ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Imagen



Imagen



Imagen
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Justo estaba haciendo zapping y lo acabo de ver!!!!!!!!!!!!!!!! A LA PIPETA :shock:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro:

Tengo que decirte que tenes razon. Te tengo que aclarar un par de cosas que estan a continuacion.

Espero que esto lleve a un punto de reflexion y se termine de una vez por todas. No me siento comodo haciendolo, ni recibiendo insultos.

Yo te confieso, que aprecio a Miguel. Le di en su momento el lugar de amigo. Que no este de acuerdo en algunas cosas no quiere decir que asi no sea. Pero el no supo verlo. Es como una chico malcriado y caprichoso. Lo demuestra que meses despues de que deje de estar en su foro, asisti a una cena del foro simplemente por la amistad, mas alla del motivo de la reunion. A Miguel lo supe entender y aceptar tal como era. Aun sin gustarme cosas que hacia con los demas y que se lo dije varias veces no estar de acuerdo. Pero es como todo... llega un momento que la paciencia se acaba y el vaso revalsa.

Ahora que hubiera pasado si nadie me hubiera insultado ni nada de eso????

Si hubiera comprado los parlantes y no me gustaban???

NADA!!! si compre algo y despues no me gusto, por a causa que fuera, listo. Problema mio.
Pero el soportar tanto y tener que leer tantas mentiras, acosos hace crear un resentimiento hacia su persona que aqui queda demostrado con un fundamento concreto. Y todos lo saben... Hasta sus mas allegados, que por cierto me lo han confesado.

Todo esto lo digo simplemente para que se corte de una vez por todas. No solo hablo por mi, si no por el resto de la comunidad que nos vemos apañado por gente asi.

El_Gordo_Bizarro escribió:
En lo personal creo que la actitud asumida por uno de sus clientes es minimamente chota y traicionera , si no te gustaron las Anubis por el motivo que fuera no esta bien ir a postearlo en un foro que esta abiertamente enfrentado con Miguel por razones que que nunca me quedaron del todo claras , una actitud correcta hubiese sido reclamar personalmente a quien te las vendió y punto , pero no , se ensaña de una manera destructiva y encima les lleva de comer en la mano a sus enemigos históricos algunos de los cuales se regodean con el sufrimiento gratuito . o sea , generan conflictos de los cuales ellos no obtienen ningún rédito , gratuitos nomas , que es la definición del perfecto idiota al fin de cuentas.
Mira... Es cierto mucho de lo que decis. Les aclaro a todos. Es la primera vez en mi vida que hago algo asi. Se que esto no esta bien. Pero es la unica manera de cortarla de raiz.

Si leen, desde hace algo asi como 2 meses vengo siendo injuriado, sin justificativos. No una vez... Si no cientos de temas se centraban en bastardearme tomandome de chiste. Que es esto??? Paremos la moto viejo. Que derecho tengo? Yo no le debo nada a nadie ni hice nada como para merecerlo.
Nunca di motivos para recibir insultos, ni Yo, ni que le falten el respeto a mi familia antetodo. Todo lo que quieran, nadie tiene derecho a hacerlo y mucho menos sin causa ni motivo alguno. Porque no existe, por lo tanto no hay justificacion mas que la diversion de quienes le siguen el tren.

Hace mucho me trataba de espia, ladron de proyectos, que le queria copiar los bafles y otras tantas boludeces. hubo insultos mas o menos como ahora y se las perdone. Luego la corto y lo deje ahi en el olvido, Miguel es asi y hay que saberlo llevar. Como chico para la escuela.

El_Gordo_Bizarro escribió: Y Miguel , tampoco puedo dejar de puntualizar que vos también te equivocaste.
Claro que se equivoca... Nombrenme un solo mottivo que argumente las calumnias e injurias que he recibido en este ultimo tiempo.

El_Gordo_Bizarro escribió: No estoy llamando a una tregua forzada , estoy abogando por el sentido común , nada mas , la vida es corta muchachos , el enemigo no es MB ni MatrixHiFi , pueden ser rivales dialécticos pero por favor no se pasen de eso , no vale la pena.
Justamente eso es lo que pasa. Te confiezo que me da mucha pena hacerle esto a alguien que considere un amigo, Aunque lo tiene bien merecido. Pero al margen. Me da pena. Tengo herramientas para hacer otras cosas, en la vida real, mas alla de escribir en foros, pero creo que no va a pasar mas de aca. Si esto se acaba YA claro.

No quiero cagar la vida de nadie. Esto no creo que trastienda mas alla de este foro y ojala asi sea. Los clientes de Miguel, generalemte no conocen Matrix, solo se mueven en DVDM. Por lo tanto de mi parte de aca no sale. (tampoco puedo :lol:) Los que ya forman parte del pasado conocen la historia, asi que le es mercado muerto.

POR ESO PROPONGO UN CESE DE HOSTILIDADES. Y esto finaliza aca. No quiero tener que hacer nada que luego me arrepienta o me quede un cargo de consciencia. Ademas no deseo eso en absoluto. No me es moral quitarle la fuente de trabajo a nadie. Como tampoco es moral lo que a mi me hicieron gratuitamente.

Vamos a hacer como el ojo de orus era??? Ese que todo lo observa?

De mi parte esto finaliza aca. Espero ser correspondido. Creo que ya se pago el daño, seguir seria seria injusto para todos.

OLVIDATE QUE NO ME INTERESA FABRICAR BAFLES. MUCHO MENOS COMERCIAR CON ESO. Experimentos, pruebas... Si Millones

Saludos
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Como es?
Te ofrecian upgrades como soborno, pero luego te pedian que los pagases?
Exactamente. Algo asi fue... Da igual de una forma u otra es lo mismo.
Ahora les dice a los españoles que los drivers con los que ellos estan vendiendo "milagros" eran una mierda.
Y entoces como carajo las mejoraron, si usan los mismos drivers?
Supongo que hicieron lo que vos debias hacer de entrada... Vamos a ver si es cierto.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

A cada chancho le llega su San Martin...

May the force be with u


Imagen


Imagen
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo... Ya que te metes te contesto.

Ya explique como venia la mano. Si no entendiste, leelo de vuelta.

Habia (no se ahora), varios "mulos" si asi lo queres llamar.

Pero supongamos que te hablaba de las Anubis Yo u otro. Nadie te vendia nada a ciegas, NO yo por lo menos. Eso era decision tuya, si las comprabas era por algo. Yo le daba una mano a Miguel, por amistad mas que nada y el se encargaba del resto, solamente Yo te recomendaba y te pasaba el contacto. Quedaba a tu criterio comprar o no. Digamos que un vendedor a honoren.
Bender por ejemplo, fue uno de los que detecto mal sonido. Por eso fue tratado de misery y demas por no querer comprar. Tambien cabe destacar, que los bafles fueron ajustados a oidos en la sala de Miguel. Por ello creo Yo que al ponerlos en otra sala el sonido era espantoso y lo es. Aunque ahi no sonaban mal. Bender la primera vez que los escucha, no fue en la sala de Miguel, sino en una reunion en otra parte.

Mas alla que moralmente para mi este bien o este mal, no es delito alguno. Te digo mas... Y el propio Miguel no me deja mentir. Ademas si buscas esta escrito, me felicitaba segundos despues de postear, via MSN por el alma de vendedor que tengo (casi naci en ventas). Cuando a veces, ponia algo que no idolatraba o decia lo que el queria... Se ponia loco y me lo hacia editar una y otra vez. Hasta que a veces, le decia... Escribilo vos y pasamelo que lo subo y listo!
Pero sin desviar, era como ya aclare por una constante presion y acoso de Miguel. Y mi problema... Mucho tiempo al pedo.


Aun asi, hasta el dia que llegan a mi casa los bafles, seguia pensando que valian la pena, si no no los hubiera comprado asi por que si. A no ser que se entendiera otra cosa, Yo no tiro la plata. Mi gran desepcion, fue cuando conecte los cables por primera vez.



