Importante sub_alcampo

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Kir, contigo me pasa, que la mitad de lo que dices no lo entiendo, y la otra mitad no lo comprendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿ abstemio ? Duro de creer 4.0 con Kir Willis.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:Kir, contigo me pasa, que la mitad de lo que dices no lo entiendo, y la otra mitad no lo comprendo
A mi tambien me pasa.

Y si, soy abstemio(vaya palabro, parece que se refiera a una enfermedad)

Lo mismo que soy apitufo y cuando tras años de dar por culo con el Hifi me preguntaron ¿Y qué equipo tienes tu, Kir?, respondí: ninguno.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

De onda Kir, no pensé que te molestara, de onda man, de onda.

PD: yo se mucho de mujeres, pero te confieso ser célibe, de onda.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

En estos tiempos en que parece estar de moda el "orto", hice unos retoques y mediciones ortométricas, del griego orto= recto, métrico= medida, medida recta o justa.

[img]htrtometricalh4.jpg[/img]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?metricalh4.jpg][img]http://img73.imageshack.us/img73/3486/p ... c6dd8fe6.j
Última edición por NEEMO el Sab 23 Ago 2008 , 1:20, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Si lo que véis no parece, se debe a que los panelistas panqueques, solo conocen las máquinas fotográficas que traen sus móviles, y yo no estoy predestinado a los milagros :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: che!!!! Alain Delon Ibérico, cómprate una digital easy Kodak.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:De onda Kir, no pensé que te molestara, de onda man, de onda.
¿ein?Molestarme? El que?

Que no, hombre. Cuando estaba contestando tenia sonrisa de oreja a oreja y como pensé que se entendía el tono jocoso de la respuesta, no coloqué emoticonos.

A mi para que me verdaderamente me moleste algo tiene que ser una cosa muy grave, como por ejemplo, acusarme de ser buena gente o de que no saco la basura cuando me pertenece.

Ten en cuenta que de cada 10 veces que hablo, 5 son la mitad. Por tanto, la posibilidad de molestia queda muy remota cuando se trata de cachondeo. A no ser que me llames pitufo, y claro, eso ya si es un insulto de cierta relevancia ante el cual podría tomar severas medidas(regalarte un cable sulfatado, por ejemplo)

Me conoces poco, eh? Y mira que llevamos años :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
atcing

Mensaje por atcing »

Que no, hombre. Cuando estaba contestando tenia sonrisa de oreja a oreja y como pensé que se entendía el tono jocoso de la respuesta, no coloqué emoticonos
Muy malll!!! ......... Ahora entendéis porque hay que llenar los post de emoticonos?! :P .... si es que......... :roll: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Pido sinceras disculpas a Angel.
Última edición por NEEMO el Sab 12 Jul 2008 , 0:37, editado 3 veces en total.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joder :shock: Neemo, impresionante.

El fondo de angelitos, sacado de su nombre...

Lástima que no llegaste a saber a qué se dedica.

Un abrazo

Alf
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

..........
Última edición por NEEMO el Sab 12 Jul 2008 , 0:38, editado 1 vez en total.
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Suerte el Domingo España será un justo ganador de la Eurocopa, desde aquí hago fuerza por ello
NEEMO , no seas alcahuete , ademas si España llegase a perder te tildarian de "mufa" , y yo el primero.

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El "Mufa" (gafe) ya lo tenemos y encima es el presidente del gobierno... :twisted:

Menos mal que no va... :x

slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El Gordo Bizarro

El "Mufa" (gafe) ya lo tenemos y encima es el presidente del gobierno
Así que Zapatero es "mufa" ? , acá tuvimos un presidente mufa también , tengan cuidado , no sabéis que peligrosos pueden llegar a ser...

Marcelo , contrariamente a lo que venia sucediendo hace un tiempo , donde no nos alcanzaban los topics para armar batallas dialécticas , hoy por hoy te envió un saludo afectuoso , ya que has demostrado no ser una persona rencorosa , y eso es una cualidad que yo respeto mucho en la gente.

Un Abrazo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:El "Mufa" (gafe) ya lo tenemos y encima es el presidente del gobierno... :twisted:

Menos mal que no va... :x
http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me temo que si va...

http://www.noticias24.com/deportes/?p=577

Que pena, para una vez que ibamos a ganar una europa despues de tantos años.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Gotran

Mensaje por Gotran »

DIOS NEEMO... ACOJONANTE.

Tras bastantes charlas (muy gratificantes, por cierto :D ) con Angel y verle en alguna foto, te aseguro que tu dibujo es la imagen calcada de este "santo varón" :D .

He seguido el resto del hilo viendo los demás dibujos del resto de foreros y realmente lo haces de fábula :wink: :wink: :wink: .

Por cierto..., esto, ejem..., ¿te atreverías conmigo si te mando foto?. Joder, es que de verdad que me estais dando una envidia del copón... :cry: .

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Gotran.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Marcelo , contrariamente a lo que venia sucediendo hace un tiempo , donde no nos alcanzaban los topics para armar batallas dialécticas , hoy por hoy te envió un saludo afectuoso , ya que has demostrado no ser una persona rencorosa , y eso es una cualidad que yo respeto mucho en la gente.

Un Abrazo.[/b]
Alcahuete... :lol: :lol:

Rencoroso yo? Jamás. Ni vengativo. Preguntale a MB... :twisted:

slsd, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El Gordo Bizarro

Si Zapatero concurre a la final es imposible que España gane , los individuos a los que se conoce como "mufa" , "gafe" , "piedra" , "fulmine" o "yeta" poseen un poder descomunal para causar desgracias de todo tipo.

La historia nos presenta muchísimos casos de individuos que poseían esta nefasta característica , uno de los casos mas renombrados fue el de un argentino quien se encontraba en México en 1986 durante el terremoto , en Bs As vivió a dos cuadras de la AMIA (que fue volada en un atentado terrorista) , trabajaba en el World Trade Center en 2001 y residía en Tailandia en 2004 cuando ocurrió el trágico tsunami.

Este mamón de apellido "Olivares" (tóquense el huevo izquierdo) mostraba orgulloso en cuanto programa de TV concurría las pruebas de todo lo relatado , al ultimo programa que concurrió fue al de el genial Jorge Guinzburg , quien se mofaba de la situación , Jorge falleció 2 meses después victima de un cáncer fulminante a la edad de 52 años.

Otros "mufas" famosos fueron :

J.M.Fangio: fue participe de los mas catastróficos accidentes del automovilismo , incluido Le Mans donde fallecieron 87 personas del publico , a el jamas le sucedió nada.

Walter A.Zanetti: jugador argentino que participo en los mejores equipos del mundo donde se sucedieron las mas variadas desgracias.

Carlos S Menem : presidente de Argentina durante 10 años , no necesita explicación , aunque hay anécdotas tragicómicas como para un libro.

Jose L.Rodriguez Zapatero : Ya veran el domingo........

Un saludo

NEEMO

Mensaje por NEEMO »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Suerte el Domingo España será un justo ganador de la Eurocopa, desde aquí hago fuerza por ello
NEEMO , no seas alcahuete , ademas si España llegase a perder te tildarian de "mufa" , y yo el primero.

Un saludo
Largá la Birra Gordo: lo tuyo es verdaderamente pitufo :lol: Creo que hablan en broma con la mufa, creo no hay lugar para discutir SUPERSTICIONES, porque si no, estamos mas que fritos. En cuanto a lo de alcahuete, ya lo dijo MB, lo soy de esta "lacra gallega misery y xenófoba" :lol:

En cuanto al balompié, España tiene mejor equipo que "Deuchtsland" y ganará por calidad, me lo cuentas luego.

Celebro al nuevo Bizarro, culto, reposado, atinado, educado sin perder la profundidad del análisis y su severidad de conceptos a la hora de hundir la filosa daga cuando amerita el debate. ¿ te duele mucho esta nueva conducta? :lol: Un abrazo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Gotran escribió:¿te atreverías conmigo si te mando foto?. Joder, es que de verdad que me estais dando una envidia del copón... :cry: .

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Gotran.

Si no eres cagón como el GordoB, pué manda tu careto y veré que hago, si tú cara " lo dice todo" no hará falta que me agregues, hobbys, y datos personales. Ahora si te pareces a Brad Pitt, por favor contextualízame, para mejor interpretación :lol: :lol: :lol: un abrrazote.
Responder