¡Coñe! Esto sí que no me lo esperaba.El texto esta copiado de "este es el mio" de tortxu.
QUE MIEEEEEEEEDA DE AMPLI.
Pues nada hombre, gracias por la parte que me toca.
Porque mierda?Se ve muy bien que esta echo muy bien.Es facil llamar a todo que esta echo con gana y imaginacion "mierda".Puedes enseñar un amplificador echo por ti?Luismax escribió:De nada.jordibadia escribió:He aprendido que tengo una mierda de amplificador, gracias.
Pero como te lo has hecho tu mismo, no es una mierda cualquiera, es tu propia mierda, y lo digo con buena intención.
KENOTRON escribió:Porque mierda?Se ve muy bien que esta echo muy bien.Es facil llamar a todo que esta echo con gana y imaginacion "mierda".Puedes enseñar un amplificador echo por ti?Luismax escribió:De nada.jordibadia escribió:He aprendido que tengo una mierda de amplificador, gracias.
Pero como te lo has hecho tu mismo, no es una mierda cualquiera, es tu propia mierda, y lo digo con buena intención.
el gilipollas escribió:jordibadia me ha encargado que explique que este comentario es satirico. Los del MATRIXOLIMPO tienen cualificados a los amplificadores de valvulas "y sin son de triodos" mas grande, como una mierda, tambien como "el comodin" y alguna ver "por mis cogones"
jordibadia-escribió-en-che escribió:PD: El otro día compre un CD y había una recomendación del autor/interprete (era el mismo), decía: Para conseguir una escucha con el máximo disfrute, emoción y lloro sobretodo utilizar un ampli con TIMBRE DINÁMICO CÓSMICO (como el reproductor de CD y las pantallas no influyen en el sonio final no importan).
manuel escribió:Creo que esta discusión, parte a veces, de que algunos hablan como si entre los elementos de un amplificador circulara "la música". No, por allí solo se tratan corrientes y tensiones.
En que cada paisano seguirá haciendo lo que le plazca, para sus requerimientos, dentro de sus posibilidades y conocimientos, CHIMM PUMMMM!tortxu escribió:Entonces, ¿EN QUE QUEDAMOS.?
No desesperes, todo llegará. Aun no se ha descubierto ni demostrado, pero sí, además de electrones y todo junto con ellos circulan los audiotropezones. No te jode, que incultura.marcelo escribió:manuel escribió:Creo que esta discusión, parte a veces, de que algunos hablan como si entre los elementos de un amplificador circulara "la música". No, por allí solo se tratan corrientes y tensiones.![]()
Anda ya! Eso sí que no me lo creo! Me vas a decir que por las válvulas no pasa la música? Y que pasa entonces?? Lo que hay que leer.... Como es que si quito las 3-500z y pongo unas 300b en mi ampli las voces se oyen mas sedosas, eh? EH?!
Ja ja ja!!! buen intento, pero no lo has pillado. Pa mear y no echar gota...jordibadia escribió:No desesperes, todo llegará. Aun no se ha descubierto ni demostrado, pero sí, además de electrones y todo junto con ellos circulan los audiotropezones. No te jode, que incultura.marcelo escribió:manuel escribió:Creo que esta discusión, parte a veces, de que algunos hablan como si entre los elementos de un amplificador circulara "la música". No, por allí solo se tratan corrientes y tensiones.![]()
Anda ya! Eso sí que no me lo creo! Me vas a decir que por las válvulas no pasa la música? Y que pasa entonces?? Lo que hay que leer.... Como es que si quito las 3-500z y pongo unas 300b en mi ampli las voces se oyen mas sedosas, eh? EH?!
Pero que patetismo...jordibadia escribió:PENDOR: Supongo que ya debes tener pensado que previo montar, si te interesa en privado te mando unas direcciones de una web alemana y otra holandesa que están muy bien. (en MATRIX esto en público no se puede decir, es pecado, shiiiiiiiist).
Uy lo que dijo! Espera, me suicido un rato y vuelvo...jordibadia escribió:Ranquin de mensajes emitidos en MATRIX:
ALF: 4.009
LUISMAX: 3.273
MARCELO: 2.476
Este trío de MATRIXforeros son como, en otros tiempos, los templarios, defienden su cotarro a capa y espada, es decir una especie de integristas del mundo real que no dudan en descalificar de la manera más tosca y vulgar todo lo que no esté aprobado en sus mandamientos de la ley de MATRIX.
