ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaja Leo, no hagas una locura :D :D :D :D
Tenes tarjeta de legitimo usuario para ese fierro :D :D :D :D
Dejalo que siga hablando que no hace otra cosa que incendiarlo mas.

Tenes razon, este es el que vende el kioquero de Marantz, se lo vendio a Diego y a unos cuantos mas
Imagen
Imagen

jajaj los pm7200 son iguales!!! ya pondremos fotos de uno de los compradores
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:jajajaja Leo, no hagas una locura :D :D :D :D
Tenes tarjeta de legitimo usuario para ese fierro :D :D :D :D


Por supuesto!!!, tengo portación 8)

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

:P :P :P :P :P :P :P todos vamos a comprar una de esas!!!
Esa sirve para matar tanto como una garchubis seven para escuchar musica :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Racing, Caperucita Roja Dino:
La verdad es que DAN ASCO todos estos llamados "vendedores" de ML o DR que lo único que hacen es tratar de vender CHATARRA que tienen 10 o 20 años de uso y llaman "vintage" que compran por kilo en USA o te hablan del "mejor dvd de todos los tiempos ..." a equipos que no pertenecen a la categoría que REALMENTE pertenecen
.

Atenti que ya tomo el mando de otro usuario, ya clono a otro mas como hizo con el gordo bizarro!!!! noten que ya escribe abiertamente como el cuando se le salta la cadena
Che, Racing, caperucita Dino, aca el unico que da asco sos vos y tus otros clones :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual te pido que no te tires con el oppo, a ver si todavia no vendo mas y me quedo sin un centavo y tengo que vivir de algun familiar enfermo como haces vos!!!! eso si da ASCOOOOOO.

Che empomar, este racing caperucita dino dice que das asco :shock: :shock:
Se vienen momentos muy dificiles 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen

Ja ja ja , muy bueno.

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Y que queres Silvio ?. Que las mueva con algo misery de 800 dolares adaptados aca por algun arregla televisores ?. O con un Pioneer 9800 o una Carver TFM-45, o algun integradito Philips que me prestaron ...
A los sumo te servirian para exitar el tweeter "AUDAZ" (para soportarlo).



HIFIMAN escribió:ah....... Arnold despues del sida , saca la foto de mis potencias de la tapa de tu mierda de pagina... pone una estufa , o un lagarto , que se yo :?

Y otra cosa sorete , a mi no me expulsaste de ese foro de mierda , me fui solo, no mientas en eso tambien.
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:Dijo Racing, Caperucita Roja Dino:
La verdad es que DAN ASCO todos estos llamados "vendedores" de ML o DR que lo único que hacen es tratar de vender CHATARRA que tienen 10 o 20 años de uso y llaman "vintage" que compran por kilo en USA o te hablan del "mejor dvd de todos los tiempos ..." a equipos que no pertenecen a la categoría que REALMENTE pertenecen
.

Atenti que ya tomo el mando de otro usuario, ya clono a otro mas como hizo con el gordo bizarro!!!! noten que ya escribe abiertamente como el cuando se le salta la cadena
Che, Racing, caperucita Dino, aca el unico que da asco sos vos y tus otros clones :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual te pido que no te tires con el oppo, a ver si todavia no vendo mas y me quedo sin un centavo y tengo que vivir de algun familiar enfermo como haces vos!!!! eso si da ASCOOOOOO.

Che empomar, este racing caperucita dino dice que das asco :shock: :shock:
Se vienen momentos muy dificiles 8) 8) 8)

Me parece que a este hijo de mil putas no va a quedar otra que romperle una gamba o un brazo asi piensa un poquito antes de joder a los demas
le voy a Empomar unas cuantas trompadas y patadas por todo su grasiento y hecho mierda cuerpo , que esta a tono con su cerebro :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Calma Silvio, tenemos algo mucho mejor!!!! y que va a servir para que se calle por toda la eternidad :lol: :lol: :lol:
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJAJAJAJAJ un capo Carlos ... lo haces engranar a Silvio y luego que se tranquilice ...

Apaga los JBL que se pudre todo !!!
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:AJAJAJAJAJ un capo Carlos ... lo haces engranar a Silvio y luego que se tranquilice ...

