Cómo le baila, NEEMO?!
Salidas A, B y/o A+B en amplis las he visto confeccionadas en varios modos...
-A lo "burro", o sea conectando directamente en serie ó paralelo el segundo juego de baffles.
-A lo "asco", intercalando en las salidas grossas resistencias de un par de ohmios para cuando se sumen A y B no caiga la impedancia a zonas críticas. En algunos casos los resistores taban tanto en A como en B, en otros solamente en la salida B.
-A lo "ABX", realizando la conmutación por llaves o relés, pudiendo seleccionar solamente A ó B, simplemente.
-A lo "Pendor cuando tenía ganas de laburar y hacer las cosas bien", montando otro par de transistores de salida para el parlanterío B, reforzando un cacho la fuente de alimentación.
Fijaddddte qué tenés y cómo tá conectado dentro de ese ampli. Yo le sacaría todo (llaves y/o resistencias de ser el caso, etc) y le conecto una sola salida directa y con un cable de 3mm, mínimo.
¿Hacer uno meesmo los despolarizados?
Pero seeee, me cansé de reemplazar despolaridados comerciales y "buenos" (y explotados como los peores) por despolarizados caseros tal cual como vos sabés hacerlo, funcan y quedan "jamón del diome".
Vos sos como un amigo que también es medio... "BOTESHEEEROOOOO!!!"
Os saludo porque me juí a buscar botellas...
...llenas!
(de agua

)