Siempre igual..... gracias una vez más por vuestra ayuda.... espero poder aportar algo un día de estos.
Por fín he adquirido el primero de los A/V's que usaré en mis distintas configuraciones ya que he podido aprovechar un oferta interesante. Este lo he colocado en el salón ( equipo principal ) por ahora, aunque en teoría lo desplazaré a una habitación en cuanto me haga con otro ( o no .... )
Por ahora cuento con las cuatro torres Monitor Audio GS20 y un subwoofer que me han regalado recientemente ( Quad L )
http://www.quad-hifi.co.uk/model.php?se ... content=3#
El caso es que he comenzado a trastear poco a poco con este aparato del que tantas maravillas se han dicho por el foro y, al principio, reconozco que me dió un susto , me explico:
Por ahora sólo le he conectado de mala manera una pareja de GS20 y una fuente Denon... el caso es que al encenderlo y reproducir un cd que conocía bien y ampliamente escuchado en mi integrado NAD con unos 20? añitos y con estas mismas cajas pues.... ahora sonaba a lata con eco... aunque ... ahem.... ( vergüenza me da decirlo ) no me había fijado que estaba ecualizado en ambiente "live/club"

Una vez subsanada la tontería, lo pongo en modo stereo y.... en efecto.... se escucha .... como cualquier otro

Por falta de costumbre, me extrañaba las vueltas que hay que dar al pote para que suba.... pero a todo se hace uno.
He probado rápidamente el usb con un pen de 2 gb.... y no traga con nada... ..... me fuí al manual donde dicen que algunos dispositivos usb pueden funcionar bien o no, y que algunos mp3 los reproducirá .... y otros no....

En fín, me queda mucho por trastear y aprender para sacarle jugo... y uno de mis principales escollos ha aparecido. Me lo temía, y es que mi experiencia con subwoofers es nula .... el problema es:

En la parte trasera del Quad me encuentro los típicos conectores para cable de altavoz pelado y conectores para cable de señal y rca.... pero en el Yamaha.... me encuentro con esto:
[img]http://www.yamaha.co.jp/english/product ... e/rxv2700/
rear.jpg[/img]
¿ Un sólo conector rca ?
Por lo demás, agradecería consejos y orientación de aquellos que hayáis cacharreado un poco con el 2700.... por no hablar de experiencias usando el USB o LAN .
Gracias nuevamente