ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Ya que lees todo lo que se escribe aca y en todos los foros , porque vivis al pedo , a ver si tenes los huevos de decir con nombre y apellido quienes son los mal nacidos , hijos de puta , chatarreros , forros y demas calificativos que escribis en tu mierda de foro .
ya me tenes las bolas por el piso y un dia de estos me voy a levantar torcido y te voy a ir a buscar y te voy a romper varios huesos , alguien le tiene que hacer el favor a la sociedad de hacerte pedazos.
Te juro por la memoria de mi Padre que si no te dejas de romper las pelotas te voy a reventar FORRO , dale , pone nombres PUTO de mierda , PONE NOMBRES CAGON , LARVA , ESTUPIDO , PAYASO, RIDICULO
Animate , dale a ver si tenes bolas :twisted: :twisted: :twisted:
Criticas todos los equipos que no sean la mierda quie haces vos , sos un PAYASO , te lo digo y casi todos los bafles de la decada del 70 y 80 de calidad media para arriba tienen refuerzos internos ,PELOTUDO de mierda , y no todos tienen conos de celulosa , y aunque los tuvieran esto no dice nada de la calidad que pudieran tener , ya ves , los tuyos son de Kevlar y son una REPUTA MIERDA .
Antes de opinar te falta ver mucho de audio , IMBECIL , no conoces un carajo de audio , nada , ni pones 2 cajas en fase !!!!!!!!!!!!
Te lo repito , manda nombre y apellido de toda la gente que insultas , pone huevos una vez en tu vida ENGENDRO DEFORME :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jjajaa no es por sembrar malicia pero Silvo esta fue para vos!!!!
Estaba viendo un rack de chatarra que quieren vender en la tierra de nadie.

Lo cotizo?
-Giradiscos: VRP= 0 pesos. No vale nada.

-Cinta abierta: VRP=0 pesos No vale nada...tenes que ser un hiper pelotudo para gastar fortunas en cintas analogicas. Ademas lo mas probale es que las cabezas esten gastadas...pero recien te vas a dar cuenta cuando gastes la fortuna en cintas.

-Compactera: 100 pesos

-Integrado (el mas pedorro de la linea): 500 pesos

-Radio analogica mal ubicada en el rack: 50 pesos

-Cassettera NO DIGITAL: -20 pesos, que es lo que hay que pagarle al botellero para que se la lleve

-Baffles de aglomerado con conos de papel, tobera de bass reflex que escupe lana de vidrio: -???$$$ Incalculable por el riesgo sanitario que traen.

Total: 630 pesos o sea un poco mas de 200 dolares



Esta no tiene desperdicio, le sacaron la ficha al complice y se puso loco jajajaja

dijo Carozo:
Que les pasa forros hijos de puta?
Tienen el orto incendiado y van contra todo lo que se mueva o tenga vida porpia?
Por que no se van a la reputisima concha de su madre, infelices de mierda?
O acaso tambien quieren cambiar el pasado?

Por que no aprovechan ahora que no tienen que dar ningun examen de ingreso y se inscriben en alguna Universidad para al menos usar el tiempo enfermo de sus metes enfermas y de sus vidas miserables en algo util?

Repito lo que se lee...
allá por 1971, con la fabricación de un equipo que emulaba algún modelo de "FENDER", tomando después un perfil propio y reconocible, y haciendo (también) equipos especiales a pedido, tal cómo el que hubo de fabricar allá por 1976 para el conjunto "CRUCIS", que le proporcionaba 500 Watts al bajo

