Y sigue con el retestine...!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ron escribió: Veo que critican lo mismo que son o parctican elhaz lo que yo digo pero no lo que yo hago. :roll: :roll:
No generalices y caigas en el mismo error. el "Veo que critican" está completamente fuera de lugar. Si quieres criticar el post de Sotil, lo haces en completa libertad, pero no te permitiré que generalices de esa manera para con el resto del foro porque simplemente no es verdad.

Y dejar de rasgarse las vestiduras por un comentario mas o menos desafortunado de una persona que no representa a nadie mas que a sí mismo en este foro , no leo yo que se reaccione ante la sarta de calumnias, insultos y despropósitos de unos cuantos participantes del pseudoforo de ortorrotto tan raudamente.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Señores, señores tranquilidad.
Amigo Alf, post editado con vista, que fue lo que me falto el otro dia.
Amigos sudamericanos, pediros mil disculpas despues de mi calenton, pero me tire 3 horas leyendo post sobre este individuo y sus insultos y demas a todo el territorio español ( contando con los españoletes ) y como comprendereis y sobre las 5 de la madrugada, si lo llego a tener aqui delante mia se traga desde el cable hasta los tornillos mal colocados de su caja.

Lo dicho señores, mil disculpas y me gustaria solicitar el telefono pertinente para hacer una llamada y que expulsen a ese señor de la tierra de maradona, ya que tenerlo alli es un desprestigio grandisimo para ese bonito pais. ( Perdonar todos de verdad, mi padrino nacio en Mendoza, asi que deberia de haberme calmado un poco antes de haber escrito nada, amigo Ron, amigo Juancho Talarga... disculpas ). :twisted:
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

sotil39 escribió:Señores, señores tranquilidad.
Amigo Alf, post editado con vista, que fue lo que me falto el otro dia.
:
No esperaba menos.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Todo OK, de verdad irrita a cualquiera...

:wink:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Una buena cita que viene al caso del "estilo Bortolotto":

"El patriotismo es el último refugio de los sinvergüenzas"

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Johnson
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Es sorprendente lo de R.Coss contestándole a Boltz, dice que le hemos dado donde mas le duele a Bortolottos: en su única fuente de ingresos.
QUE SE JODA! :lol:
Es el riesgo de poner un MAL producto en el mercado, que es libre y grande. Muy grande. Quien engaña no es quien compra, sino quien vende y fabrica.

Es fácil ahora llorar y decir "me hicieron pupa"....QUE SE JODA. No soy yo el que fabrica esos adefesios ni el que los vende, ni el que alardea de que son algo especial. Es un mentiroso, vive y vivió de la mentira mas absoluta adjudicando a sus cajas cualidades inexistentes.

Pero como había que ocultarlo y mantener el status quo que él pretendía para con sus cajas, cualquiera que cuestionase lo que él dice hacer (y no hace) se convierte y convirtió en su enemigo. Pues si lo somos, es SU problema. Si no vende cajas porque la gente se ha dado cuenta de que son una cagada, no es culpa de quien lo dice, sino de quien las hace.

O insinúas Rodolfo que a pesar de que sean una mierda de cajas que no cuestan ni la mitad de lo que dan, y que (lo peor) suenan para la mierda, la gente se tiene que quedar calladita y no decir nada porque sino a Bortorrotto se le jode el negociete? Es ESO lo que tu pretendes? No creo que estés en esa línea, o apruebes esa filosofía, me equivoco? Ni que sea la filosofía a aplicar a los productos de C&T Labs?

Supuso que vivía en el país de los ciegos y que él iba a ser el rey, pero intenet lo crucificó, su ansia de darse a conocer lo enterró, su soberbia y codicia intentando vender lo perdió, y el atribuirse ser el C.E.O. de una empresa inexistente lo retrató, y ahora es tarde.
Todos saben quíen es y que fabrica, y por mucho que patalee, el responsable de lo que ocurre es solo él. SE APROVECHÓ de sus propios amigos, dándole por chirolas algo que no valia mas que eso: chirolas, PERO: Haciéndole creer a la gente que compraba oro mientras les daba una baratija.
Típico de conquistador (me acuerdo de Les Luthiers), asi que QUIEN ES EL LADRÓN Rodolfo? Quién ENGAÑA? El honesto trabajador que ahorra para juntar peso a peso el monto de dinero que le "quita" mediante el engaño? O Borttolottos, que mediante una campaña de publicidad engañosa en todos los foros de habla hispana fué tirando la carnada para que la gente que sueña con unas Wilson compre su adefesio mal hecho mediante el embuste de un sinvergüenza maleducado que en su momento quería cobrar para que la gente pueda acudir a una audicion?

Claro que para poder ver esto, hay que ser objetivo y e intentar no caer en la trampa en forma de cortinas de humo como las que crea Ortorrotto a diestra y siniestra.
Se escuda, como dice Wyn, en el patriotismo, para hacer proselitismo, para con lenguaje populista, intentar crear una realidad basada en completas mentiras.

slds, marcelo

ps: Rodolfo, puedes intervenir en este foro, no tienes necesidad de refugiarte o creer que aquí no sos bienvenido. Disputas y diferencias incluidas, para la gente que esté dispuesta a discutir en términos racionales, las puertas aquí siempre están abiertas.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

[quote]No generalices y caigas en el mismo error. el "Veo que critican" está completamente fuera de lugar. Si quieres criticar el post de Sotil, lo haces en completa libertad, pero no te permitiré que generalices de esa manera para con el resto del foro porque simplemente no es verdad. [/quote]

Gracias, Marcelo, pero como diría el refran a cada cual que le quepa el sayo que se lo pongo.
Las generalizaciones estaran de mas, pero creo que las actitudes paternalistas también. Yo he criticado, pero no llamdo al orden, cada cual tiene sus ideales y maneras de expresarse, e tema es que lo haga con libertad y respeto; el veo es justamente para hacer impersonal la critica y sacarle visceralidad, nada mas que ello, hice un comentario de algo que me pareció desacertado, mis padres a Dios gracias aun viven y ya no me llaman al orden.
Gracias, nuevamente.
Y para sotil acepto tus disculpas, pero no comprendo tu actitud.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ron escribió:[Y para sotil acepto tus disculpas, pero no comprendo tu actitud.
¿Que no lo entiendes?

¿Te parece normal la cantidad de basura que hay acumulada en la cueva de Bortolotto? xenofobia, racismo, odio hacia los españoles y hacia todo lo que tenga que ver con España. A mi, sinceramente, me parece normal la reacción de sotil, entra allí por primera vez, lee todo eso y explota.

Como también me parece de un Caballero, rectificar y pedir disculpas, tal como ha hecho.

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Es sorprendente lo de R.Coss contestándole a Boltz
Sí; estoy abrumado.

---

Seré breve, Coss: todos elegimos libremente a nuestros amigos y, de hecho, no son muchas las cosas que nos describen mejor. Sé que no te sorprenderá que te diga que lo que hace público uno de tus amigos constituye delito en no pocas legislaciones. Y es que, tratándose de un amigo, lo que escribe sobre el fascismo, la pederastia y su relación con los españoles, es decir, esa parte que no podrás justificar con la reciprocidad, no debería ser considerado por ti como "un problema de él con él mismo". Yo lo haría mío. Pero, como ya he dicho, esa es tu elección, Coss.

Un saludo.

PS: Estoy seguro de que el/los autores del K622 (que, honestamente, no estoy seguro de quienes fueron) están deseando discutir aquí contigo tus objeciones al artículo. O sobre el artículo publicado en el AES y referenciado en tu extracto de Wikipedia, compatible en general con las conclusiones del K622 y sobre el que, sin embargo, pasas de puntillas cuando ridiculizas el primero. También es tu elección, Coss. Y también retrata.
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Jaja, andan intimidando con "acciones judiciales", que payasos, encima salen los abogados del foro (que orgullo...está lleno de abogados... :roll: ) a hablar al pedo, me imagino que clase de abogados serán, también podríamos hacer un llamadito a la AFIP no? y al INADI por ahí también... :roll:, aunque no (o por ahí si), es que ya me están empezando a dar lástima...

PD: Borti, estás cosechando lo que sembraste y sembrás (ya que estamos con la agronomía), y seguro que con una cosechadora diseñada por vos :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

[quote]¿Que no lo entiendes?
¿Te parece normal la cantidad de basura que hay acumulada en la cueva de Bortolotto? xenofobia, racismo, odio hacia los españoles y hacia todo lo que tenga que ver con España. A mi, sinceramente, me parece normal la reacción de sotil, entra allí por primera vez, lee todo eso y explota.
Como también me parece de un Caballero, rectificar y pedir disculpas, tal como ha hecho.[/quote]

Alf te voy a explicar lo que no entiendo o mejor dicho lo que no comprendo y justifico que es que ninguna acción, palabra, gesto xenofobo, criminal etc puede justificar igual reacción; justamente porque se entiende que se diferencia de aquel al que critican. El que mata a una o a 10 personas es un asesino no existe una mayor u menor valía al respecto es eso y punto, y nada justifica la acción, si todos los seres humanos reaccionaramos como primates ante algo que nos violenta el mundo ya no existiria; ademas es poco acertado justificarse diciendo tengo un pariente argentino entonces......... es lo mismo que decir no soy racista... si teng amigos negros :roll: :roll:
Espero haber sido claro y conciso, lamento mucho el tenet que expresarme ante este tipo de expresiones, de mas esta decir que respeto a todos los pares del foro y que me interesa el debate constructivo y no todo este juego de lleva y trae etc.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Ron escribió: ...ninguna acción, palabra, gesto xenofobo, criminal etc puede justificar igual reacción; justamente porque se entiende que se diferencia de aquel al que critican. El que mata a una o a 10 personas es un asesino no existe una mayor u menor valía al respecto es eso y punto...
tiene que molar tener una vision tan simplista de la etica, debe ser comodo

tambien debe ser falso, porque por mi experiencia, los que presumen de poner siempre la otra mejilla, y se les llena la boca de palabras como dialogo, talante, etc...suelen ser luego los que mas defienden lo suyo con uñas y dientes... :wink:

por otra parte, eso de que todos los crimenes son iguales, es una mentira repugnante que se han inventado los criminales para no sufrir la ley del Talion

¿es igual asesinar a sangre fria a una familia para robarles, que matar por venganza al que asesinó por dinero a tu familia?

cuanto daño han hecho las teleseries de Jollivud..., "pero si lematamos nosotros a él, eso en que nos convierte, Jonny, ¿eh? ¿eh?...?"
como si accion premeditada y reaccion tuvieran las mismas implicaciones morales, no te jode

pues nada, quitemos la figura de defensa propia de las leyes, di que sí, total ya vas a la carcel si le pegas un tiro a un yonki de mierda que le está poniendo una navaja en el cuello a tu mujer...
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

[quote]tiene que molar tener una vision tan simplista de la etica, debe ser comodo

tambien debe ser falso, porque por mi experiencia, los que presumen de poner siempre la otra mejilla, y se les llena la boca de palabras como dialogo, talante, etc...suelen ser luego los que mas defienden lo suyo con uñas y dientes...

por otra parte, eso de que todos los crimenes son iguales, es una mentira repugnante que se han inventado los criminales para no sufrir la ley del Talion [/quote]

Perdoname, pero a mi entender la vision simplista es la tuya, que entiendes como palabra crimen o asesinato, el que por accidente genere la muerte de aquel al que heres en legitima defensa?; justamente me refiero a lo que tu dices y si lo llevas al derecho a la intención manifiesta o no de hacer y decir, me han molestado las expresiones de Sotil no por su fuerza si no por e significado que conllevan, es decir que si alguien lo expresa, lo piensa y cuando no tienen mecanismos de defensa o cuando tienen el estimulo lo dispara...... y convengamos que en una conversación un insulto puede salir, pero elexpresar algo por escrito requiere un analisis aun mayor o vale lo mismo una garantia escrita que una de palabra?
Tampoco soy partidario del ojo por ojo diente por diente simplemente porque te sueles poner a la altura del violento, soez etc.
Es una cuentión de principios y no de semántica.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Amigo Ron

Mensaje por sotil39 »

Mira campeon, y no te lo voy a volver a escribir mas amigo Ron, escribi algo de lo cual me arrepiento de parte de lo escrito, ya que me ha traido un poco de cabeza durante unos dias y los moderadores del foro ( haciendo de putisima madre su trabajo ) me llamaron la atencion y me di cuenta del error. No modifique a tiempo mi post, ya que eran las 5 de la madrugada ( porque estaba trabajando ) y cuando me vine a dar cuenta, ya me iba a mi casa. En su momento he pedido disculpas a las personas sudamericanas que se ofendieron con mis palabras y modifique mi post, y si las tengo que volver a pedir, asi sera, lo que me impacto muchisimo es entrar en un foro de hifi argentino ( que por cierto, fue la primera vez que entre ) y me encuentro como esta el pescao..... "Españoles de mierda..." " Hijos de puta españoles..." Pues no amigo mio, no consentire jamas en mi vida el que unas personas puedan ser +o- patrioticas y defender +o- su bandera, y yo despues de toda la mierda que lei se quedase solo ahi, se que me escedi en algunas palabras, pero creo que ya rectifique a tiempo, y una rectificada a tiempo es una victoria, no crees????
Que lo dicho, que me jodio mucho que un subnormal de los cojones hable asi de mi pais y de mis compatriotas ( y no he asesinado a nadie, creo yo ).Asi que ya esta bien de mover la mierda con respecto a mis palabras y centremonos en el titulo del link, no crees???? Ah, y te repito otra vez que se que me pase 3 pueblos y que vuelvo a pedir otra vez disculpas.
Gracias amigo Ron.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

Sotil, ya he expresado tres post atras, la confirmidad con tus disculpas, simplemente esgrimi que te disculpaba, pero que no te entendia, es decir que me extrapole a a que tu habias vivido y no cabe en mis cabales tal reacció, simplemente eso un juicio personal y subjetivo mio; nada mas.
tu y los demas son libres de expresar lo que les plazca, yo por mi lado también soy libre para opinar, siempre que no ofenda, y creo no haberlo hecho.
De mas está decir que comparto tu ciudadania, que es la de mi padre, mujer y suegros...... si que de algo te sirve.
Un saludo entonces desde Sudamerica.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Ron escribió: ... que entiendes como palabra crimen o asesinato, el que por accidente genere la muerte de aquel al que heres en legitima defensa?; justamente me refiero a lo que tu dices y si lo llevas al derecho a la intención manifiesta o no de hacer y decir, me han molestado...
¿ein? ¿mande?
Ron escribió:...pero elexpresar algo por escrito requiere un analisis aun mayor
jo, pues menos mal...

:lol: :lol: :lol:

en cualquier caso, eres tú el que equipara "primer agresor" con "replicador", recuerda: "...ninguna acción...puede justificar igual reacción..."

eso no es así ni como principio generalista, en mi opinion...
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ron escribió: Gracias, Marcelo, pero como diría el refran a cada cual que le quepa el sayo que se lo pongo.
Las generalizaciones estaran de mas, pero creo que las actitudes paternalistas también. Yo he criticado, pero no llamdo al orden, cada cual tiene sus ideales y maneras de expresarse, e tema es que lo haga con libertad y respeto; el veo es justamente para hacer impersonal la critica y sacarle visceralidad, nada mas que ello, hice un comentario de algo que me pareció desacertado, mis padres a Dios gracias aun viven y ya no me llaman al orden.
Gracias, nuevamente.


Ron, "Papás y mamás" en este foro no hay, pero sí hay moderadores y administradores. :!:

sld,s marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Disculpen muchachos si desvirtúo el "topic", pero como se que leen por aquí, utilizo éste medio para contestarle a mi amigo "Carlitos Levis", que muy amablemente me dedicó éstas bonitas líneas:
Te escribo a vos cagon del orto, que ademas de ser un zorete te mantes en el anonimato asqueroso de los cobardes, tan cobarde como para poner un nick por el cual en los foros te rajarian automaticamente
mi nombre Es Carlos Levi, te repito pone el tuyo asi podemos hablar como hombres, sino vas a seguir siendo simplemente un cagon de cuarta
Respecto a los abogados, me imagino que no debes haber terminado ni la primaria
Pero igual te aclaro algo, lo que gano en un mes, vos no sabrias ni contarlo
Respecto a la DGI, me encanto, cuando queres que nos juntemos
Somos todos apoderados fiscales y especialmente yo hago asesoria externa a la DGI, me encantaria que hagas una denuncia asi por lo menos conozco tu nombre y de paso te muestro cuantos pares son 3 botas
Pero bueno, segui chupando pijas a tus patrones extranjeros.
Pero te repito, pone tu nombre, manda privados como hiciste alguna vez pero con tus datos asi te puedo mostrar CUAN CORTA TENES LA CHOTA Y CUANTAS HORAS TE VA A LLEVAR SACARTE LA MIA DEL ORTO
Sos un divino, pero ahora te falta el tonito español, decir vosotros, serais y todas esas cosas que suelen hacer los Argentinos que van a ese forito
Al Inadi, tambien con gusto podemos ir, pero no te olvides que tengo un privado tuyo diciendo algunas cositas medias feas que te pueden comprometer tambien
Respecto a los Españoles, no te preocupes por tu madre patria, yo me la agarro con los hijos de remil puta que escriben mierdas ahi, no con todos
los que dicen que nuestra universidad es una mierda y que justamente hablan de los I. Agronomos que fueron tambien parte en el proceso de darles de comer cuando no tenian que
JUANCHOTALARGA si aca hay alguien que da pena sos vos hermano
tenes mis datos, vamos a ver que tan hombre sos, aunque tengo mis serias dudas
Sos un asco, encima te dejas forrear por 5 pelotudos que de cagones arman blogs donde ponen que todos los Argentinos son drogadictos y muertos de hambre
Editaron las mierdas que puso el puto ese zoreti39, que lastima igual las tenemos grabadas, queres verlas, mandame un mail y te las paso
Me quise registrar en ese foro del orto y tienen baneadas direcciones de mail argentinas
Que paso, sigue la xenofobia?
Al INADI cardura hijo de puta, cuando por esos lares patean gente y la filman con celulares solo por ser sudamericanos, o intentar poner leyes diciendole a los extranjeros que tienen que acomodar sus costumbres a las Españolas
Menos mal que nosotros no hicimos eso no? sino tantos miles de españoles hoy no podrian estar viviendo aca
Sabes cual es la diferencia? nosotros no los pateamos ni los filamamos con telefonos, no les tomamos el pelo cuando vienieron a tranajar limpiando baños, de porteros, de empleados durmiendo en el sotano de algun bar
Sabes porque no lo hicimos, porque somos respetuosos de quienes vienen a vivir a nuestro pais
mejor sigan con la boludez de que todo suena igual, ese discurso les queda mejor y por ahi algun pelotudo empoman
Te aclaro algo mas zorete hijo de puta, de nuestra UNIVERSIDAD salieron recibidos premios nobel, grandes intelectuales y gente que hoy ocupa cargos importantes en el mundo entero, pero claro que sabras vos analfabeto del culo
no amenaces mas, dale empeza pasandome tus datos infeliz y despues la seguimos
Querés saber mi nombre: Juan Ignacio Talarga :lol:

Soy cagón: re cagón, pero antes soy inteligente 8) (va, un poco...)

Terminé la primaria: no me acuerdo, pero al menos se escribir mejor que vos, como verán en mis mensajes uso acentos, signos de puntuación, cosa que veo que vos no aplicás mucho, es una sana costumbre escribir bien en la web, te lo recomiendo.

¿Ganás mucho por mes?, que bueno!, mientras sea de manera honesta te felicito (ya al mencionar lo de auditor...., me imagino por donde vienen los billetes...), la gente que tiene plata (en serio), no hubiese dicho nunca eso, por ahí sos un nuevo rico ó como dicen en el barrio "el piojo resucitado".

No creo que haya mas edición y censura que en la cueva de ortorrotto.

De lo que te gusta andar metiendo en ortos de otros hombres no me hago cargo, de última hablalo con Dino que anda poniendo fotos de bultos de hombres y remarcándolos en el Paint...., tenés con quien compartir esos gustos.

¿Que te mande un mail?, ya te dije, soy cagón pero no boludo.

Al final Borti se hizo amigo de un bagayero ó kiosquero, ¿vos no sos el kiosquero que vende LCD, DVD Oppo, Paradigm?

Bueno, ya perdí bastante tiempo creo, no se si valía la pena hacerlo pero lo hecho hecho está.

Un abrazo grande y que haya paz.
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

[quote=]Me quise registrar en ese foro del orto y tienen baneadas direcciones de mail argentinas
.[/quote]

Hay un forero registrado como Carloslevi y su cuenta está activa.

Por otra parte, aunque entiendo que es difícil quedarse callado ante las continuas provocaciones que se leen en el foro de Bortolotto, quisiera pedir que no se traigan aquí comentarios de allí. Sería buena idea dejar de darles un protagonismo que no se merecen, y es tan fácil como no entrar a leer las burradas que escriben. Nosotros a lo nuestro.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Quedate tranquilo que ya no contesto mas nada, solo intervendré cuando valga la pena, ahora, dejar de leerlos es muy dificil, me divierto mucho :P
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Cerrado