cypresshill1973 escribió:Ahora por como viene la cosa... Entre todos ganaremos esta absurda guerra.
CARLOS... Yo en tu lugar hubiera dicho de movida toda la verdad... Eso de tirar la piedra y esconder la mano, es una actitud muy de cagón. Y me extraña porque vos no sos un cagón. Al cagon que vive tirando piedras y jamas se hace cargo, lo conocemos de memoria y es predecible todo lo que hace.
Me pone muy contento que finalmente te has propuesto a contar lo que sabes... Y en buena hora la verdad es bienvenida. Tanto para Matrix, como todos los demás que estamos sedientos por la verdad
Hace meses la "LUFTWAFFE DEL AUDIO" viene tras muchas derrotas y retrocediendo en todos los frentes donde incursionaba. Tanto para Matrix, como para el mundo entero, JAMAS se lo había visto arrastrándose como lo viene haciendo en estos últimos días. Y QUE PLACER ME DA VER ESO!!!!!
A lo largo de la historia... Se lo ha visto retroceder alguna que otra vez, pero nunca se lo había visto acabado como ahora. Esto es inédito señores!!!!!!!!!
Solo con la artillería pesada que hay preparada dando comienzo al remate final, ganaremos esta guerra definitivamente.

Fabian, no confundas, todos saben que mi intencion siempre fue darle una mano, no joderlo. Si bien todos me decian lo mierda que era yo veia otra cosa y ya lo explique
ahora el tipo se desboco, con insultos que no se los voy a permitir asi tenga que ir hasta la casa y romperle cada uno de los huesos que tiene
o lo entiende por las buenas o sino lo tendra que entender de otra forma
yo no vivo en España, no estoy tan lejos. Lo de abyecto malnacido y otras yerbas se lo voy a hacer tragar.
Yo no le compre ningun bafle Fabian, jamas se me cruzo por la cabeza pero creia que con un poco de paciencia el tipo podia mejorar, dejar de putear a todo el mundo y ponerse a laburar.
No hay un camino tan largo entre lo que fabrica y algo decente, pero es obvio que si se la pasa perdiendo el tiempo puteando a todo el mundo no le va a quedar tiempo para hacer su laburo bien.
O quizas tampoco lo quiera hacer y lo que realmente disfruta es esto, joder a los demas.
Pero bueno, el se la busco y ahora que se la banque. Yo soy bueno pero no pelotudo y no pienso dejarme insultar por un subnormal de mierda bueno para nada, vago y desequilibrado mental
Tampoco creo que se trate de una guerra, es bastante simple, si voy por la calle y alguien me dice malnacido lo recontracago a patadas en el orto, la cuestion es bastante simple.
Si el en su pobre y diminuto cerebro creia que yo estaba en su foro para vender me banea y se calla la boca. se termino el tema y cada uno por su lado.
Si me vas a putear porque me gusta el vintage ya es otro tema.
Te imaginaras que no estaba en su foro para vender una mierda, me canse de repetirselo cuando me decia publica los blu ray carlos asi los vendes, o cuando en publico me pedia precio de algun equipo y jamas le conteste.
Si quiere hacer comparativas, ahora le damos la oportunidad, con lo que quiera.
Es mas, alquilo una sala en Martinez, tengo amigos, llevamos los bafles que quiera, persolamente me comprometo a llevar los 802d sonus faber grand piano y Dynaudio focus 140, Silvio llevara lo suyo, vos te podes traer los 801 y hasta podemos poner algun audiocord.
Asi de una vez y para siempre cierra el orto y quizas tambien se de cuenta que no todo el mundo le va a tener la misma paciencia.
Esta el desafio Carozo, a ver si te animas ahora!!! es posta es mas pago un lunch para los invitados, contrato a quien vos quieras para que haga las mediciones, podes invitar a todos los que quieras y llevamos como te dije no mas de 20 25 personas. Pruebas a ciegas, Invitamos a gente de B&W que con gusto vienen, tipos que sepan de cajas.
Asi cerras el orto de una puta vez.
probar 802d contra tus cajas es ridiculo pero quiero que te saques la duda de probarlas con los bafles mas baratos vintage que tenga silvio asi la prueba va a ser mas contundente
Ponele fecha ya mismo