Importante sub_alcampo

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NEEMO

....

Mensaje por NEEMO »

Gracias Bizarro:
Como Marxista Romántico (perdón), puedo afirmar que todo no es dinero, ni que el dinero es todo. ¿ se entendió? porque se me acaba de ocurrir :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: Te aprecio virtualmente, como todo esto, que no es mas que eso, virtualidad posmoderna, porque en la realidad somos carne y hueso.... y luego nada.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

NEEMO escribió:
Andante escribió:Hola a todos,
Bueno, no suelo participar pero… ¡joder macho! No puedo aguantarme. Neemo, ¡¡¡ERES UN GENIO!!! Ya no solo por la ejecución del trabajo, si no también por la inspiración en el personaje; fijaos en la mirada, la sonrisa y la puesta en escena es francamente GENIAL, eso es ARTE y del bueno. Lo digo muy en serio, muchos pagaríamos dinero por tener un trabajo tuyo, de corazón ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Ángel
Pués manda foto, o eres como nuestro amigo cifra, que solo manda fotos de espalda.
Imagen
Imagen

PD: ya me ha llegado una de Verónica Lake, desnudita sobre un almohadón que batirá records.

Dijo Rubius:"hay opiniones que carecen de todo valor porque se van devaluando conforme se hace uso de ellas. " totalmente de acuerdo, pero permitidme la licencia, estoy solo y acompañado de un buen vino.

PD: Pintura archiconocida del Capo total René Magritte.
Última edición por NEEMO el Vie 21 Mar 2008 , 4:57, editado 1 vez en total.
NEEMO

....

Mensaje por NEEMO »

Desoyendo a Rubius y aprovechando la semana Santa, con la familia de viaje y yo totalmente en pedo.... lo prometido, Veronica Lake, como nadie de Uds. a podido ver.....
Imagen

Óleo de 1500mm x 1000mm

Es una pintura que hace años hice "inspirado" en la Chicholina, Marylin, Jane Mansfild y Verónica Lake, una mixtura de rubias platino de mi niñez-adolescencia. Aquí en el cuarto de entonces.

Imagen
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Todo un artista NEEMO. Una pasada los dibujos.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Andante

Mensaje por Andante »

Editado
Última edición por Andante el Mar 25 Mar 2008 , 11:33, editado 2 veces en total.
Andante

Mensaje por Andante »

Editado
Última edición por Andante el Mar 25 Mar 2008 , 11:34, editado 1 vez en total.
NEEMO

....

Mensaje por NEEMO »

Andante podríamos visitarte y armar nuestros gabinetes acústicos? Qué pedazo de taller!!!!!! hermoso lugar para trabajar y soñar. :wink:
Andante

Mensaje por Andante »

Hola Neemo,
¿que hace un tío en un viernes santo trabajando? Pues eso trabajar y soñar en lo que verdaderamente me gusta; madera y música para mi una combinación maravillosa.
Claro que si, podéis venir cuando queráis.

Saludos

Ángel
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

El_Gordo_Bizarro escribió:... eso de dibujar gratis a quien se lo solicite (de este foro) es una actitud que debemos recalcar por encima del talento (que también le sobra.)
Yo me saco el sombrero por una actitud como la suya , si Señor.[/b]
Si, a recalcar y agradecer su actitud.

Si bien hay que reconocer que la generosidad es una cualidad de muchos foreros de esta casa.

Saludos

Alf
NEEMO

...

Mensaje por NEEMO »

Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.( Estoy haciendo un curso acelerado para concejal)

Alf, lo tuyo en el horno, tenedme paciencia. Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ...

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.( Estoy haciendo un curso acelerado para concejal)

Alf, lo tuyo en el horno, tenedme paciencia. Saludos.
Gracias.

Impaciente me tienes :?

Alf
juanma666
Admin

Re: ...

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió:Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.
Neemo, desde que posteas en el foro, eres parte de nosotros, no necesitas más para sentirte entre amigos.

En los tiempos que corren es difícil encontrar compañeros que compartan tan "paranoica" afición. :lol:
Como para además perderlos! :shock:

Eso si, si encuentras diferencias entre cables, amplificadores o fuentes... te daremos pasaporte, :twisted: y las tendrás que demostrar. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 06 Sep 2008 , 4:18, editado 3 veces en total.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

La madre que te pario!!!!!! AJAJAJAAJAJAJAAJJJ!

MAREMIA NEEMO! ERES UN PUTO GENIO!!

Que manera de captar la ESENNNNNNNCIA!

Te has superado hasta limites inenarrables. ¡¡Que puesta en escena!!

Y es que cada monigote es en si mismo una pequeña obra de arte. Que barbarie.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Kir ¿es que tú no duermes? por aquí es tardísimo.
Inosencio X, lo pintó Velázquez y Bacon, ahora es el PAPALF X, tirano si los hay :lol: :lol: Tiene dos amanuences uno pitufo y el otro rojo. El muñeco de madera es un Pinocho azul que el Papa usa para jugar en tiempos libres.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues duermo poco la verdad. Raro es el dia que me acuesto antes de las 3 de la madrugada. Y luego a las 7 ya estoy levantandome para trabajar.

Es que el dia no tiene horas suficientesss, joer. Se pasa el tiempo volado.

Por cierto, el que realmente me ha impresionado por el parecido es el amanuense azul. Esa cara y esa expresion es totalmente calcada a la de Alf.

Lo dicho, es como contar una novela en un solo dibujo. Que maestría.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Absolutamente fantástico Neemo. Inexpresable en palabras. Como dice Kir, ya no es la obra en sí, sino la capacidad (tremenda capacidad) de captación del "aura" y plasmarla tan perfectamente sobre un papel.

Kir, te has fijado en la "estampita" que tiene Alf en la mano? "Que hablen de mi" ja ja ja ja!!!

Neemo, las caracolas "encarnadas" en Alf, im-presionante.

Bueno, ahora te toca otro, y recuerda que distribuyo los turnos:

Edu (El Sicario). Venga, deléitanos con otra de tus obras.

Tal vez puedas enviarlas por email en un formato de mayor definicion? Te prometo que cumplida la ronda, los mandamos a imprimir y hacemos cuadros que lucirán como merecen lucirse en Molingordo. Y por supuesto, quedas nominado como el Artista del Año para Molingordo.

Te juro que los veo y alucino.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

marcelo escribió:Bueno, ahora te toca otro, y recuerda que distribuyo los turnos
El gordo Bizarro diría " ves que tengo razón Marcelo es autoritario y lo dictamina todo" :lol: :lol: :lol:

Soy un alcahuete confeso y súbdito de múltiples coronas, he cumplido con la "flor y nata" de Matrix, ahora le dedicaré un tiempo al personal.

Si me tenéis paciencia, cumpliré con todos, porque me hace feliz dibujaros. Hasta pronto N :wink:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pap Alf :shock: jajajajajajajajaj,

Bueníssssssimo. Has vuelto a estar genial.

Muchas gracias

Alf
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Kir escribió: Por cierto, el que realmente me ha impresionado por el parecido es el amanuense azul. Esa cara y esa expresion es totalmente calcada a la de Alf.
Me lo has quitado de la b... digo.. de los dedos :-)

¡Es clavado! Y para muestra... ;-)

Imagen

Imagen

Realmente buenísimo. Felicidades.
En matrixlandia....
Responder