ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:
poltergeist escribió:Facil: quien me presta una merda de esas, tengo un amigo en el INTI, lo llevamos y le sacan la ficha al toque: para mi siquiera son de kevlar.
alguna mierda sintetica.
Yo tuve el driver en la mano, es de una calidad pauperrima, cualquier vintage de 30 años tiene drivers de muchisima mas calidad que eso.
Kbza, sacate uno y prestamelo un par de dias!!!
Carlos, te llevo el mío, el que me puso cagado este estafador de cuarta, yo estoy viendo de comprar un parlante de 12" de la gente de Audiofan.

Los productos de Audifan son exelentes, nada que ver con los de este tipo, yo les compré un filtro y un tweeter de Domo y por supuesto el tweeter comparado con la verga de 6$ es una maravilla.

Si puedo paso esta semana, si querés lo saco y te lo llevo.
sisi, dejamelo que lo llevo el viernes mismo al INTI, ahora le sacamos otra estafa mas.. Kevlar la garompa :D :D :D
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Kevlar la garompa

Si no llega ser kevlar se va a tener que suicidar en defensa propia , de todas maneras creo que si es kevlar , lo cual no quita que sean una garchada.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Kevlar la garompa

Si no llega ser kevlar se va a tener que suicidar en defensa propia , de todas maneras creo que si es kevlar , lo cual no quita que sean una garchada.
El viernes lo llevo al INTI :lol: :lol: :lol: es mas pago el informe asi lo tengo por escrito :lol:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

poltergeist escribió:A harry Haller le decia Judas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o Cobos..
El veneno se vende en envase chico...
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Pregunta antes por q los del INTI son unos zafados con los precios, cobran lo que se les ocurre Y encima hay cola.
poltergeist escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:
Kevlar la garompa

Si no llega ser kevlar se va a tener que suicidar en defensa propia , de todas maneras creo que si es kevlar , lo cual no quita que sean una garchada.
El viernes lo llevo al INTI :lol: :lol: :lol: es mas pago el informe asi lo tengo por escrito :lol:
Take me home
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

HIFIMAN escribió:
Dice Empomar :

Si pasas por Audifan , venite a visitarme , que ahora son vecinos mios , no seas maraca , pelado !!! :lol: :lol:
Si Silvio, cuando vaya por Audiofan te llamo antes y paso, cuando fuí a buscar el filtro lo retiré por Olivos, ahora me queda cerca :D
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Pregunta antes por q los del INTI son unos zafados con los precios, cobran lo que se les ocurre Y encima hay cola.
poltergeist escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:
Si no llega ser kevlar se va a tener que suicidar en defensa propia , de todas maneras creo que si es kevlar , lo cual no quita que sean una garchada.
El viernes lo llevo al INTI :lol: :lol: :lol: es mas pago el informe asi lo tengo por escrito :lol:

Mi hermano por su actividad conoce mucha gente del INTI, no va a ser problema conseguir un informe detallado
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Mi hermano por su actividad conoce mucha gente del INTI, no va a ser problema conseguir un informe detallado
El cono del driver es de FIBRA DE VIDRIO. Ni te gastes en llevarlo al INTI... Ademas te tardan como 1 mes en dar el resultado.

El Kevlar tiene una fibra mas gruesa, por lo tanto se teje diferente. A simple vista se ve un tejido mas grueso.Pero la mayor diferencia, es que al Kevlar, levanta pelusa y quedan pelitos. En la fibra de vidrio NO, en los drivers de Bortotrolo eso no sucede. Si en el cono de medios de ,is 801s3, cuando las limpie por primera vez con Blem y franela.

De todos modos el compuesto de un material, es irrelevante mientras el resultado sea bueno. Aca el tema NO pasa por si es o no Kevlar. Aunque ya sepamos que no es. El tema es que los drivers no son de la mejor construccion. La injenieria no es buena. La mecanica esta sobredimensionada por lo que rinden. Tambien sabemos que el mayor problema es cuando mete mano Bortotrolo porque no sabe nada. Esta demostrado que hasta con esos drivers de mierda hasta unas ANUBIS puede sonar bien... Siempre y cuando alguien con criterio haga un trabajo como corresponde. Tal es el caso de Mis Anubis upgradeadas a "By Matrix", o las primeras en reformarse por Sicario. Aunque a estas no las escuche... Y supongo habran quedado iguales o muy similares a las mias. Ellos por su lado tambien han dicho muchas veces que sonaban muy bien de verdad luego de la reforma.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Cypresshill:
De todos modos el compuesto de un material, es irrelevante mientras el resultado sea bueno
No, ahi estas equivocado, el material no es irrelevante cuando el fabricante te lo vende como Kevlar, eso en realidad, de ser cierto es una estafa mas de las tantas de este ciruja.
En 15 dias como maximo saco el informe del INTI certificado y por escrito, cosa que este gil no pueda hablar pelotudeces.

Dijo Kiosquero Carozo;
Los saco como pan caliente a los DV 6001...

Agote yo solito las existencias (legales) del Amplificador estereo integrado Marantz PM 7200 o sea el "anti-vintage"

Hasta hay tratativas para volver a fabricar una camada en 220 Volts
.

Carozo, SOS CONTRABANDISTA, GARCA, MENTIROSO Y ADEMAS MUY PELOTUDO. Vos mismo te mandas al frente. cualquier equipo que se venda aca 110v es de CONTRABANDO, esta totalmente prohibido vender equipos en 110v y de ninguna manera entran al pais legalmente.
Hay tratativas para fabricas mas a 220? :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablaste con la gente de Marantz Japon? :lol: :lol: Pedazo de pelotudo, todos esos equipos se fabrican en 220 para el mercado Europeo!!! muchos de ellos son multivoltaje. Aca te los pone a 220 el contrabandista que te los vende salame, porque vendes bagallo y se a quien se lo compras tarado.
Carozo: KIOSQUERO, LADRON, ESTAFADOR, CONTRABANDISTA DE MARANZT, MENTIROSO, VAGO, SUCIO e INFAME.no te falta ninguna Ahora te viene la peor, publicar por toda la web y si fuera necesario el informe de tus drivers del orto, lo va a saber todo el planeta.

La frase hay tratativas para volver a fabricar otra camada en 200v es lo mas pelotudo que lei en toda mi vida!!!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

marcelo escribió:
cypresshill1973 escribió: Esto fue al poco tiempo que Harry Haller mando un par de ANUBIS a España. Ahi le sacaron la gorra con los que venia usando. Prendido fuego mal, da un manotaso de ahogado.

Para revertir eso, presenta en sociedad unos nuevos. Que son los que salen en la foto.
A ver, a ver, que esto me interesa: todos sabemos ya lo que desde aquí hicimos, compramos los altavoces, los importamos en España, los "desnudamos" y pusimos sus vergüenzas al descubierto.

Sabemos lo que escribió Ortorrotto sobre nosotros, pero nos falta la versión "intimista".

Fabián, por aquella época vos estabas aún en contacto con el chanta:

Cuenta con lujo de detalles la reacción de Brotolaloca, que te dijo, como se lo tomó, como se enteró, TODO. Ese lujo no me lo quiero perder.
Carlitos, vos también y lo mismo Silvio. Venga muchachos, esa parte de la historia también debe ser documentada.

Y el que no lo haga, sale ejectado del foro como las Garchubis de la foto.... :twisted: :lol:

slds, marcelo
:!: :!: Tic-tac, Tic-tac..... :twisted:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

marcelo escribió:
cypresshill1973 escribió: Esto fue al poco tiempo que Harry Haller mando un par de ANUBIS a España. Ahi le sacaron la gorra con los que venia usando. Prendido fuego mal, da un manotaso de ahogado.

Para revertir eso, presenta en sociedad unos nuevos. Que son los que salen en la foto.
A ver, a ver, que esto me interesa: todos sabemos ya lo que desde aquí hicimos, compramos los altavoces, los importamos en España, los "desnudamos" y pusimos sus vergüenzas al descubierto.

Sabemos lo que escribió Ortorrotto sobre nosotros, pero nos falta la versión "intimista".

Fabián, por aquella época vos estabas aún en contacto con el chanta:

Cuenta con lujo de detalles la reacción de Brotolaloca, que te dijo, como se lo tomó, como se enteró, TODO. Ese lujo no me lo quiero perder.
Carlitos, vos también y lo mismo Silvio. Venga muchachos, esa parte de la historia también debe ser documentada.

Y el que no lo haga, sale ejectado del foro como las Garchubis de la foto.... :twisted: :lol:

slds, marcelo
Que te puedo decir Marcello.

En primer lugar Negaba todo, y decia que era una campaña de descredito. Que todo estaba "fraguado", principalmente las mediciones. Y solo era para hacerle daño.

Que la secta, que el doc era un hijo de p... que pablo era un traidor, que Juan era una lacra soba pete de los gallegos hdp.
No se la esperaba!!!!
Tenia una desesperacion muy profunda... Pues todo ese castillo que le que le llevo años construir, por no tener buenos cimientos se desmoronaba. Y mucho no se podia hacer por frenarlo... Pues todos en el fondo, teniamos la sospecha de como era la cosa. Solo que no pensamos que la verdad era asi tan cruda.
El lo unico que repetia todo el tiempo es que TODO ERA CAMPAÑA EN SU CONTRA, que todo era mentira y estaba fraguado.

Particularmente a mi, y a algun otro quizas, me obligaba a deshacer amistad con Pablo(Kbeza), el Doc(HH), Y Juancito (hienaudio). Cosa que jamas hice porque Yo sabia quien mentia y quien no. Ellos eran mis amigos. Ademas HH estaba en su derecho a vender un bien adquirido o hacer lo que quiera con el. Ni era asunto mio para para juzgarlo.

En ese momento Yo, casi estaba alejado por completo de los foros, por cuestiones laborales, estuve casi 6 meses alejado y Miguel lo sabia, cosa que me vino al pelo para estar a un lado. Igual seguia de cerca todo el asunto.

Yo me entero por Pablo. Aun asi por estar alejado, no supe quien habia mandado las anubis a España. Eso me lo dijo Bortotrolo... Solo habia dos posibles. Ariel o Yo. El otro poseedor de ANUBIS EVO5 era PABLO_LO a quien se lo garcho con 5 unidades... Que luego upgradeo a version 6 si no me equivoco. Asi que no habia posibilidad por ese lado, y por el mio tampoco.
Poco se realmente que paso en ese momento... Lo que si puedo decir es que me ha molestado tanto por MSN para que lo defienda que era insoportable. Nunca le contestaba o cerraba el MSN para que no me moleste, pues Yo estaba con mucho trabajo como para perder mi tiempo.

Puse alguna que otra cosa en los foros a su favor. Muy poco, decia cosas como que quisas, solo quizas no fuera tan cierto lo que leiamos en Matrix.

Pero, mi mayor problema ahora... Era el descredito que me habia ganado al salir a la luz la verdad!!!

Todos saben, que hable favorablemente de las ANUBIS por mucho tiempo en foros por lo hincha pelotas que era Miguel. Que hice que varios le compren por eso. Y me queria esconder bajo tierra pues estaba prendido fuego, de la peor manera por seguirle el juego a un demente del orto. Un poco por ayudarle, otro poco por lastima, otro poco porque creia que las Anubis sonaban bien a un costo no muy alto. Un poco lo que Yo les decia a los demas era porque me creia parte de la fabula de Bortotrolo. Solo una parte, porque en el fondo tenia mis sospechas.

Pero convengamos que: Las Anubis en el garage tratado de Bortotrolo no sonaban mal las veces que las habia escuchado.
Es decir... El tweeter desde el primer momento le dije que no me agradaba en lo mas minimo, mi idea era cambiarlo luego de comprarlas. Los bajos eran muy retumbones. Pero esto se lo atribuí a que el ambiente es muy chico. El sonido en general era aceptable por los u$1000 que costaban.
Que paso entonces??? Miguel trabaja desde cero los diseños en ese ambiente. Entonces los parlantes estan ecualizados a ese ambiente en particular. Al no haber ningun estudio serio detras, todo se hace a partir de pruebas sin simular nada. El problema es cuando los bafles se instalan en otro lado. Ahi sobrevino el desastre. Cuando los llevo y conecto en casa, el frio que me agarro en el estomago... Y pense QUE GARRON ME COMI!!!!!!!!!!!
No habia forma de echarme atras y segui hablando maravillas de los parlantes, hasta que encuentre un posible comprador. Sin esperar la que se venia desde Matrix

Lo que puedo decir Marcello, es que el estado de desesperación era muy grande, se le venia abajo el castillo. Pero tras haber recibido un golpe tan duro, mucho no se podia hacer. A partir de ahi, nos llamaba mas a menudo para que corroboremos su sonido en nuevos modelos y cosas asi... Lo que me hizo detestarlo finalemnte fue que argumentaba, que las mediciones no sirven, que los microfonos no sirven, que las notebooks no sirven para medir, que las placas de las mismas tampoco sirven, que nada sirve y que lo unico viable es lo que a el lo rodea. Ese fue el toque final que me hizo despegar de una vez por todas... Luego, despues de mucho tiempo. Aparecen comentarios soble mi en su foro, pero hablaba mucho de mi familia, de mis hijos, a quien no conoce ni en fotos. Bueno aqui me tienen y lo que paso despues lo saben bien :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, por los pelos te salvastes :twisted: , aunque pensé que estabas mas "empapado" justo por esas fechas, y esperaba algo mas, digamos, "revelador". Reacciones, gesticulaciones, giros de cabeza de 180º estilo la nena del exorcista.... :lol: :lol: :lol:

Que pase el que sigue.....Carlitos? Silivio?

Ojo, no me interesa saber lo que Ustedes pensaban o hacían, solo y exclusivamente las reacciones de brotolaloca. Alguna urticaria? Alguna diarrea? :twisted:

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:No, ahi estas equivocado, el material no es irrelevante cuando el fabricante te lo vende como Kevlar, eso en realidad, de ser cierto es una estafa mas de las tantas de este ciruja.
En 15 dias como maximo saco el informe del INTI certificado y por escrito, cosa que este gil no pueda hablar pelotudeces.
A mi no me extraña... Se que eso es fribra de vidrio, desde hace mucho. Incluso desde antes de comprar las Anubis. Igual, no es el unico que usa esos drivers argumentando que es KEVLAR... Hay varios que venden en DR, incluso Willy Pastrana tiene una version de parlantes con esos conos.

poltergeist escribió:Aca te los pone a 220 el contrabandista que te los vende salame, porque vendes bagallo y se a quien se lo compras tarado.
Vamos Charly... De nombre y telefono del bagallero, asi le caga el plato de comida a este "NEGRERO", chanta y estafador. Golpee bajo, sin miedo!!!... Humille Charly!!!!


[quote="Bortotrolo, "El N°1 del audio mundial!!" "]
Los saco como pan caliente a los DV 6001...

Agote yo solito las existencias (legales) del Amplificador estereo integrado Marantz PM 7200 o sea el "anti-vintage"

Hasta hay tratativas para volver a fabricar una camada en 220 Volts[/quote].
Vamos esta reactivando a MARANTZ... menos mal que lo tenemos al lider del audio mundial. Se hablaba que Marantz venia mal... Que grande Miguelito!!!! Salvador de empresas :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Mis "Antianubis" :D

Imagen

Ayer llegaron desde lo de Silvio, planas total, salvo, le tuve que leventar 1 o 2 dB en los 1500 hz, que es justamente la frecuencia que maneja el filtro, y que filtro !!
1500 dolares me costaron, es un monitor viejito, pero esta exeleeente !!
Creo que no voy a comprar un SACD en la puta vida mas, como suenan los CD convencionales por dios !!!!
Despues los desarmo para ver el pedazito de "woofer" y el exelentisimo tweeter que lleva.
Me salvaron la vida todos ustedes, les voy a agradecer infinitamente a los posteantes y las mediciones que realizaron a las Anubis aca, en este foro, estos bafles que yo eleji no seran unas ByW por los materiales, pero son un pequeño tractor !!! 8)
Gracias Silvio y que disfrutes tu venta junto a tu familia que te lo recontra mereces !!!!!! que mas que venta es como una pasion infinita que le metes al mundo del audio. Saludos !!! :wink:

PD: Si, tal vez me falte jabon Miguel, es por que estoy construyendo mi futuro, que es mi casa, y no gasto tonelada de jabon como vos a diario para lavarte el trasero sucio de semen, no naci en una cuna de oro y no insulto a las personas, pero vos sos una gran escoria internetiana que hay que erradicar como sea. 8)
Última edición por Diego el Mié 10 Sep 2008 , 22:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

marcelo escribió:Bueno, por los pelos te salvastes :twisted: , aunque pensé que estabas mas "empapado" justo por esas fechas, y esperaba algo mas, digamos, "revelador". Reacciones, gesticulaciones, giros de cabeza de 180º estilo la nena del exorcista.... :lol: :lol: :lol:

Que pase el que sigue.....Carlitos? Silivio?

Ojo, no me interesa saber lo que Ustedes pensaban o hacían, solo y exclusivamente las reacciones de brotolaloca. Alguna urticaria? Alguna diarrea? :twisted:

slds,marcelo
Ahora que lo mensionas... Me lo imagino en ese momento!!!

EL corazon se le subio a la garganta y se le enfrio el estomago, mientras leia en MATRIX el arribo de un par de ANUBIS a España :lol:

Estado de desesperacion, Taquicardia, Estado de panico... Caminando de un lado a otro en su casa, en estado de shock. Agarrando el telefono para llamar a alguien y colgarlo por no saber a quien llamar...
Ir y venir sin saber que hacer.
Mirar sus parlantes en el garage y decir... Y AHORA DE QUE ME DISFRAZO!!!!! GALLEGOS HIJOS DE MIL PUTAS... LACRAS!!!

Eso lo imagino como que paso tal cual conociendo a Bortotrolo.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Otra paradoja Muchachos!!!
Diego escribió: Me salvaron la vida todos ustedes, les voy a agradecer infinitamente a los posteantes y las medidas que le hicieron a las Anubis aca en este foro, estos bafles que yo eleji no seran unas ByW por los materiales, pero son un pequeño tractor !!!
Bototrolo, siempre dijo ser quien salvaba a todos de gastar dinero. En parlantes, cables, etc. Hoy ya hay quienes "agradecen" por escapar de las garras de Bortotrolo. :roll:

8) Miguelito... Se dio vuelta la tortilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Marcelo : Lo que este pelotudo de cuarta decia era lo mismo que escribia , y sigue escribiendo , no hay mucho que agregar , seria repetir insultos contra sus ex clientes , ustedes y ahora Carlos y Yo.
Ademas yo no hablaba mucho con el , y a su casa/fabrica/laboratorio fui una sola vez. y el a la mia vino a promocionar sus evo 5 , que en la primera prueba casi explotan , y en la segunda un woofer se clavo hasta las bolas.
Las pocas veces que hable solo escuchaba : "Gallegos hijos de puta",
"me quieren copiar" , "haller borracho traidor ",Etc, etc. Nada que no sepan o no hayan leido un par de veces.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
IGOR-F
Mensajes: 7
Registrado: Mié 10 Sep 2008 , 13:29

Mensaje por IGOR-F »

Pelado Maraca escribió:Por las dudas que salte a decir que no es su parlante garompa, pongo la foto entera.

Miguel, vos sabés que mi comedor tiene alfombradas las paredes.
Desgraciadamante te abrí las puertas de mi casa, pensando en una amistad, pero no, resultaste ser una rata traicionera que se caga de la risa de problemas de la gente...
FALSO de mierda... acá tenés a tu hermoso parlante enterito:

Imagen

Si lo querés para exponerlo en el CES de las Vegas, pasalo a buscar, te lo regalo...
...pasá antes de que me deprima y tome droga de nuevo...
Mi hermano alquilaba equipos para DJ, armaba las cajas y conoce a mucha gente del tema, entre otras cosas porque tambien mandaba a fabricar los parlantes, cuando le pregunte que eran esos me dijo que las campanas eran de la fabrica LEEA y que cuando quebro, las matrices las compro una fabrica que esta atras de la Philips en Saavedra que se llama Jahro y que son un desastre.
Imagen

Coinciden muchas cosas no? Despues me hablo algo de los conos de kevlar, pero no le entendi muy bien, despues le pregunto.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Marcelo : Lo que este pelotudo de cuarta decia era lo mismo que escribia , y sigue escribiendo , no hay mucho que agregar , seria repetir insultos contra sus ex clientes , ustedes y ahora Carlos y Yo.
Ademas yo no hablaba mucho con el , y a su casa/fabrica/laboratorio fui una sola vez. y el a la mia vino a promocionar sus evo 5 , que en la primera prueba casi explotan , y en la segunda un woofer se clavo hasta las bolas.
Las pocas veces que hable solo escuchaba : "Gallegos hijos de puta",
"me quieren copiar" , "haller borracho traidor ",Etc, etc. Nada que no sepan o no hayan leido un par de veces.
Como dice Silvio nada que no escriba, dice lo mismo.
me sigo quedando con la definicion de Haller, es un disgregado!!!
las veces que quisimos frenarlo, nos borro post o nos llamo 1000 veces por telefono para rompernos las bolas.
Basta con leer lo que escribe, ¨estamos tramitando otra partida de marantz en 220v¨ tenemos los mejores bafles del planeta, vamos a ir a la CES 2010 y les vamos a cerrar el orto a mas de uno¨ cosas que demuestran que realmente esta emfermo.
La verdad que a esta altura me vuelvo a preguntar si seguir dandole no es abusar de un enfermo mental y dejarlo que siga puteando
A mi particularmente lo que mas me jodio es que haya usado confidencias de una persona para despues divulgarlas como insulto. Esto a sabiendas que abierto esa caja de mierda se encontro encima con un parlante roto. En vez de pedir disculpas el muy sorete arremetio con esa sarta de inmundicias que escribio.
me llamaba 3 veces por dia para decirme que habia que demandarlos mientras escribia gallegos hijos de puta, secta extorsiva y demas.
trataba de explicarle que no debia generalizar, que no insultara, que se dedicara a la musica y se dejara de romper las bolas. Que no estaba en condiciones de demandar a nadie, hasta que me borro a la mierda un par de post y ya no me calente mas.
Encima narizota en vez de contenerlo le da letra. con amigos asi!!!
Última edición por poltergeist el Mié 10 Sep 2008 , 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Cuestionamos el Kevlar... Y de Kevlar ahora explican... :lol: :lol: :lol:

[quote=""Kevlar, Kevlar... Jejeje, a todos engrupi :lol: ... Jejeje. A ustedes, Miserys del orto y Gallegos extorsivos" "]Bueno ahora parece que el Kevlar no es tan caro...segun nos cuenta la gilada.

Razz Entonces a los conos de papel que valen 10 veces menos o las garchas similares tipo polipropileno y combinaciones de papel tratado o basuras similares...como las llamamos?[/quote] :lol:

NO IMBECIL!!!! estamos diciendo que tu Kevlar NO ES KEVLAR

No es mas que fibra de vidrio tejida y resinada.

Ademas de donde mierda sacaste que drivers de esa fibra o mismo de Kevlar valen 10 veces mas???

Te pensas que somos idiotas??? PAYASO!!!

Mira como te cierro el ojete. Aca tenes drivers de Kevlar por algo mas de u$20. Asi como tenes de compuestos tradicionales que salen cerca de u$200. De donde mierda sacaste que por ser de Kevlar son mas caros?

http://www.partsexpress.com/

Shhhhhh... No digas nada, te cuento un secreto? Envian pedidos a Argentina :wink:. No digas nada que es secreto!!!

Y el driver mas pedorro, es 100 veces 100 mejor que los que vos usas.

Volviendo al Kevlar...
Ojo que el pueda no saber los insumos que compro... Puede estar creido que era Kevlar sin saber que no lo era. Yo me tome el trabajo de investigar eso, hace mucho y averigue lo que realmente es... Ud lo dira Charly si lo lleva al INTI (Instituto Nacional de Tecnologia Industrial)
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado