones libremente, sin sentirse observado por el gran hermano ó los policías de turno.

P.D: Jaco, me parece que pronto tu y tus chicas estaréis en la "PUTA CALLE".
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

gracias zinerman...y pensar que semejante panda de reprimidos me recomiende echar un polvo...je je je...algunos no dan para más.

creo que estamos viviendo un momento histórico.

saludos!
Responder