Mejor...por que no se hacen coger de una buena vez, muchachosP
Para ir con el culo hecho a mendigar a españa
jaja se le termino de salir la cadena mientras el otro pelotudo le postea versos

pedazo de puto enfermo, me llenaste las bolas, preparense porque mañana empieza la verdadera historia de Carozo!!
Va a comenzar aca pero me voy a encargar de que termine en todo buenos aires y resto del pais!!!!
Con lujo de detalles para que vean lo falso y mentiroso que sos
te vamos a sacar las ganas de putear subnormal de mierda
claro, eso si antes no te agarra la tota o la porota y te recontra cagan a trompadas
Devolveme el cable ladron!!!! y pagale a Silvio garca :D :D :D
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Carozo:
Yo creo que es ocioso y redundante explicarle a pelotudos dementes, que un cono de papel japones viejo nunca va a sonar como un cono de kevlar nuevo (que vale 10 o 20 veces mas que un cono de papel pero NUEVO)
Ni que el aglomerado es una inmundicia, que necesita ser atornillado por que tambien descama y se desintegra, por lo que no se puede encolar a 45°.
Me parece que a los forros abotonados por garcas chapuceros no es necesario avisparlos de nada.
Bueno, voy a tirarte la primera linea:
cualquier bafle, el mas barato que tenga Silvio en su casa contra las inmundicias que fabricas, mano a mano, pone gente tuya amigos lo que sea, 20 personas no mas que eso, seleccionadas y ademas se los mide con el equipo que quieras, te aseguro que vas a pasar el papelon mas grande de tu vida, claro esta despues del que haces en el fotolog
la lana de vidrio te la vamos a hacer comer despues
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:jjajaa no es por sembrar malicia pero Silvo esta fue para vos!!!!
Estaba viendo un rack de chatarra que quieren vender en la tierra de nadie.

Lo cotizo?
-Giradiscos: VRP= 0 pesos. No vale nada.

-Cinta abierta: VRP=0 pesos No vale nada...tenes que ser un hiper pelotudo para gastar fortunas en cintas analogicas. Ademas lo mas probale es que las cabezas esten gastadas...pero recien te vas a dar cuenta cuando gastes la fortuna en cintas.

-Compactera: 100 pesos

-Integrado (el mas pedorro de la linea): 500 pesos

-Radio analogica mal ubicada en el rack: 50 pesos

-Cassettera NO DIGITAL: -20 pesos, que es lo que hay que pagarle al botellero para que se la lleve

-Baffles de aglomerado con conos de papel, tobera de bass reflex que escupe lana de vidrio: -???$$$ Incalculable por el riesgo sanitario que traen.

Total: 630 pesos o sea un poco mas de 200 dolares

Si , ya se, pero este forro hijo de un tren lleno de putas no sabe que ese rack no esta a la venta , y si lo estuviera no le voy a pedir cotizacion a el
es la larva que menos sabe de audio en la argentina , y dudo que en el resto del mundo haya alguien tan ignorante como el.
Mira si yo me pongo a cotizar los bafles que el hace ??
jajajaajajajajajajaa , se me rien los huvos un año entero :D :D :D
Que pelotudo , no tiene limites, habra que ponerselos entonces 8)
Ademas mucho de lo que posteo son equipos que tuve, no uso ese foro para vender , para eso pago mi propia pagina y comisiones a sitios de venta en la web.
Que le vas a hacer, es un sorete malagradecido , un idiota sin remedio.
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Ahora, un poco mas frio hago una reflexion:
Queda evidenciado que tanta necesidad de criticar los logros ajenos, solo pueden provenir de un mediocre frustrado, incapaz de resolver su propia vida... De ahi la compulsion por vivir criticando lo que le es ajeno. Que se puede esperar del producto que emerja de una cabeza tan hecha mierda? :twisted: :twisted:

PD: Igual te voy a romper los huesos.
Cagon e impotente puto reprimido, hace la tuya o anda encargando un feretro isobarico. :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

hace la tuya o anda encargando un feretro isobarico.



:D :D

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ahora por como viene la cosa... Entre todos ganaremos esta absurda guerra.

CARLOS... Yo en tu lugar hubiera dicho de movida toda la verdad... Eso de tirar la piedra y esconder la mano, es una actitud muy de cagón. Y me extraña porque vos no sos un cagón. Al cagon que vive tirando piedras y jamas se hace cargo, lo conocemos de memoria y es predecible todo lo que hace.
Me pone muy contento que finalmente te has propuesto a contar lo que sabes... Y en buena hora la verdad es bienvenida. Tanto para Matrix, como todos los demás que estamos sedientos por la verdad :twisted:

Hace meses la "LUFTWAFFE DEL AUDIO" viene tras muchas derrotas y retrocediendo en todos los frentes donde incursionaba. Tanto para Matrix, como para el mundo entero, JAMAS se lo había visto arrastrándose como lo viene haciendo en estos últimos días. Y QUE PLACER ME DA VER ESO!!!!!

