Como Marxista Romántico (perdón), puedo afirmar que todo no es dinero, ni que el dinero es todo. ¿ se entendió? porque se me acaba de ocurrir
Importante sub_alcampo
....
Gracias Bizarro:
Como Marxista Romántico (perdón), puedo afirmar que todo no es dinero, ni que el dinero es todo. ¿ se entendió? porque se me acaba de ocurrir
Te aprecio virtualmente, como todo esto, que no es mas que eso, virtualidad posmoderna, porque en la realidad somos carne y hueso.... y luego nada.
NEEMO escribió:Pués manda foto, o eres como nuestro amigo cifra, que solo manda fotos de espalda.Andante escribió:Hola a todos,
Bueno, no suelo participar pero… ¡joder macho! No puedo aguantarme. Neemo, ¡¡¡ERES UN GENIO!!! Ya no solo por la ejecución del trabajo, si no también por la inspiración en el personaje; fijaos en la mirada, la sonrisa y la puesta en escena es francamente GENIAL, eso es ARTE y del bueno. Lo digo muy en serio, muchos pagaríamos dinero por tener un trabajo tuyo, de corazón ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Ángel
PD: ya me ha llegado una de Verónica Lake, desnudita sobre un almohadón que batirá records.
Dijo Rubius:"hay opiniones que carecen de todo valor porque se van devaluando conforme se hace uso de ellas. " totalmente de acuerdo, pero permitidme la licencia, estoy solo y acompañado de un buen vino.
PD: Pintura archiconocida del Capo total René Magritte.
Última edición por NEEMO el Vie 21 Mar 2008 , 4:57, editado 1 vez en total.
....
Desoyendo a Rubius y aprovechando la semana Santa, con la familia de viaje y yo totalmente en pedo.... lo prometido, Veronica Lake, como nadie de Uds. a podido ver.....

Óleo de 1500mm x 1000mm
Es una pintura que hace años hice "inspirado" en la Chicholina, Marylin, Jane Mansfild y Verónica Lake, una mixtura de rubias platino de mi niñez-adolescencia. Aquí en el cuarto de entonces.

Óleo de 1500mm x 1000mm
Es una pintura que hace años hice "inspirado" en la Chicholina, Marylin, Jane Mansfild y Verónica Lake, una mixtura de rubias platino de mi niñez-adolescencia. Aquí en el cuarto de entonces.

Si, a recalcar y agradecer su actitud.El_Gordo_Bizarro escribió:... eso de dibujar gratis a quien se lo solicite (de este foro) es una actitud que debemos recalcar por encima del talento (que también le sobra.)
Yo me saco el sombrero por una actitud como la suya , si Señor.[/b]
Si bien hay que reconocer que la generosidad es una cualidad de muchos foreros de esta casa.
Saludos
Alf
...
Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.( Estoy haciendo un curso acelerado para concejal)
Alf, lo tuyo en el horno, tenedme paciencia. Saludos.
Re: ...
Gracias.NEEMO escribió:Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.( Estoy haciendo un curso acelerado para concejal)
Impaciente me tienes
Alf
Re: ...
Neemo, desde que posteas en el foro, eres parte de nosotros, no necesitas más para sentirte entre amigos.NEEMO escribió:Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.
En los tiempos que corren es difícil encontrar compañeros que compartan tan "paranoica" afición.
Como para además perderlos!
Eso si, si encuentras diferencias entre cables, amplificadores o fuentes... te daremos pasaporte,
Un abrazo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.

- Kir
- Site Admin

- Contactar:
Pues duermo poco la verdad. Raro es el dia que me acuesto antes de las 3 de la madrugada. Y luego a las 7 ya estoy levantandome para trabajar.
Es que el dia no tiene horas suficientesss, joer. Se pasa el tiempo volado.
Por cierto, el que realmente me ha impresionado por el parecido es el amanuense azul. Esa cara y esa expresion es totalmente calcada a la de Alf.
Lo dicho, es como contar una novela en un solo dibujo. Que maestría.
Es que el dia no tiene horas suficientesss, joer. Se pasa el tiempo volado.
Por cierto, el que realmente me ha impresionado por el parecido es el amanuense azul. Esa cara y esa expresion es totalmente calcada a la de Alf.
Lo dicho, es como contar una novela en un solo dibujo. Que maestría.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Absolutamente fantástico Neemo. Inexpresable en palabras. Como dice Kir, ya no es la obra en sí, sino la capacidad (tremenda capacidad) de captación del "aura" y plasmarla tan perfectamente sobre un papel.
Kir, te has fijado en la "estampita" que tiene Alf en la mano? "Que hablen de mi" ja ja ja ja!!!
Neemo, las caracolas "encarnadas" en Alf, im-presionante.
Bueno, ahora te toca otro, y recuerda que distribuyo los turnos:
Edu (El Sicario). Venga, deléitanos con otra de tus obras.
Tal vez puedas enviarlas por email en un formato de mayor definicion? Te prometo que cumplida la ronda, los mandamos a imprimir y hacemos cuadros que lucirán como merecen lucirse en Molingordo. Y por supuesto, quedas nominado como el Artista del Año para Molingordo.
Te juro que los veo y alucino.
slds, marcelo
Kir, te has fijado en la "estampita" que tiene Alf en la mano? "Que hablen de mi" ja ja ja ja!!!
Neemo, las caracolas "encarnadas" en Alf, im-presionante.
Bueno, ahora te toca otro, y recuerda que distribuyo los turnos:
Edu (El Sicario). Venga, deléitanos con otra de tus obras.
Tal vez puedas enviarlas por email en un formato de mayor definicion? Te prometo que cumplida la ronda, los mandamos a imprimir y hacemos cuadros que lucirán como merecen lucirse en Molingordo. Y por supuesto, quedas nominado como el Artista del Año para Molingordo.
Te juro que los veo y alucino.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El gordo Bizarro diría " ves que tengo razón Marcelo es autoritario y lo dictamina todo"marcelo escribió:Bueno, ahora te toca otro, y recuerda que distribuyo los turnos
Soy un alcahuete confeso y súbdito de múltiples coronas, he cumplido con la "flor y nata" de Matrix, ahora le dedicaré un tiempo al personal.
Si me tenéis paciencia, cumpliré con todos, porque me hace feliz dibujaros. Hasta pronto N