Lo mas facil es pensar... Si a mi me hacen eso lo mando a la mierda... no?

Si es lo que pense mas de una vez. Pero como bien dije, es como que me daba lastima, conociendolo a Miguel mas que Yo era ademas "nuevito" en esto y no me costaba darle una mano. Seria de forro no hacerlo. OJO todo era de buena onda, nadie me ponia una pistola en la cabeza ni mucho menos. Era como un juego del que nos cagabamos de risa todo el dia via MSN, Miguel, Pablo, Yo y otros mas

Pero aclaro, Si hubiera imaginado que en Matrix se destapaba la olla de esa manera. JAMAS hubiera escrito NADA!!!!
Cuando veo todo eso, me queria esconder bajo tierra. Y medio que asi paso. El año pasado, recien para fin de año reapareci de a poco en DVDM. Desesperadamente me pedia ayuda y Por no quemarme mas no me acuerdo bien, pero creo que casi no puse nada. Tambien fue por el inicio de un emprendimiento fabril a principios de 2007, que por logica no me dejaba respiro ni tiempo para perder con Internet. Ahora, quizas tengo mas trabajo delegado, lo que me da un poco de tiempo para mi. No se si me explico.


Tambien esta la otra, que vuelvo a repetir. hasta no hace mucho, tenia esperanzas de vender las Anubis. O por lo menos recuperar algo de los u$1500. Pero despues de muchos intentos fallidos me entregue. Si Yo que tanto habia dicho maravillas, decia lo que realmente pienso publicamente a quien mierda le vendo, solamente servirian para encender el fuego del asado.

Es como si compras un auto de buena fe. Pero te clavas. Quema aceite, tiene mil dramas y sos un hijo de mil puta porque lo vendes y te lo sacas de encima. Ahora serias muy boludo si en el aviso pones, que esta fundido y tiene problemas, olvidate de venderlo. O si te meten un cien falso y haces patria y lo rompes.


Yo lo aclare. Ahora si queres seguir en la tuya y con agresividad, que no seria la primera vez... Segui nomas, debut y despedida.

Yo aca estoy como dije para decir la verdad. nadie me paga, ni me obliga, por lo que no tengo motivos para mentir. Seria ademas cretino hacerlo.

Saludos


OTRA COSA que aclaro... Porque a raiz de esto muchos me toman bronca, Las ultimas fotos de mi casa, que no es gran cosa, Miguel me volvia loco a diario y constante para que suba fotos con las anubis hay 50 y con una sola bastaba. Si te fijas y si subiera una foto de ahora, no se conoceria mi casa a lo que era en esas fotos, que aun asi sostengo es comun y corriente. Si muestro el anteproyecto de lo que sera la nueva sala en un subsuelo menos que menos. Pero para evitar mas de eso, no mas. Por querer hacer un bien salio mal. Solo lo sabran mis amigos, solo despues que este concretado. Nada mas.
Todo lo demas. palabrerio barato, no me va ni me viene.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

JAMAS hubo complot alguno, ni nada por el estilo

Trato de jugar a ganador con los españoles, les esta chupandola verga desde el 26 de Junio de 2007.
Mi primer contacto con matrix fue el dia del registro y mensaje publicado.

Segundo contacto.

De: cypresshill1973
Para: SICARIO
Publicado: Mar 13 Nov 2007 , 2:02
Asunto: SOBRE ANUBIS...
Hola... Soy Home Theater Company de los foros de Argentina. Ante todo te mando un cordial saludo.

Mi duda es la siguiente... Al fin me he decidido a reformar los bafles que le compre por desgracia a Miguel Bortolotto, mas bien fui una victima mas. La verdad es que nunca estuve conforme con esos parlantes. Me gustaron al escucharlos en su casa, pero eran y son un absoluto desastre fuera de alli. Lo mismo que le paso a Ariel quien te mando las cajas a España y a varios otros que tambien fueron victimas del embuste. En fin Como ya le comente a ALF en una oportunidad la presion que tenia sobre mi era constante para publicar adulaciones truchas en los foros... Con esto Miguel dejaba de acosarme por un tiempo.

Te contacto porque tengo varias dudas en el armado del filtro pasivo... Es decir no encuentro la forma de acomodar los componentes o dividir el circuito en 2 e ingresar la señal amplificada a la base y de ahi mandar una parte al cuerpo superior. Lo que me llama la atencion es que vos colocaste una 2ª bornera en el cuerpo superior y supongo que por ahi entra la señal amplificada y desde el cuerpo superior sale por la otra bonera la señal a la base, quedando anulada una de las borneras del cuero inferior... Es asi?

La unica forma que pude sacar en limpio es ingresar por la parte superior la señal donde se encontraria la mayor parte del XO y de ahi bajar a la base donde solo habria (o no) una inductancia.

Ahora otra pregunta. Que tweeter me recomiendas usar? Que te parece el Vifa de anillo? Ese es facil de conseguir en Argentina. O sino que otro?

Te mando nuevamente saludos y los felicito por todo lo que hacen...

RESPUESTA

De: SICARIO
Para: cypresshill1973
Publicado: Mar 19 Feb 2008 , 0:35
Asunto: Re: SOBRE ANUBIS... Citar mensaje
Hola

Antes de nada pedirte disculpas ya que el mensaje me llego anoche, lo tengo para que me avise a mi direccion de correo cuando tengo mensajes privados, pero parece ser que no ha funcionado como tenia que hacerlo en esta ocasion.

Bueno pues al lio, sobre el tuiter, le hemos puesto el Audax que es como el que puso nuestro comun ¿amigo? el Sr Bortolotto pero en bueno, lo puedes comprar en muchas webs en la red, la ventaja que tiene es que es exactamente igual con lo cual no tienes que modificar el agujero de tuiter.

Sobre las Borneras, te comento funcionan asi:

En el cajon de graves tienes 3 borneras, por la de abajo del todo entra la señal desde el ampli y va a parar al filtro pasivo, saliendo de el filtro pasivo por la bornera de enmedio para los medios y por la de arriba para los agudos. Por consiguiente en las borneras situadas en el cajon de medios-agudos las de abajo son para la entrada de señal desde el filtro pasivo a los medios, y las de arriba son para la señal de entrada del altavoz de agudos.

El filtro va todo en una pieza y se coloca en el cajon de graves.

Disculpa de nuevo el retraso y si tienes alguna duda no consultarme en mi E-mail privado

xxxxxxxxxxxxxx@yahoo.es

Un saludo

Edu

_________________
A cada cerdo le llega su San Martin


Tercer contacto.

De: cypresshill1973
Para: SICARIO
Publicado: Mar 19 Feb 2008 , 2:51
Asunto: Re: SOBRE ANUBIS...
Gracias por la respuesta...

Si es que no vendo en estos dias las ANUBIS quizas las reforme...

O use la madera para encender el fuego del asado este Domingo Laughing Ya no aguanto mas el retumbe de esas cajas.

Gracias por la respuesta de todos modos... Imagine que no habrias recibido el mensaje.

Saludos

Y cuando vio que se habian llevado el modelo viejo, volvio con nosotros a ver si nos podia rapiñar los nuevos drivers, como el mismo confiesa.
Para que mierda querria mas de lo mismo, si no fuera para que suene mejor??? Perdido por perdido, ya estaba. Suenan mal, quizas existiera la lejana posibilidad de corregir algo, cosa que dudo, pero perdido por perdido, nada que perder.
Pero como no le da la Kbza, empezo a jugar a 3 o 4 puntas, a llevar y traer. A calumniar a unos y a otros.
Insisto... cese de hostilidades??? o esto continua? Ya me canse, tengo sueño me quiero ir a dormir. Todavia quedan ases en la manga, Yo creo que s suficiente :lol:
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

cypresshill1973 escribió:POR ESO PROPONGO UN CESE DE HOSTILIDADES. Y esto finaliza aca.
¿Cese de hostilidades? ¿De qué hostilidades estás hablando?

