La historia es esta:
Las ADAM A7 tenían un pequeño zumbido desde que las compramos. El problema según ADAM era del blindaje a las interferecias que por lo visto en el modelo A7 es flojito y dependiendo de la instalación eléctrica sensible a inducir ruido. Lo comentamos en la tienda donde la compramos (Microfusa Barcelona) desde los primeros días. No nos pusieron ninguna pega sino todo lo contrario: se han puesto en contacto con Adagio (distribuidor oficial de ADAM) que después de comentar el problema con la casa recibieron unos nuevos módulos de red. Después de realizar el cambio el zumbido baja pero sigue estando así que nos han ofrecido el cambio con devolución del importe restante a pesar de haber pasado casi un año.
Hace tiempo tenía en mente escuchar lo monitores MSP de Yamaha, en especial los MSP5 y MSP7 que tienen doble guía de ondas y bajan hasta 50Hz y 40Hz respectivamente a pesar de utilizar un 5 1/4" y un 6.5". Después de volver a escuchar los monitores de Prodipe, Genelec y alguno de Dynaudio, los Yamaha son los que más nos han gustado cn diferencia. Suena muy parecidos a los ADAM A7, es más, la respuesta en frecuencia es más lineal tanto en eje como fuera de eje que las ADAM ............ estoy realmente alucinando al igual que Miguel con dichos monitores. El precio de la pareja es de 484 euros IVA incluido

Así que aconsejo no comprar absolutamente nada sin escuchar antes estos monitores que por cierto están sustituyendo a los NS10 en gran parte de los estudios ya que no presentan tano énfasis en la zona entre 3.5KHz-5Khz que dichos monitores tenían.
Desde aquí quiero agradecerles a Sergio de Microfusa y a Miguel de Adagio la seriedad y el servicio impecable que nos han ofrecido. Bravo!!!!!! un 10 !!!!!
Desde luego si tengo que comprar algún aparto más no dudaré en acudir a Microfusa que además de tener precios muy competentes prestan un servicio de primerísima.
Un saludete
P.D.: para el próximo MG montaremos un sistema 2.1 que sos vais a ca...