Vaya tela como te has tomado que te diga que tus amplis son una puta mierda. Tampoco es de extrañar, pasa mucho en la aldea de los pitufos.jordibadia escribió: Ranquin de mensajes emitidos en MATRIX:
ALF: 4.009
LUISMAX: 3.273
MARCELO: 2.476
Este trío de MATRIXforeros son como, en otros tiempos, los templarios, defienden su cotarro a capa y espada, es decir una especie de integristas del mundo real que no dudan en descalificar de la manera más tosca y vulgar todo lo que no esté aprobado en sus mandamientos de la ley de MATRIX.
Por fin algo de sentido comúnLo que si me parece que el "choque" que has tenido con los muchachos de Matrix fue por detalles guevones, creo que podría asegurarte que en todo éste foro no hay un solo integrante que esté en contra de lo valvular, posiblemente tampoco una gran cantidad a favor, lo que sí muchos tienen (tenemos, me incluyo) bien, pero bien bien bien en claro, luego de muchas (pero muchas) pruebas de todo tipo de aparatejo valvular (marcelín hasta era un "enamorado" de las lamparitas), que todo ello analizado estricta y especificamente desde la fidelidad, las válvulas son menos buenas que los bichitos plásticos con patitas, sssatamente el estado sólido.
En fin, si aplicásemos la misma "fórmula" para los vinilos, las valvulitas, las etapas clase A, etc etc, dejaríamos de confundir "gustos personales" con "mejor", "peor", "más fidelidad", "menos...", así de fácil .
Seguro que mis oidos me mienten, y que? tan grave es explicar mis percepciones?jordidbadia escribió:según mi criterio con las válvulas con circuitos muy simples se obtienen muy buenos resultados.
Los tríodos de potencia 2A3, 300B y otros (sin cátodo) para mis oídos ofrecen una música excepcional, como agua cristalina y si se escuchan con altavoces full range (yo los tengo reforzados con un tweeter) y la fuente es un vinilo (y todos los componentes tienen un buen aislamiento mecánico) es el top, no está superado por nada igual si, pero mas no
marcelo escribió:Lo que tu vienes a afirmar como ciertas son cosas que solamente confundirían a la gente que quiere aprender, embruteciendo aún más y anquilosando sus ideas preconcebidas, producto de una pésima información previa (gracias a panfletos como AF y foros como Chichiclass).
si te molesta que se te pidan explicaciones o justificaciones sobre tus construcciones, no haberte pavoneado con ellas...o es que alguien te pidió que nos contases tu vida?
alf escribió:Vaya tela como te has tomado que te diga que tus amplis son una puta mierda. Tampoco es de extrañar, pasa mucho en la aldea de los pitufos.
No desesperes, siempre quedarán los Kenotrón de turno para alabarte tu ego.
Eso es lo que hay Jordi. Que a ti te gusta montarte tus cacharros con bombillas, vaaaale, pero tio, de ahí a querernos vender la moto de la excelencia sonora de esos engendros, pues mira, NO. En general no tenemos nada que decir contra el "a mi me gusta", a eso lo llamamos "el comodín", o mas explícitamente "porque me sale de los cojones". Nada que objetar ante el comodín, hay a quiénes les gusta pillársela con la tapa de un piano...
Y nada mas. Tu discurso es el obsoleto de tantos otros que nos han querido vender la misma moto a lo largo de los años en distintos foros. Ya has demostrado que no tienes ni puta idea del tema digital y de lo mucho que te dejas llevar por la sugestión. Háztelo ver, como el oído. Y no renuncies a aprender, que para eso siempre hay tiempo, lo que no suele haber es ganas.
Alucino!!!Propongo un experimento: Escuchar durante un mes solamente vinilos con un ampli valvular, después escuchar los mismo con CD’s y un ampli de tecnología digital y comparar. Y que cada uno saque sus conclusiones.
Presupones equivocadamente que los aquí presentes no hemos tenido de eso, ejejejejejejejej.jordibadia escribió:Propongo un experimento: Escuchar durante un mes solamente vinilos con un ampli valvular, después escuchar los mismo con CD’s y un ampli de tecnología digital y comparar. Y que cada uno saque sus conclusiones.