Fabian: eso no me calienta en lo mas minimo, el oppo no lo fabrico yo, y tampoco vivo de eso ni de algun familiar enfermo o de sus pensiones.
Tampoco espero que se muera algun familiar para cobrar una herencia como hace el que desesperado me rompia las bolas todos los dias para ver cuanto le tocaba

Yo trabajo michelo!!! vivo de mi trabajo, vos sos un subnormal al que le tendria que dar verdadera verguenza las inmundicias que haces. pero bueno, igual te conteso por pasos:
Dijo el subnormal:
Tienen el numero de la Stereophile donde recomiendan a la Oppo 980H, frente a transportes de CDs de varios miles de dolares?
Si forro, los numeros de Setiembre y mayo de 2007 y enero de 2008.
Te los pase para que los leas, pero como evidentemente no sabes una poronga de audio ni te molestaste en mirar los dibujos
pero tranqui, si queres te los paso de nuevo.
Dijo otra vez el Cafishio vividor:
Existira esa Stereophile?
O sera otra afirmacion de este tenor:
SIN DUDAS EL MEJOR DVD DE TODOS LOS TIEMPOS
Y para que te compraste uno nabo!!! me rompiste las pelotas un mes para que te lleve uno.
Si es o no el mejor del mundo no lo se, lo que si se es que yo no lo fabrico
Queres hablar de mentiras:
1) Cuando tenia aca las Focal Elektra te dije de dejartelas para que las compares con tus cajas y me sacaste cagando, sabias que ibas a pasar verguenza
2) que tus drivers sean de Kevlar: eso lo vemos en unos 15 0 20 dias, pero te aviso que a primera vista ya me dijieron que no jjaaaa
3) Que las porongas que fabricas estes a la altura de las mejores marcas:
Eso te tendria que dar verguenza solo decirlo. Tus cajas son por lejos lo mas asqueroso esteticamente y auditivamente casi del planeta
Igual ahora voy por otra perlita: Ya tenemos el driver ese inmundo en el INTI, la verdad esta por llegar. Pienso ademas gastar la guita que sea necesaria para publicar alguna solicitada en diarios con el informe en la mano para terminar con este delincuente.
Ahora vamos por mas: no quiero adelantar nada pero este asexuado me parece que cobra una pension de los milicos por ser hijo soltero
si, si, no se alarmen, en unos dias me llega el informe asi le seguimos sacando la careta a este inmundo personaje.
Pegarle no sirve querido Silvio, vamos a hacerle cosas mucho pero mucho peores. yo no estoy en España, estoy a 5 minutos de su casa
La foto se la saco el peluca de Belgrano o su amigo Afaney
para mi se come el bizcocho lo que no seria criticable sino se la pasara hablando pestes de los homosexuales.
Pero despues les cuento sus aventuras en el gimnasio cuando afirmo que estaba a punto de levantarse una minita pero que despues no pudo encarar porque estaba con gripe
SUBNORMAL: No sabes un carajo de audio, no sabes una reverenda mierda de musica, pero hablar de video te tendria que dar verguenza, sabes menos que mi vecino que me pregunto si en el proyector se ponian las peliculas adentro
Como cuando prendias y apagabas el proyector que te vendio leo pensando que era la luz del comedor

sin siquiera dejar enfriar la lampara, te acordas?
No sigas enfermo, no ves que no pegas una
Antes me dabas lastima, ahora te voy a hacer comer los soretes que fabricas. Ademas vas a tener que salir si o si a trabajar, algo que realmente odias
PAYASO: esa foto lamentable en musculosa y tocando el bajo (tocando entre comillas) te pareces a uno de los pibes chorros