PD: ¿ abstemio ? Duro de creer 4.0 con Kir Willis.
A mi tambien me pasa.NEEMO escribió:Kir, contigo me pasa, que la mitad de lo que dices no lo entiendo, y la otra mitad no lo comprendo
¿ein?Molestarme? El que?NEEMO escribió:De onda Kir, no pensé que te molestara, de onda man, de onda.
Así que Zapatero es "mufa" ? , acá tuvimos un presidente mufa también , tengan cuidado , no sabéis que peligrosos pueden llegar a ser...El "Mufa" (gafe) ya lo tenemos y encima es el presidente del gobierno
http://www.zapateronovayas.blogspot.com/marcelo escribió:El "Mufa" (gafe) ya lo tenemos y encima es el presidente del gobierno...![]()
Menos mal que no va...![]()
Alcahuete...El_Gordo_Bizarro escribió:
Marcelo , contrariamente a lo que venia sucediendo hace un tiempo , donde no nos alcanzaban los topics para armar batallas dialécticas , hoy por hoy te envió un saludo afectuoso , ya que has demostrado no ser una persona rencorosa , y eso es una cualidad que yo respeto mucho en la gente.
Un Abrazo.[/b]
Largá la Birra Gordo: lo tuyo es verdaderamente pitufoEl_Gordo_Bizarro escribió:NEEMO , no seas alcahuete , ademas si España llegase a perder te tildarian de "mufa" , y yo el primero.Suerte el Domingo España será un justo ganador de la Eurocopa, desde aquí hago fuerza por ello
Un saludo
Gotran escribió:¿te atreverías conmigo si te mando foto?. Joder, es que de verdad que me estais dando una envidia del copón....
Saludos y enhorabuena de nuevo.
Gotran.