A lo largo de la historia... Se lo ha visto retroceder alguna que otra vez, pero nunca se lo había visto acabado como ahora. Esto es inédito señores!!!!!!!!!

Solo con la artillería pesada que hay preparada dando comienzo al remate final, ganaremos esta guerra definitivamente. :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió: Bueno, voy a tirarte la primera linea:
cualquier bafle, el mas barato que tenga Silvio en su casa contra las inmundicias que fabricas, mano a mano, pone gente tuya amigos lo que sea, 20 personas no mas que eso, seleccionadas y ademas se los mide con el equipo que quieras, te aseguro que vas a pasar el papelon mas grande de tu vida, claro esta despues del que haces en el fotolog
la lana de vidrio te la vamos a hacer comer despues
No les quepa ninguna duda que es asi.

Voy a ver si puedo hacer que venga Juancito con el instrumental y hacemos una medición antes y comparar con la medición de algún otro bafle.

Si puede venir, seria fantástico :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:Ahora por como viene la cosa... Entre todos ganaremos esta absurda guerra.

CARLOS... Yo en tu lugar hubiera dicho de movida toda la verdad... Eso de tirar la piedra y esconder la mano, es una actitud muy de cagón. Y me extraña porque vos no sos un cagón. Al cagon que vive tirando piedras y jamas se hace cargo, lo conocemos de memoria y es predecible todo lo que hace.
Me pone muy contento que finalmente te has propuesto a contar lo que sabes... Y en buena hora la verdad es bienvenida. Tanto para Matrix, como todos los demás que estamos sedientos por la verdad :twisted:

Hace meses la "LUFTWAFFE DEL AUDIO" viene tras muchas derrotas y retrocediendo en todos los frentes donde incursionaba. Tanto para Matrix, como para el mundo entero, JAMAS se lo había visto arrastrándose como lo viene haciendo en estos últimos días. Y QUE PLACER ME DA VER ESO!!!!!

A lo largo de la historia... Se lo ha visto retroceder alguna que otra vez, pero nunca se lo había visto acabado como ahora. Esto es inédito señores!!!!!!!!!

Solo con la artillería pesada que hay preparada dando comienzo al remate final, ganaremos esta guerra definitivamente. :roll:

Fabian, no confundas, todos saben que mi intencion siempre fue darle una mano, no joderlo. Si bien todos me decian lo mierda que era yo veia otra cosa y ya lo explique
ahora el tipo se desboco, con insultos que no se los voy a permitir asi tenga que ir hasta la casa y romperle cada uno de los huesos que tiene
o lo entiende por las buenas o sino lo tendra que entender de otra forma
yo no vivo en España, no estoy tan lejos. Lo de abyecto malnacido y otras yerbas se lo voy a hacer tragar.
Yo no le compre ningun bafle Fabian, jamas se me cruzo por la cabeza pero creia que con un poco de paciencia el tipo podia mejorar, dejar de putear a todo el mundo y ponerse a laburar.
No hay un camino tan largo entre lo que fabrica y algo decente, pero es obvio que si se la pasa perdiendo el tiempo puteando a todo el mundo no le va a quedar tiempo para hacer su laburo bien.
O quizas tampoco lo quiera hacer y lo que realmente disfruta es esto, joder a los demas.
Pero bueno, el se la busco y ahora que se la banque. Yo soy bueno pero no pelotudo y no pienso dejarme insultar por un subnormal de mierda bueno para nada, vago y desequilibrado mental
Tampoco creo que se trate de una guerra, es bastante simple, si voy por la calle y alguien me dice malnacido lo recontracago a patadas en el orto, la cuestion es bastante simple.
Si el en su pobre y diminuto cerebro creia que yo estaba en su foro para vender me banea y se calla la boca. se termino el tema y cada uno por su lado.
Si me vas a putear porque me gusta el vintage ya es otro tema.
Te imaginaras que no estaba en su foro para vender una mierda, me canse de repetirselo cuando me decia publica los blu ray carlos asi los vendes, o cuando en publico me pedia precio de algun equipo y jamas le conteste.


