Muy buenas:
Intentaré explicar de forma sencilla el método que tengo de fabricación de mis cajitas. Parece complicado pero "creo" que no lo es tanto.
Primero lo que tengo pensado hacer "gracias a compañeros de foro" es realizar unas plantillas del frontal y parte del lateral de las cajas, las que aparecen en color rojo, en DM de grosor entre 1 y 2 cm. Éstas plantillas que deberán ser cortadas con precisión, sobre todo las partes curvas, serán las que me valdrán, con la inestimable ayuda de la fresadora y sus correspondientes fresas "copiadoras", para realizar el resto de los cortes que configuren la caja. Adjunto croquis 1, 2 y 3
En los siguientes croquis aparecen, pintadas de azul, las zonas críticas de la caja, las cuales no tengo por el momento una forma fiable de construcción, se admiten sugerencias. Creo que las haré macizas y las moldearé a mano

Adjunto croquis 4 y 5
Esto es todo, si queréis alguna aclaración mas, ya sabéis, a preguntar. Por cierto creo que estamos en un empate técnico en cuanto a gustos de acabados de cajas...
Saludos Quijada