Apaga los JBL que se pudre todo !!!
jajaja esta semana nos vamos con Silvio a pasear por Olivos!!!! Silvio quiere conocer el barrio!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:Calma Silvio, tenemos algo mucho mejor!!!! y que va a servir para que se calle por toda la eternidad :lol: :lol: :lol:
Digamos que en teoria ya esta en la calle :lol: :lol: :lol:

Si no labura, es un desocupado :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Carrera...
Todos los equipos Marantz que trabajan en 220 volts son los de importación oficial porque por disposición de Aduana Argentina esta prohibido importar equipos que funcionen con otra tension.
Que gente de mierda, pensar que tienen documento nacional de identidad Argentino :cry:

O sus versiones vintage (libreta de enrolamiento, civica, etc ) en fin, mierda de la mas dulce ! :P
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Que macana, me siguen llegando mas y mas novedades y diseños.
no se por donde empezar a escucharlos!!!
Imagen
Imagen

Este es el modelo que mas le atrae al sobapete argentino and intelectual
noten que se la pasa hablando de tragarleche y de como le rompen el orto y demas. Es obvio que el tipo tiene experiencia!!!
Le quedan pocos dias, esta vez se tiene que mudar posta!!!
Anda guardando los clones en una caja y preparate para llevar el circo a otro lugar :lol: :lol: :lol:
No pegas una subnormal!!!
Y contanos como terminaste con el peluca de Belgrano!!! te fuiste a cortar el pelo!!! :lol: :lol: :lol:
Michelo, vos confundis compradores de nada con compradores de porquerias!!! a mi me rompiste las pelotas casi un año para venderme esas bostas!!! me hubiera arrancado los timpanos con una tijera antes de llevarme eso a mi casa :lol: :lol: :lol:
Miguel: basta, eso que fabricas es mierda :lol: mejor segui vendiendo marantz de contrabando en 110v, por lo menos como vos no le metes la mano andan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese "Enema" vale 600 Dólares... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me hace reir este Ingeniery Zanahoria :D
Pobre el que gaste 600 verdes en esa mierda...

Che, Garca, me vas a cambiar el parlante cagado que me pusiste?
Dejá de lado por un rato al hijo de puta que tenés adentro y cambiame el parlante... :( ...no seas malo.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

QUE GRANDE MIGUELITO!!!

Por fin te acordaste de mi??? Me tenias abandonado :roll: Que te pasa? Ya no me das bola???

:lol: :lol: :lol:

NUEVO TOPIC:
Zaparrastrero Clone Detect: McINTOSH
[img]http://img134.imageshack.us/img134/8673/miguel3dx6.jpg[/img] El mejor bajista (ezquizofrenico) de todos los tiempos escribió:Que pelotudos baratos son, carajo!!

Razz Ni siquiera sabes cambiar el nombre supuestamente de la persona.
De nuevo Martin.
Tocayo de tu otro clon MW.

Razz Adonde ninguno de ustedes puede ir a vender un carajo, por que estan mas quemados que los Sansui Super Compo....

Cool El mercado del audio en Argentina es potencialmente grande.

Laughing Laughing Laughing Los que son pocos y estan mas que bien identificados, son todos los ratas, reventas, contrabandistas de chatarra (que cagan a todo el mundo con esa basura), sus tragaleches, fans , chupapijas y grupis varios.

Que operan cuasi-comercialmente no llegan a media docena y el total de la troupe, rejuntandolos a todos no llegan a 3 docenas...

Crying or Very sad Crying or Very sad En un punto me da tristeza el ropavejero...se esta bancando al zaparrastrero como grupi descontrolado que no para de hacer cagadas.
Lo mkismo que nos paso a nosotros en el 2006...que no sabiamos como mierda hacerle callar la boca.
Question Se acuerdan que tenia unas Anubis EVO 3 en la firma, un Mc Intosh y un receiver Marantz SR 7500 y la lectora Marantz DV 6500 ?

Mad Que grupi pesado, mi diossssss....

Por que no te pones a "vender" la Oppo 980 H, Zaparrastrero?
Laughing Laughing Laughing Aca te pasan letra:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -total-_JM

Twisted Evil Jaquert pour la minorie....flor de relossssss
Jaquert, jaquert, jaquert...e tic e tic e tic e tic etiqueteta

Ahora te pregunto???

La concha de tu putisima madre!!! Cada gil que aparece en DVDMANIA acusas que soy yo?
Ahi lei a ese MC que nombras, que lindos fierros tiene... Viste???.

Tenes un pedo nuclear en la cabeza hermano. Vos si que estas paranoico del orto.
Y en el supuestoo caso que sea Yo, que mierda te importa?

Lo unico que te puedo recomendar para aliviar tus males???

METETE UN PALO EN EL CULO Y CANTA... "LA VIDA ME ENGAÑO"
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Caperucita Roja (Otro clon de Bortotrolo) escribió:
Miren esto, no tiene desperdicio...

Hola, te cuento que el oppo fue testeado hace muy poco tiempo por la revista stereophile, ubicandolo como recomendado frente a otros transportes de cd de mas de 5000 dolares, es totalmente recomendable para audio y desde ya para video. Para conseguir un tranporte de cd de la calidad de este tendrias que gastar muchisimo mas de lo que vale el oppo, gracias a vos y saludos

Tienen el numero de la Stereophile donde recomiendan a la Oppo 980H, frente a transportes de CDs de varios miles de dolares?

No hace falra gastar muchisimos miles de dolares, cualquier Marantz esta mejor hecho que cualquier OPPO a nivel de transporte.

Laughing Aunque para transportar un CD y decodificarlo no hace falta gran cosa pues es un formato muy viejo e ineficiente el Libro Rojo.
En CDs cualquier poronga suena bastante parecida a otra poronga.

Pero hay muchos formatos mas que debe leer una lectora universal, ya sea para audio o para video.

Laughing Laughing Laughing Y la construccion y el sonido de una Oppo 980 H esta de acuerdo a los 170 dolares que vale, no a varios miles de dolares.

De hecho es tremendamente inferior en todo, a una lectora duniversal de menos de 1000 dolares, la Marantz DV 6001.
Que aplasta a esa baratija entry level especialmente en audio.

Question Existira esa Stereophile?
O sera otra afirmacion de este tenor:
SIN DUDAS EL MEJOR DVD DE TODOS LOS TIEMPOS

Shocked Es sorprendente la cantidad de mentirosos que hay en este rubro...pero en especial los reventas, que no pueden fabricar nada mas alla de puterios baratos para llamar la atencion.
Ahora si lo vamos a ver a Charly enfurecido. Que lindo cuando te rompan la jeta a golpes y desfigurado te de verguenza salir a la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Enfermo mental hijo de todas las putas !!!!!!
Vos sos digno de lastima , pero no lo digo por mi , a mi no me das lastima para nada , ya te vas a dar cuenta cuando nos veamos :twisted:
Hablas de clones , nadie te supera en eso , ni se te acerca ,imposible nombrar todos los que creaste , cabeza llena de mierda.
Es simple , en tu fotolog el unico que escribe sos vos.
Te lo digo de vuelta por si no lo entendiste, vos estas en el audio hace 3 dias , no sabes nada y lo demostras a cada rato con las boludeces que decis.
Ademas me lo dijiste en persona en mi casa , cuando viniste a traer las Bostuvis vergo5 para la escucha, te acordas ????
Te acordas que me dijiste que no ponga a sonar mis parlantes delante de los que iban a venir porque sino te tenias que meter los tuyos en el orto ???
Te acordas cuando me llamas te por telefono para que te explique que era un ampli clase A ?? Acordate puto , no fue hace tanto.
Sos un sorete mal agradecido y garca, y en vez de parar , reconocer que te equivocaste mal y arrancar tratando de hacer bien las cosas, seguis y seguis adelante contra todo el mundo , ya a esta altura no me importa discriminar si sos un enfermito o un mal parido , o lo que mas creo , las dos cosas a la vez.
Lo unico que te puedo decir es que ya te compraste todos los numeros , sigas o no escribiendo , ya tenes el talonario completo, me entendes , no?
Saludos cordiales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El Ropavejero que te va a Empomar :lol: :lol: :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

HIFIMAN escribió:...Te acordas que me dijiste que no ponga a sonar mis parlantes delante de los que iban a venir porque sino te tenias que meter los tuyos en el orto ???
Te acordas cuando me llamas te por telefono para que te explique que era un ampli clase A ??
Upa!, que joyita, ésta va para el arcón de los recuerdos :lol: :lol: :lol:

Igualmente no me asombra, las guarrabasadas que salieron de la boca de ese "Ingeniero" (se nota que agrónomo, zapatero a tu zapato) no tienen nombre....

Che Miguelito, dedicame algo a mí que me pongo loca, te vi posando con ese bajo y me puse mas loca!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién sacaba las fotos mientras posabas como un macho rebelde?, jaja, hay, dale, dale sacame una foto!, y después reniega de los gays, jaja. Por lo menos ellos tienen dignidad.

¿Viste como el tiempo me dió la razón? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Fabian: eso no me calienta en lo mas minimo, el oppo no lo fabrico yo, y tampoco vivo de eso ni de algun familiar enfermo o de sus pensiones.
Tampoco espero que se muera algun familiar para cobrar una herencia como hace el que desesperado me rompia las bolas todos los dias para ver cuanto le tocaba :lol: :lol: Yo trabajo michelo!!! vivo de mi trabajo, vos sos un subnormal al que le tendria que dar verdadera verguenza las inmundicias que haces. pero bueno, igual te conteso por pasos:
Dijo el subnormal:
Tienen el numero de la Stereophile donde recomiendan a la Oppo 980H, frente a transportes de CDs de varios miles de dolares?
Si forro, los numeros de Setiembre y mayo de 2007 y enero de 2008.
Te los pase para que los leas, pero como evidentemente no sabes una poronga de audio ni te molestaste en mirar los dibujos :lol: :lol: :lol:
pero tranqui, si queres te los paso de nuevo.

Dijo otra vez el Cafishio vividor:
Existira esa Stereophile?
O sera otra afirmacion de este tenor:
SIN DUDAS EL MEJOR DVD DE TODOS LOS TIEMPOS
Y para que te compraste uno nabo!!! me rompiste las pelotas un mes para que te lleve uno.
Si es o no el mejor del mundo no lo se, lo que si se es que yo no lo fabrico :lol:

Queres hablar de mentiras:
1) Cuando tenia aca las Focal Elektra te dije de dejartelas para que las compares con tus cajas y me sacaste cagando, sabias que ibas a pasar verguenza
2) que tus drivers sean de Kevlar: eso lo vemos en unos 15 0 20 dias, pero te aviso que a primera vista ya me dijieron que no jjaaaa :lol:
3) Que las porongas que fabricas estes a la altura de las mejores marcas:
Eso te tendria que dar verguenza solo decirlo. Tus cajas son por lejos lo mas asqueroso esteticamente y auditivamente casi del planeta

Igual ahora voy por otra perlita: Ya tenemos el driver ese inmundo en el INTI, la verdad esta por llegar. Pienso ademas gastar la guita que sea necesaria para publicar alguna solicitada en diarios con el informe en la mano para terminar con este delincuente.
Ahora vamos por mas: no quiero adelantar nada pero este asexuado me parece que cobra una pension de los milicos por ser hijo soltero :lol: :lol:
si, si, no se alarmen, en unos dias me llega el informe asi le seguimos sacando la careta a este inmundo personaje.
Pegarle no sirve querido Silvio, vamos a hacerle cosas mucho pero mucho peores. yo no estoy en España, estoy a 5 minutos de su casa :lol:

La foto se la saco el peluca de Belgrano o su amigo Afaney :lol: :lol:
para mi se come el bizcocho lo que no seria criticable sino se la pasara hablando pestes de los homosexuales.
Pero despues les cuento sus aventuras en el gimnasio cuando afirmo que estaba a punto de levantarse una minita pero que despues no pudo encarar porque estaba con gripe :lol: :lol: :lol:

SUBNORMAL: No sabes un carajo de audio, no sabes una reverenda mierda de musica, pero hablar de video te tendria que dar verguenza, sabes menos que mi vecino que me pregunto si en el proyector se ponian las peliculas adentro :lol: :lol: :lol:
Como cuando prendias y apagabas el proyector que te vendio leo pensando que era la luz del comedor :lol: :lol: :lol: sin siquiera dejar enfriar la lampara, te acordas?
No sigas enfermo, no ves que no pegas una :lol: :lol: :lol:


Antes me dabas lastima, ahora te voy a hacer comer los soretes que fabricas. Ademas vas a tener que salir si o si a trabajar, algo que realmente odias
PAYASO: esa foto lamentable en musculosa y tocando el bajo (tocando entre comillas) te pareces a uno de los pibes chorros :lol: :lol:
Última edición por poltergeist el Lun 15 Sep 2008 , 1:22, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Te cuento Juancho :wink:

Por lo que note, hace poco se compro una nueva camara digital. Nos damos cuenta en las fotos que saca ahora. Tenia una Nikon digital (segun el) y eran peor que sacadas con celular de 1ra generacion. Antes tenia que ir alguien a sacarle. HASTA SE ANIMO A SACARSE UNA A CUERPO ENTERO!!!!

Esta foto es evidente que la saco con el retardo programado. La camara en el piso, apoyaada sobre algo y saco. Esta rata ni en tripode gasta :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado