marcelo escribió:cypresshill1973 escribió:
Esto fue al poco tiempo que Harry Haller mando un par de ANUBIS a España. Ahi le sacaron la gorra con los que venia usando. Prendido fuego mal, da un manotaso de ahogado.
Para revertir eso, presenta en sociedad unos nuevos. Que son los que salen en la foto.
A ver, a ver, que esto me interesa: todos sabemos ya lo que desde aquí hicimos, compramos los altavoces, los importamos en España, los "desnudamos" y pusimos sus vergüenzas al descubierto.
Sabemos lo que escribió Ortorrotto sobre nosotros, pero nos falta la versión "intimista".
Fabián, por aquella época vos estabas aún en contacto con el chanta:
Cuenta con lujo de detalles la reacción de Brotolaloca, que te dijo, como se lo tomó, como se enteró, TODO. Ese lujo no me lo quiero perder.
Carlitos, vos también y lo mismo Silvio. Venga muchachos, esa parte de la historia también debe ser documentada.
Y el que no lo haga, sale ejectado del foro como las Garchubis de la foto....
slds, marcelo
Que te puedo decir Marcello.
En primer lugar Negaba todo, y decia que era una campaña de descredito. Que todo estaba "fraguado", principalmente las mediciones. Y solo era para hacerle daño.
Que la secta, que el doc era un hijo de p... que pablo era un traidor, que Juan era una lacra soba pete de los gallegos hdp.
No se la esperaba!!!!
Tenia una desesperacion muy profunda... Pues todo ese castillo que le que le llevo años construir, por no tener buenos cimientos se desmoronaba. Y mucho no se podia hacer por frenarlo... Pues todos en el fondo, teniamos la sospecha de como era la cosa. Solo que no pensamos que la verdad era asi tan cruda.
El lo unico que repetia todo el tiempo es que TODO ERA CAMPAÑA EN SU CONTRA, que todo era mentira y estaba fraguado.
Particularmente a mi, y a algun otro quizas, me obligaba a deshacer amistad con Pablo(Kbeza), el Doc(HH), Y Juancito (hienaudio). Cosa que jamas hice porque Yo sabia quien mentia y quien no. Ellos eran mis amigos. Ademas HH estaba en su derecho a vender un bien adquirido o hacer lo que quiera con el. Ni era asunto mio para para juzgarlo.
En ese momento Yo, casi estaba alejado por completo de los foros, por cuestiones laborales, estuve casi 6 meses alejado y Miguel lo sabia, cosa que me vino al pelo para estar a un lado. Igual seguia de cerca todo el asunto.
Yo me entero por Pablo. Aun asi por estar alejado, no supe quien habia mandado las anubis a España. Eso me lo dijo Bortotrolo... Solo habia dos posibles. Ariel o Yo. El otro poseedor de ANUBIS EVO5 era PABLO_LO a quien se lo garcho con 5 unidades... Que luego upgradeo a version 6 si no me equivoco. Asi que no habia posibilidad por ese lado, y por el mio tampoco.
Poco se realmente que paso en ese momento... Lo que si puedo decir es que me ha molestado tanto por MSN para que lo defienda que era insoportable. Nunca le contestaba o cerraba el MSN para que no me moleste, pues Yo estaba con mucho trabajo como para perder mi tiempo.
Puse alguna que otra cosa en los foros a su favor. Muy poco, decia cosas como que quisas, solo quizas no fuera tan cierto lo que leiamos en Matrix.
Pero, mi mayor problema ahora... Era el descredito que me habia ganado al salir a la luz la verdad!!!
Todos saben, que hable favorablemente de las ANUBIS por mucho tiempo en foros por lo hincha pelotas que era Miguel. Que hice que varios le compren por eso. Y me queria esconder bajo tierra pues estaba prendido fuego, de la peor manera por seguirle el juego a un demente del orto. Un poco por ayudarle, otro poco por lastima, otro poco porque creia que las Anubis sonaban bien a un costo no muy alto. Un poco lo que Yo les decia a los demas era porque me creia parte de la fabula de Bortotrolo. Solo una parte, porque en el fondo tenia mis sospechas.
Pero convengamos que: Las Anubis en el garage tratado de Bortotrolo no sonaban mal las veces que las habia escuchado.
Es decir... El tweeter desde el primer momento le dije que no me agradaba en lo mas minimo, mi idea era cambiarlo luego de comprarlas. Los bajos eran muy retumbones. Pero esto se lo atribuí a que el ambiente es muy chico. El sonido en general era aceptable por los u$1000 que costaban.
Que paso entonces??? Miguel trabaja desde cero los diseños en ese ambiente. Entonces los parlantes estan ecualizados a ese ambiente en particular. Al no haber ningun estudio serio detras, todo se hace a partir de pruebas sin simular nada. El problema es cuando los bafles se instalan en otro lado. Ahi sobrevino el desastre. Cuando los llevo y conecto en casa, el frio que me agarro en el estomago... Y pense QUE GARRON ME COMI!!!!!!!!!!!
No habia forma de echarme atras y segui hablando maravillas de los parlantes, hasta que encuentre un posible comprador. Sin esperar la que se venia desde Matrix
Lo que puedo decir Marcello, es que el estado de desesperación era muy grande, se le venia abajo el castillo. Pero tras haber recibido un golpe tan duro, mucho no se podia hacer. A partir de ahi, nos llamaba mas a menudo para que corroboremos su sonido en nuevos modelos y cosas asi... Lo que me hizo detestarlo finalemnte fue que argumentaba, que las mediciones no sirven, que los microfonos no sirven, que las notebooks no sirven para medir, que las placas de las mismas tampoco sirven, que nada sirve y que lo unico viable es lo que a el lo rodea. Ese fue el toque final que me hizo despegar de una vez por todas... Luego, despues de mucho tiempo. Aparecen comentarios soble mi en su foro, pero hablaba mucho de mi familia, de mis hijos, a quien no conoce ni en fotos. Bueno aqui me tienen y lo que paso despues lo saben bien