El_Gordo_Bizarro:
Tengo que decirte que tenes razon. Te tengo que aclarar un par de cosas que estan a continuacion.
Espero que esto lleve a un punto de reflexion y se termine de una vez por todas. No me siento comodo haciendolo, ni recibiendo insultos.
Yo te confieso, que aprecio a Miguel. Le di en su momento el lugar de amigo. Que no este de acuerdo en algunas cosas no quiere decir que asi no sea. Pero el no supo verlo. Es como una chico malcriado y caprichoso. Lo demuestra que meses despues de que deje de estar en su foro, asisti a una cena del foro simplemente por la amistad, mas alla del motivo de la reunion. A Miguel lo supe entender y aceptar tal como era. Aun sin gustarme cosas que hacia con los demas y que se lo dije varias veces no estar de acuerdo. Pero es como todo... llega un momento que la paciencia se acaba y el vaso revalsa.
Ahora que hubiera pasado si nadie me hubiera insultado ni nada de eso????
Si hubiera comprado los parlantes y no me gustaban???
NADA!!! si compre algo y despues no me gusto, por a causa que fuera, listo. Problema mio.
Pero el soportar tanto y tener que leer tantas mentiras, acosos hace crear un resentimiento hacia su persona que aqui queda demostrado con un fundamento concreto. Y todos lo saben... Hasta sus mas allegados, que por cierto me lo han confesado.
Todo esto lo digo simplemente para que se corte de una vez por todas. No solo hablo por mi, si no por el resto de la comunidad que nos vemos apañado por gente asi.
El_Gordo_Bizarro escribió:
En lo personal creo que la actitud asumida por uno de sus clientes es minimamente chota y traicionera , si no te gustaron las Anubis por el motivo que fuera no esta bien ir a postearlo en un foro que esta abiertamente enfrentado con Miguel por razones que que nunca me quedaron del todo claras , una actitud correcta hubiese sido reclamar personalmente a quien te las vendió y punto , pero no , se ensaña de una manera destructiva y encima les lleva de comer en la mano a sus enemigos históricos algunos de los cuales se regodean con el sufrimiento gratuito . o sea , generan conflictos de los cuales ellos no obtienen ningún rédito , gratuitos nomas , que es la definición del perfecto idiota al fin de cuentas.
Mira... Es cierto mucho de lo que decis. Les aclaro a todos. Es la primera vez en mi vida que hago algo asi. Se que esto no esta bien. Pero es la unica manera de cortarla de raiz.
Si leen, desde hace algo asi como 2 meses vengo siendo injuriado, sin justificativos. No una vez... Si no cientos de temas se centraban en bastardearme tomandome de chiste. Que es esto??? Paremos la moto viejo. Que derecho tengo? Yo no le debo nada a nadie ni hice nada como para merecerlo.
Nunca di motivos para recibir insultos, ni Yo, ni que le falten el respeto a mi familia antetodo. Todo lo que quieran, nadie tiene derecho a hacerlo y mucho menos sin causa ni motivo alguno. Porque no existe, por lo tanto no hay justificacion mas que la diversion de quienes le siguen el tren.
Hace mucho me trataba de espia, ladron de proyectos, que le queria copiar los bafles y otras tantas boludeces. hubo insultos mas o menos como ahora y se las perdone. Luego la corto y lo deje ahi en el olvido, Miguel es asi y hay que saberlo llevar. Como chico para la escuela.
El_Gordo_Bizarro escribió: Y Miguel , tampoco puedo dejar de puntualizar que vos también te equivocaste.
Claro que se equivoca... Nombrenme un solo mottivo que argumente las calumnias e injurias que he recibido en este ultimo tiempo.
El_Gordo_Bizarro escribió: No estoy llamando a una tregua forzada , estoy abogando por el sentido común , nada mas , la vida es corta muchachos , el enemigo no es MB ni MatrixHiFi , pueden ser rivales dialécticos pero por favor no se pasen de eso , no vale la pena.
Justamente eso es lo que pasa. Te confiezo que me da mucha pena hacerle esto a alguien que considere un amigo, Aunque lo tiene bien merecido. Pero al margen. Me da pena. Tengo herramientas para hacer otras cosas, en la vida real, mas alla de escribir en foros, pero creo que no va a pasar mas de aca. Si esto se acaba YA claro.
No quiero cagar la vida de nadie. Esto no creo que trastienda mas alla de este foro y ojala asi sea. Los clientes de Miguel, generalemte no conocen Matrix, solo se mueven en DVDM. Por lo tanto de mi parte de aca no sale. (tampoco puedo

) Los que ya forman parte del pasado conocen la historia, asi que le es mercado muerto.
POR ESO PROPONGO UN CESE DE HOSTILIDADES. Y esto finaliza aca. No quiero tener que hacer nada que luego me arrepienta o me quede un cargo de consciencia. Ademas no deseo eso en absoluto. No me es moral quitarle la fuente de trabajo a nadie. Como tampoco es moral lo que a mi me hicieron gratuitamente.
Vamos a hacer como el ojo de orus era??? Ese que todo lo observa?
De mi parte esto finaliza aca. Espero ser correspondido. Creo que ya se pago el daño, seguir seria seria injusto para todos.
OLVIDATE QUE NO ME INTERESA FABRICAR BAFLES. MUCHO MENOS COMERCIAR CON ESO. Experimentos, pruebas... Si Millones
Saludos