Si quiere hacer comparativas, ahora le damos la oportunidad, con lo que quiera.
Es mas, alquilo una sala en Martinez, tengo amigos, llevamos los bafles que quiera, persolamente me comprometo a llevar los 802d sonus faber grand piano y Dynaudio focus 140, Silvio llevara lo suyo, vos te podes traer los 801 y hasta podemos poner algun audiocord.
Asi de una vez y para siempre cierra el orto y quizas tambien se de cuenta que no todo el mundo le va a tener la misma paciencia.
Esta el desafio Carozo, a ver si te animas ahora!!! es posta es mas pago un lunch para los invitados, contrato a quien vos quieras para que haga las mediciones, podes invitar a todos los que quieras y llevamos como te dije no mas de 20 25 personas. Pruebas a ciegas, Invitamos a gente de B&W que con gusto vienen, tipos que sepan de cajas.
Asi cerras el orto de una puta vez.
probar 802d contra tus cajas es ridiculo pero quiero que te saques la duda de probarlas con los bafles mas baratos vintage que tenga silvio asi la prueba va a ser mas contundente
Ponele fecha ya mismo
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Asi es, tal cual como dice Carlos , yo pensaba igual y ya lo explique antes, pero este personaje detestable nos engaño a todos , con tal de hacerse conocer mas , y que nuestros clientes lo conozcan, lo demas es historia bien conocida.
Yo hace un mes y medio perdi a mi Padre de manera sorpresiva y viniendo de una desgracia semejante no voy a aguantar una sola vez mas que ningun sorete como este se la pase agrediendo de la manera que lo hace a mi y a los demas , ensuciando a todo el mundo.
Carlos: prende el ventilador, este se lo merece, ya reune todas las condiciones.
me parece ridiculo mover unas 802D o unas 801S3 para comparar con cualquiera de los productos de este mamotreto, basta con cualquier caja mediana de medio pelo, sea actual o tenga 30 años.
Yo puedo colaborar con unas viejas AR-11, unas Altec 315, Yamaha NS-590 , JBL L-65, ESS Eclipse B-122 , Pioneer HPM-100, etc etc.
No hace falta mas que eso para aplastar a cualquier Anubis
Y para vos Anubis Owner o como mierda te hagas llamar , te repito , pone nombres de los Hijos de puta mal nacidos y demas calificativos que nos das, animate, no seas tan CAGON
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Carozo: esta vez me parece que se te incendio el culo, yo que vo la corto
ademas seria una pena que la gente se quede sin el payaso mas comico de la red!!!
deja de hablar gansadas y dedicate a trabajar
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Yo también lo quise ayudar. Miles de veces... Incluso mucho antes que ustedes Carlos y Silvio aparezcan en los foros. Cuantas veces escribi lo que el queria, o me pasaba el post armado por privado y Yo lo subia en el post de sus bafles a mi nombre... No me costaba nada darle una mano.

Miles de veces, trate de explicarle como si fuera a un nene de 3 años, que la gente no estaba en su contra. Que tampoco eran malas personas y que a muchos los conocía en persona asi que sabia bien que no eran mala leche. Y que esto para la mayoria es un pasatimpo. Esta de mas decir que jamas lo entendio.

Un dia me canse de pedirle Peras al Olmo y por su puesto lo deje en paz... Pero empece a disfrutar de lo que el hacia, y nos reiamos en complicidad con los insultados. Yo siempre neutral...

Finalmente termine por darme cuenta que a esta clase de basura hay que hacerla mierda, y no tenerle ni 5 de piedad. Porque a veces ya deja de ser gracioso. Mucho menos despues de leerlo durante años, ya por un lado da asco, y por el otro me divierto tanto con este "Bufon" que cuando no lo tengamos mas no saben cuanto lo vamos a extrañar :lol: :lol: :lol:

:roll: No es cierto Miguelito todo lo que digo???

Viste como te defiendo???


:wink: Sabes que en el fondo te aprecio Hijo de Puta!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:Es mas, alquilo una sala en Martinez, tengo amigos, llevamos los bafles que quiera, persolamente me comprometo a llevar los 802d sonus faber grand piano y Dynaudio focus 140, Silvio llevara lo suyo, vos te podes traer los 801 y hasta podemos poner algun audiocord.
Volviendo a este comentario...

Quien se prende si organizamos un Molingordo en Buenos Aires???

Carlos te animas a organizar?

Los gastos se pagan entre todos. No es justo que solo uno los solvente. Ademas estoy seguro que de armarse algo asi, vamos a ser muchos los participantes y va a aparecer mucho equipamiento. El requisito seria llevar algo con un minimo de calidad. Estoy seguro que seria un exito.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

cypresshill1973 escribió:Quien se prende si organizamos un Molingordo en Buenos Aires???

Carlos te animas a organizar?

Los gastos se pagan entre todos. No es justo que solo uno los solvente. Ademas estoy seguro que de armarse algo asi, vamos a ser muchos los participantes y va a aparecer mucho equipamiento. El requisito seria llevar algo con un minimo de calidad. Estoy seguro que seria un exito.
Que lindoooo seria :D yo me prendo de 1 y no tengo drama en llevar equipos. Despues de hablar tanto del sorete de ortorrotto que bueno seria que se de armar algo copado como esto no? como para cambiar un poco la onda. Saludos
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hace 10 minutos que no puedo parar de reirme QUIEN ES EL PELADO TRAGALECHE? Leo? aclara miguel que me estoy perdiendo este personaje nuevo!!!!
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Seguro es FRIENDS (ex gordo falopero antes de que se enamore de Bortolotto), después un capo del video cuando le regaló el proyector al Chavo del 8 del audio (Bortolotto) y ahora pelado tragaleche....

¿un cliente mas que se arrepiente de la compra? y van....

Creo que en su nick, que pone "Anubis Audio Project Founder & Leader", debería cambiar el Founder por FUNDER, el mismo se encargó de fundir "su empresa", encima ahora se junta con estafadores que cagan gente como el Afaney ese :lol: :lol: :lol: , para mí que éste debe haber cagado a mas de uno..., podríamos empezar a averiguar en el Veraz u otra entidad a ver que salta, apuesto que es el típico garca argentino (ojo garcas hay en todos los países, y aclaro que soy argentino y hasta la pata), pero bueno, hay de todo...., a las pruebas me remito.

Se vino otra usurpación de nick:

Imagen
8)
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

Juancho Talarga escribió:Se vino otra usurpación de nick:

Imagen
8)
Jajaja me ganaste de mano, justo iba a postear eso, que tipo hdp este ogtultrarrotto
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Claro, si viven adentro de una burbuja !! :lol:
Vivir asi aislado tampoco es vida ! debe ser deprimente y tenebroso :? :twisted:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Pelado tragaleche ???
Es lo que yo digo, un FORRO, CAGON, SORETE,PUTO Y MUCHO MAS.
POR QUE NO DAS NOMBRES PELOTUDO??????????
Deja de usar doble nicks para apoyar las pelotudeces que escribis,PAJERO DE MIERDA :twisted: :twisted:
No podes hablar ni de un bafle Degader , hasta esos son mejores que los tuyos :D :D :D :D :D :D y mira que son malos eh......
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:shock: :shock: :shock: NOOOOOooooo!!!!!!!!!!

No puedo creer que ahora F.R.I.E.N.D.S tambien sea enemigo

Esto Ya es el colmo de los colmos. Leo es mas bueno que Lassie atado.

Efectivamente Habla de Leo... Siempre decia a todos que es Homosexual, ademas de gordo y pelado.

Imagen Otro nuevo columnista para Matrix parece
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado