Que digo yo que...

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Por cierto Marcelo,
nunca he oido unas cajas electroestáticas, qué diferencias encuentras entre éstas y las comunes?

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Juanma y Cia!

je je je....si, nos pasa a todos!!!
pero como yo le digo: y vos a donde vas con tantos zapatos, carteras, cinturones, accesorios, etc etc etc????
Mi gran excusa (falsa, claro!): vos podes vender un par de zapatos y recuperar el 50% de lo que pagastes? No verdad?

Pues mira, yo si vendo (lo que sea) me daran algo de pasta, asi que olvidate de las cortinas de casa, que esas tampoco las venderas, y dejame comprar un juguete nuevo, que Alf dice que si no me gusta me lo compra enseguida, y si no, esta LuisMax, o Fran, o Juanma que me lo quitan de las manos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:oops: Y tengo 46....pero a que nos divertimos a lo loco eh!? :lol: :lol:



Juanma, unas electrostaticas.....como definirlas....un termino que Fran (de mundohifi) usa siempre es que son como 'holograficas'.

La mayor diferencia que encuentro es la (para mi) agresividad de los agudos en una caja "normal" y la falta de escena en cuanto reduces el volumen a niveles ridiculos (por ejemplo, de 104 pasos que tiene el pote del previo, reducirlo al punto 1 y mantener la escena perfectamente).

Los agudos en las cajas "normales" me "sisean" o me provocan como un ruido TZZZZZZZZZ muy penetrante que no tienen estas, ahora bien, tal vez no tenga la definicion de los agudos direccionales, sino que estan por todos lados, y esto me gusta.

Alf creo esta mas capacitado que yo para opinar, ya que las escucho tanto en casa de JML como en la mia, y tiene opiniones opuestas que piensa se deben al tamano de la sala (la mia es mucho mas reducida que la de JML).

Resumiendo, es un sonido mas "envolvente" tal vez, y que no me causa la fatiga que me causaban otras cajas.

Peeeeero, te confieso que me gustaria tener el PUNCH de unas normales para segun que discos (rock para ser mas concreto).

Tiene bajos, pero no son los mismos que el bajo de unas normales. No se si son estos los correctos o no, pero suenan mas a subwoofer que a woofer.

Pufff....que rollo....eso te pasa por preguntar. jo-de-te. :twisted: :lol:

Cuando quieras las pruebas, vente a Vigo y listo.

Un abrazo a tod@s (si bien no hay damas presentes, se dice en otro foro que hay uno de nos que tiene plumas y las menea! :lol: :lol: )

Marcelo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Marcelo, gracias por la explicación sobre las electroestáticas. Ahora me hago una idea de su sonido.

Deben de sonar de maravilla, 170 de altura!... como para no tener escena sonora :twisted: je, je, je.

Gracias por la invitación, y considérala recíproca; si algún día voy por el norte no dudes de que nos veremos. :wink:
En cuanto al hilo al que haces referencia del otro foro, lo he leido y se vé claramente que éste chaval arremetía contra todo el mundo (bueno, más bien contra todo lo que huele a MATRIX en general), joder se ha picado con Wynton, Hiend, Atcing, Kir, etc... ¿¿¿QUE LE HABEIS HECHO??? :shock:

Creo que es un foro que puede llegar a ser interesante dentro de lo posible, pero si sacamos de él a éstos compañeros que he mencionado y algunos más que aportan dentro de lo que cabe lo que pueden, ¿qué nos queda?,... pués bajo mi punto de vista (opinión personal), la clásica felación (o "lavaillo" de cabeza) respecto a los aparatos adquiridos, es por eso por lo que no suelo postear, además me jode mucho que no se trate a todo el mundo por igual. :evil:
Me explico: Si el comportamiento de dicho "señor", lo hubiese tenido algún forero de los de aquí, seguro que no le habría dado tiempo a postear dos veces seguidas, pero claro a los amigos hay que darles más cuerda. :evil:
Y estaría muy mal visto cerrar el hilo :shock: , así que lo pasamos al foro amarillo, peeeero...SIN CERRARLO. :shock:

Pido perdón por si alguien se siente ofendido, pero es mi opinión personal e intransferible.

Un abrazo.

Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 19 Jul 2005 , 21:52, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

doble rasero juanma, doble rasero juanma, nada nuevo en mundohifi. :evil:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Alf dice que si no me gusta me lo compra enseguida, y si no, esta LuisMax, o Fran, o Juanma que me lo quitan de las manos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:D :D :D :D Ya te digo!!!!!

Necesito hacerme unos tabiques falsos, así que cuando te canses de ellas...... ya sabes

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Luisma
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

doble rasero juanma, doble rasero juanma, nada nuevo en mundohifi.
Hola Luismax, 100% de acuerdo contigo.

Por lo visto que están de limpieza, y lo están consiguiendo! :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Soundmuller

ojo OFF TOPIC

Mensaje por Soundmuller »

Aaaaaaaaaaaahhhhhhh, ahora entiendo, creo.

Osea, cierran el foro, lo reabren y como no se atreven a echar a nadie, bueno un par de ellos como ejemplito, ahora ponen a uno para que se dedique a picar a los que querían haber echado pero no se atrevieron a ver si se van picando y molestando o saliéndose del tiesto tras tanto tocamiento de pelotas para irlos baneando ahora.

Cojo aire.

Bueno, de gallinas, pero vamos, una opción más. En fin.

Taluego.

José Luis
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luismax escribió:
marcelo escribió:Alf dice que si no me gusta me lo compra enseguida, y si no, esta LuisMax, o Fran, o Juanma que me lo quitan de las manos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:D :D :D :D Ya te digo!!!!!

Necesito hacerme unos tabiques falsos, así que cuando te canses de ellas...... ya sabes

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Luisma
Luismax, no te serviran de tabiques, ya que estan llenas de agujeritos!!.

Y ya que estamos con las ML....suelo apagar los cigarros en los agujeritos, porque tienen todavia el film ese de fabrica (como el del envoltorio pero metido dentro), y no me gusta verlos. Cada vez me quedan menos, pero el sonido se va volviendo mas transparente. :P

Juanma> gracias por la invitacion. Con respecto al foro, es verdad lo que dices, pero supongo que la gente no esta ciega y leyendo sacara sus conclusiones.
JoseLuis> creo que mas que un plan preconcebido existe una actitud (equivocada) que responde a algun tipo de cruzada unipersonal, por motivos que creo desconocemos todos.

Slds, marcelo

slds, marcelo
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Hola,

ahora tambien estoy tirando del control de tono.

Hay un ecler de oferta, veo que comentais esta marca.EL precio es muy tentador y poco comprometido para mi novatez 100%

El que se oferta es de 2/3 de octava...no de 1/3 como el que se ha comentado mas arriba...vale la pena para empezar o es eso poca precisión?

Vale la pena o hay que tirar por el ultracurve?

El cacharro es: Ecualizador QEM 16-2
• Ecualizador estéreo de 16 bandas de dos tercios de octava (ISO), dos unidades rack de altura y potenciómetros de alta resolución con margen de actuación por banda de ± 12 dB.
• Dispone de controles deslizantes de ganancia general, indicadores de nivel y conmutadores de anulación de la ecualización, FLAT.
• Entradas y salidas XLR-3 balanceadas electrónicamente.
• Fitro de radiofrecuencia incorporado y subsónico conmutable.
• Un relé conmuta el aparato a posición Bypass cuando el interruptor de red no está activado.

http://www.ecler.es/ES/product.asp?ProductID=19

Saludos
Responder