Pase que por falta de hueco en el foro del soplapollas te despaches aquí a tu gusto un ratillo y tal y tal.... Por cierto he estado buscando las citas del Gordo Bizarro y no las he encontrado. Pero bueno, visto lo visto, un nuevo ejemplo de lo de puta madre que ha quedado el baneo al cantamañanas este al que solo de divierte el rebozado en mierda...

Pero verás, cypresshill, esto no es un foro de audio de los habituales (de los pasarse los días hablando del PRAT), es matrixhifi. Ni mejor ni peor, ni popular ni impopular. Simplemente aquí hay planteamientos que no tienen ni sentido ni cabida. Y otros que son de obligado cumplimiento.

Lo que se le ha hecho a las Anubis (de los cojones) no es nada diferente a lo que se le hace a cualquier otra caja, comercial o HUM. Unas simples medidas con sweepscope y un análisis de componentes y montaje. LO MÍMINO.

Si miras este foro, está lleno de gráficas de medidas de parlantes, fotos de altavoces y esquemas de filtros. Y esto es así porque éste es un foro de audio, de aficionados al audio. No de aficionados a mirarse la lenteja y pensar que tienen un pepino king-size.

Si por haber hecho con unas cajas comerciales, como supuestamente son las tales Anubis (de los cojones), lo que se suele hacer en este foro hay un esquizofrénico que se pone a redactar barbaridades en su reducto internauta, es su problema.

No se va a dejar de hacer lo que se hizo sea quien sea el capullo que proteste. Porque lo que hicimos no es un robo ni una agresión, porque lo hacemos con las Anubis, las ATC, las Kef, las B&W, las Trevi y con lo que sea.

Mi consejo, cypresshill, es el siguiente: si vas a hacer una revisión de tus Anubis (de los cojones) desde un punto de vista técnico y objetivo, ADELANTE. Nunca dejarás de recibir ayuda de este foro. Si eso te obliga a describir tus cajas Anubis (de los cojones) como se merezcan, adelante, SIN PELOS EN LA LENGUA.

Pero si esto es resultado de una situación personal que esperas arreglar a base de "tertulia política", este no es el foro adecuado. Si por resolver no-se-qué-problema que supongo que se debe a haber elegido mal tus amistades, vas a terminar mirando hacia otro lado cuando se hable de la mala calidad de los productos de Anubis Audio, conociendo la veracidad de este comentario, no me parece de recibo.

Los foros de compadreo con comerciales son muy divertidos, pero ni son serios, ni son rigurosos ni hacen ningún bien al aficionado.

Aquí las cosas claras, digan lo que digan donde sea.

Te repito, nada de lo que se ha hecho con las Anubis (de los cojones) se deja de hacer con ninguna otra caja de parlantes. Ni va a dejar de hacerse.

Acomódate, cambia el enfoque y busca el punto constructivo. De lo demás (si te registraste un día u otro o los privados que enviaste a quien te apeteció enviar) no tienes que justificarte ante nadie. ¿OK?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Dice R.Coss:
¿Acaso no se robaron un par de cajas con la complicidad de los traidores de turno?
Nadie robó nada. Si esa es tu manera de proceder en la vida (robar), entonces entiendo que no sepas que hay algo que se llama comprar y pagar...oootra papa a la olla.

¿Y quién es el pelotudo de mierda que cree que es la última vez que lo van a hacer?
Eso, eso, habrá alguien TAN pelotudo? :twisted:

slsd, marcelo
ps: me voy pal molino.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Una pregunta:
Se ha trasladado el foro de Anubis al de Matrix :?: :?: :evil: :evil:
Porque no tenía constancia de ello..... 8) 8)

Y porque me parece que no queremos hacer una réplica del foro Anubis aquí, ni por contenidos, ni por actitudes, ni por formas, ni por nada de nada.

Wynton ha explicado muy bien que es Matrix y como funciona.

Así que está todo explicadísimo y habiendo tenido espacio y tiempo para que todo el el mundo de su versión, no veo adecuado que Matrix se convierta en un espejo de Anubis donde los "desplazados" de allí repliquen los mensajes desde aquí que se formulan allí por baneados de aquí y viceversa me parece un absoluto despropósito. y supone situar a Borttolotto en el centro de toda la atención.

Así que de momento pediría al personal que enfríe un poco el hilo.

Estais por supuesto invitados a participar normalmente en el foro y en sus contenidos y si hay consultas técnicas sobre Anubis se pueden hacer en su sección correspondiente como se hace con cualquier caja de cualquier marca de cualquier fabricante del mundo.

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Les comento... He dado el puntapie inicial en el upgrade.

Esta mañana, me fui a una casa de electronica a comprar los componentes, placas y acido para hacer el circuito impreso y luego montar el XO.

Y he aqui que encontre una dificultad.

Dado que necesito que sea lo mas exacto posible no tengo idea de usar valores aproximados. Ni si quiere combinando varias inductancias en serie o paralelo, me quedarian los valores como dicen en el esquema publicado. Ademas esto implicaria la colocacion de mas piezas que las que muestra el esquema. Como no es la idea. Tome una solucion mas radical.

Me contacte con una empresa que se dedica exclusivamente a la fabricacion de filtros y me lo estaran cotizando en las proximas horas.

Mi idea era armar de manera provisoria y hacer los primeros ensayos mañana que en nuestro pais es Feriado Nacional y tengo dia libre.

Asi que tendrmos que esperar unos dias hasta que me ponga a trabajar. El filtro ya esta en camino.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Boom biddy bye bye
Put your ass on the floor an' don't ask why
Boom biddy bye bye
I put my Glock to your dome and you started to cry

:twisted:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Luismax escribió:Una pregunta:
Se ha trasladado el foro de Anubis al de Matrix :?: :?: :evil: :evil:
Porque no tenía constancia de ello..... 8) 8)

Y porque me parece que no queremos hacer una réplica del foro Anubis aquí, ni por contenidos, ni por actitudes, ni por formas, ni por nada de nada.

Wynton ha explicado muy bien que es Matrix y como funciona.

Así que está todo explicadísimo y habiendo tenido espacio y tiempo para que todo el el mundo de su versión, no veo adecuado que Matrix se convierta en un espejo de Anubis donde los "desplazados" de allí repliquen los mensajes desde aquí que se formulan allí por baneados de aquí y viceversa me parece un absoluto despropósito. y supone situar a Borttolotto en el centro de toda la atención.

Así que de momento pediría al personal que enfríe un poco el hilo.

Estais por supuesto invitados a participar normalmente en el foro y en sus contenidos y si hay consultas técnicas sobre Anubis se pueden hacer en su sección correspondiente como se hace con cualquier caja de cualquier marca de cualquier fabricante del mundo.

Saludos
Luismax
LUISMAX: Con todo el respeto que te mereces. Agradezco nuevamente este espacio.

Es verdad, que he mostrado cosas que se dijeron en otro lado. Como he recibido varios PM y mails, tanto desde Matrix como desde los foros de Argentina y amigos. me veo en la necesidad de "aclarar" cuando se pretende enturbiar la verdad. Hay que objetarlo.
Y la unica forma es con la verdad. Es por eso que salen a la luz cosas como estas. Solamente hay que desmentir lo que es confuso o lo que se difiere de la realidad. Mas que nada la idea es esa.

En limpio lo que se puede sacar. Es que la teoria y la supuesta politica de comercializacion y posventa, es discutible... Es buena. Por ahi todo bien.

Pero hay 2 gravisimos problemas. Que empañan todo por mas que le pidan peras al olmo.

1º. No cumple con la premisa principal, que es que los bafles cumplan con lo que se promete. Y quedo demostrado en varias ocaciones que no hay estudios ni criterios que sustenten tal cosa y va por otra mas. Lo peor de todo es que se pretenden opacar las pruebas fehacientes con la excusa del modelo discontinuado y obsoleto... Lo que empaña mas la cosa. Y lo peor son as acusaciones de que las pruebas son fraudulentas.

2º Si se hicieran las cosas como corresponde del vamos, podrian ser otras cosas las discutibles. Y no la falacia y la mentira, o peor aun el encubrimiento. y la terquedad en no admitir los hechos y seguir y seguir argumentando con cosas que no hacen al hecho... Como por ejemplo alardear de acoples a 45º :shock: Como si fuera una solucion magica que corrigiera un XO inexistente. o Construccion en MDF, o caras inclinadas, etc, etc, etc... Que el mercado Argentino, Que los espias, Que los Miserys, Que los Franeleros.

Lo mas lindo es que muchos sabemos "la verdad" y pretendern embadurnarnos con palabrerio barato. Y eso es lo que se deberia cortar.

En un bafle de marca, es posible que las medidas no sean las mejores, pero hay algo de coherencia cuando se hace un estudio... Puede ser mediocre o bueno. En el caso en cuestion, esta demostrado que las mediciones demuestran una falta total de concepto. En este caso asisti a una y no hablo a boca de ganzos. Que hubiera pasado si me veredicto y el de los siguientes oyentes hubiera sido mentiroso, calumnioso por maldad. O sea, mentirle y decir que era lo mejor del mundo. Hubiera salido el modelo a la venta porque 3 o 4 pelotudos le dijimos que nos gustaba como sonaba.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Re: ANUBIS... help please!!! upgrade...

Mensaje por cypresshill1973 »

Caperucita Roja & Miguel OrtoRotto escribió: No sabemos si reir o llorar hijo de un portaaviones de putas.

Question Para que mierda hiciste este agujero en la cara trasera de la piramide?
Si el Tweeter Ken Brown de 1980 lo pones en cara delantera, en reemplazo del OEM AW010...
Imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: No te das cuenta que detras va otra bornera????

Olvidate que asi nomas como viste en las fotos, TU bafle mejoro al menos 300%

Como me explicas que el driver de medios trabaje a rango completo??? Montado sobre los graves, distorsionando los medios... Y sobre los agudos. Un reverendo asco. Ahhhhhhhh Claro que los acoples a 45° arreglan tus cagadas :lol:

Y ese Tweeter de mierda, que todavia tenes el descaro de decir que es AUDAX OEM :shock:

SINVERGUENZA!!!! andate a la calle Carue de Liniers y pregunta cuanto cuesta TU Audax :lol: NADA MAS NI NADA MENOS QUE u$d2.50.

De todos modos :wink: Ya tengo cosas mejores en que perder mi tiempo... Gracias al "amigo SILVIO" (HI-FI MAN) Ahora tengo unos bafles para jugar en primera division :lol: Me pase al bando de los ingleses... PAPA!!!

Unas 801 que suenan como el orto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque se te caiga la baba... El Jueves las hacemos mierda con los chicos y vas a ver como se te llena el culo de preguntas y que la vida no es color de rosa

Despues veo que hago con las tortas :? aunque van a ser deliciosos pasteles luego que esto termine.

Cuando este, recibiras una invitacion para escuchar la modificacion de tus ANUBIS. Asi por lo menos tomas un ideal de como deberan sonar desde ahora en mas :wink:

Con cariño, un gran abrazo... Un estafador que te saco la gorra :lol:

Fuera de joda... Cuando esto termine si queres te las llevo asi las escuchas... Sabes que en el fondo te quiero Hijo de puta :wink:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

O sea, que el de los tractores vende un material como de marca tal y al abrirlo se ha visto que no es así.

A esto se le llama "estafar" y la estafa es un delito punible.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguel Anubis Audio Project Founder & Leader escribió: Lo unico interesante es que todas estas manifestaciones de amor/odio desarticulan todo el discurso nerd falangista adefesio anti-carisma de los gallegos.
Es lo peor que les pueden hacer sentir a ellos.

Wink Yo soy mucho mas pragmatico.
Me tiraste a matar una vez...no vas a tener segunda oportunidad.
Probablemente no devuelva la agresion ni me vengue al nivel de la agresion primaria...pero hasta alli llega mi sentimentalismo.
En no vengarme.
Sabes una cosa Miguel???

Tenes el cerebro del tamaño de un mani. Por eso... como no te da el balero, sos asi :lol:

Y que te voy a hacer escuchar las nuevas ANUBIS... Fuma que las vas a escuchar aunque sea por la fuerza... Te secuestramos, te sentamos atado en una silla y las escuchas por una hora :lol: Despues te devolvemos!!!

NO creo que haga falta. Porque debes tener semejante cosquilleo en el estomago, que te moris por escucharlas... LO SE!!! :wink: Vas a venir solito al pie.

Ademas te vamos a hacer escuchar las 801, para que veas lo que es un bafle en serio :roll:


Volviendo a lo nuestro :? Miguel...

Mira que todavia no use "mi mejor arma". Asi que tene cuidado con lo que leo :wink:
No quiero sepultarte, asi que no me obligues.

Ademas como contrapartida, Gustavito, tu mulito empleado... Vomito mas de la cuenta cuando. Asi que cuidadito porque Vomito!!!
Por lo pronto, saca estos hilos del medio porque nublan todo.

*Otras Felicitaciones BIS para Fabian

*AUN SIGO VIVO

*Zaparrastrero en DVDMania

Aca reconozco que me habian gustado, La primera vez que fui. La review fue tal COMO LA PEDISTE. Asi que no hagas leña del arbol caido

*Zaparrastrero en la Casa de Silvio (Test con Mc Intosh)

Aca estabamos amasando el terreno para vender las ANUBIS mias. No te das cuenta "peregil".


*FASE1 - The Female Desire Company... :shock: esto no se que tiene que ver


Mas aun te quemas mas vos solito. Ahi me ahorraste el trabajo de buscar lo que me hacias escribir. Yo como un boludo te daba bola. Cuando vos ciaste, me llevaste puesto. Tendrias que tenerme un poco mas de respeto DESAGRADECIDO :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ANUBIS... help please!!! upgrade...

Mensaje por Luismax »

cypresshill1973 escribió:Como me explicas que el driver de medios trabaje a rango completo??? Montado sobre los graves, distorsionando los medios... Y sobre los agudos. Un reverendo asco.
Porque no tiene zorra idea de nada el asno agrónomo. :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HERMANO!!!!!!!!! NO ENTENDES LO QUE TE DIGO????

En que idioma hay que hablarte???

PARA QUE SACAS TODOS LOS POST DEL COMBAT ZONE????

Pone el de mi registro en matrix HACEME EL FAVOR!!!!!!!!!!!!!!.

Si no como mierda te defendes?

Que lo pario... Gente grande, encima hay que explicar todo. :?
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

:D Ja, ja, como se come los mocos, saca y pone "La Combat Zone", espero que vomites pronto..., miralo al Miguelito, peor tripa de la que pensaba...
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Cuando comience la semana que viene en la etapa final de la version ANUBIS by MATRIX. Puede que vayan a ver cosas que nunca se vieron en los foros :lol: Pinta que seran muy fuertes. (o no)

Cuanto mas caso hagan... Menos doloroso sera :wink:

Puede que hasta operemos sin anestesia, si nos obligan claro. Ojo, si hay silencio quiere decir que nada importa... Asi que sus pedidos son ordenes :roll:

Todo depende de cuanta colaboracion haya... Cierto?

Aca totos queremos nuevamente la COMBAT ZONE y el hilo de mi registro en Matrix... SE ENTIENDE?


Ademas la vas a necesitar para dar una critica constructiva sobre lo que veras...COMING SON.

Estuvimos desde las 19:00 hasta las 5 de la mañana trabajando con las 801. Y la pasamos de lo lindo... "Los 5 Ladinos" como acaban de bautizar al grupo "Minimatrix".

entendes Miguelito??? Tuviste la oportunidad y la perdiste...

Esto es un viaje solo de ida... No te subas... Somos muuchos y hay poco :lol:
Cerrado