Y sigue con el retestine...!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Y sigue con el retestine...!!!

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juas.

Extraido de aquí: http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... 7&start=30

Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:01 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Que son sordos y degenerados, no creo que a nadie le quepa duda.

Toda esa obsesiva perversidad indica desequilibrios de todo tipo, incluso hormonales entre la testosterona y los estrogenos + progesterona, que parecieran alterar sus equilibrios naturales, relativos al sexo aparente, de estas criaturas.

El tema es que para construir cosas, los indicados para hacerlo son los ingenieros.
Son los que pueden llegar a un producto final coherente a traves de una cientifica, racional y creativa, sucesion de hechos e ideas aplicados de forma logica.
Siguiendo un camino critico, racional.

Yo no entiendo de que mierda se titulo LuismaSS para poder opinar sobre las tecnicas de construccion o la ingenieria de cajas.
O la forma de hacer un montaje de drivers hermetico pero a la vez flotante, con determinada luz o juego que pueda compensar dilataciones de la caja.
Que ha funcionado sin desperfecto o fuga alguna, por mas de 6 años.
No entiendo quien es esa bola de grasa y mierda para opinar nada.
Quien es?
El, o cualquiera de los otros infelices, tipo el delirante del orto Eduardo "Krell".

Quiene son? De donde salieron? De alguna sala de chateo gay española?

Quien pomo son estos tipejos, putarracos extorsivos?

Nadie sabe de que trabajan, que estudios tienen....casi ninguno da su nombre verdadero.
Quien garompa son para opinar sobre procesos productivos, sobre estructuras de costos y campañas de promocion apuntadas aun segmento determinado.

Que es lo que tienen para ser algo mas que una Lita de Laxxa-ri, pero española y con pene.
Igual ideologia ultraderechista, e igual criterio de vieja chota miserable y conventillera.

Tienen a un soberano pelotudo, sin ni siquiera las pelotas para escribir con su nombre propio, que se apodera del nombre de personas o cosas, el infeliz de mierda que escribe como Boltzmann o Hubble, que apenas es un fisico teorico que pelotudea de lo lindo con las conversiones y la tecnologia digital del CD-PCM de libro rojo, algo viejo con mas de 20 años. Un fisico teorico puesto a opinar de todas las cosas de la vida.
Que carajo pretende ser?
Un "Resumen Leru" de Einstein
Y habla encumbrado desde una montaña de mierda, que es lo que es esa gente oportunista y chapucera. Quien es ese forro? Como se llama?

Quien garompa son para criticar diseños, estructuras de costos, racionalizaciones de los procesos productivos, estos tipos?

Hablan de que el suyo es el mejor sitio para aprender...
y realmente no hay lugar mas incoherente, con menos logica interna y mas contradictrio, que ese lobby de ballenatos maracas e hiperfascistas.
Un collage mutante, de bolodeces pegadas con la chorreadura de una Plasticola

La pregunta sigue en pie...
hay alguno que acredite algun titulo, de alguna ingenieria, en alguna Universidad seria?

O los lideres intelectuales son un vendedor de pescado, un fisico delirante y resentido, un pendejo puto estudiante cronico, un dentista y un sociologo?
Y el resto una serie de infelices, tambien putos, sekos, resentidos de mierda que critican hoy, con tanto descontrol hormonal, lo mismo que hace un dia elogiaban con la misma calentura.

Quien es un grasa español, que anda con unas zapatillas flecha zaparrastrosas y un olor a huevos de pajero ocioso, que se mete a transpirarlos, en un cuarto provinciano de españa...por que no tiene otra puta cosa que hacer, con su estupida y miserable vida?
Quien es??

Yo los soporte menos de 3 meses por que repito, estaba con la guardia baja y la mente puesta en otro sitio, a fines del 2003.
En condiciones normales me duran horas, por lo chabacano, obvio e incoherente de su discurso.

Tiene 3 o 4 pelotudos mas que chapucean algo de electronica y bricolaje, al nivel de una Mecanica Popular de USA de 1998?
Y.....?

Que acreditan, para intentar joderle la vida a toda una industria y a la actividad comercial que de ella se desprende?

1)Sordos
2)Con problemas sexuales y de identidad sexual, insoportables
3)Sin ningun titulo que los acredite mas que para chapucear, de forma oportunista e incoherente.

Yo quisiera conocer al menos a un Ingeniero en algo que acredite y avale que "todos los amplificadores suenan igual"
Asi me le cago de risa en su estupida cara española.
Pero no creo que ninguno se queme con estas maracas lokas.

Un ingeniero recibido y matriculado, no un estudiante cronico que esta buscando un "oso" europeo que lo mantenga.

Pero que assssshhhhcoooo me dan, carajo !!
_________________
Miguel Angel Bortolotto
Agronomist Engineer-University of Buenos Aires
National Matriculation Number 12.599
Loudspeakers and Drivers, Designer and Builder
Founder and Leader of "Anubis Audio Project"

:mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

los lideres intelectuales son un vendedor de pescado, un fisico delirante y resentido, un pendejo puto estudiante cronico, un dentista y un sociologo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por dios, que alguna televisión lo fiche.

Es un crack del humor.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juasssssjuasjusa! Miguelilloo parece que sigues leyendo y tambien que sigues escocido no?? :twisted:

A ver...Agronomist Engineer es el tio...No veas, que carreronn! Premio Nobel de Papanatas, oiga.

¿Tu que plantas?¿nabos? Con razón te llaman Ortorroto.

¿Te pones la boina para escribir, tontodelhaba?¿O riegas los pepinos con esencia de Anubiss?

¿tu has estudiado para hacer formas de calabacin a tus cajas o porque no te daba la berenjena para una ingenieria de verdad?

No eres mas tonto porque no entrenas, cacho de gilipuertas. Yo creo que te miras al espejo y te vomitas encima. Seguramente porque veas la misma cosa en tu cerebro que en tu culo.

Plantate en algun silo de misiles a ver si algun dia tuvieramos la suerte de que te entre por donde te gusta y te salga por la boina a ver si se te mejora la esquizofrenia.

Cobarde de los cojones, que no te atreves ni a entrar ni a dejar que entren los que te dirian cuatro cosas bien dichas.


Mientras tanto, APRENDE donde están los que saben.

A ver, Miguelin, repite conmigo:

La O con la R: OR
LA T con la O: TO
LA RR con la O: RRO
LA T con la O: TO

Ahora todo junto:

¡¡MARICON!

Meloooooon, que eres un melonnnn(lo dice tu titulo)
Última edición por Kir el Dom 27 Ene 2008 , 18:00, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Si hasta nombra las cajitas del Demy!!! :twisted:

Jooooooooo mamá... ma quitao el cherifffff!!!, juas, juas, juasss.

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... php?t=1552

Ven gallegos putos encubiertos y pendejos putos lameculos locales....
asi se trabaja profesionalmente, asi trabaja un ingeniero.
Y no un bolson de soretes chapuceros y plagiadores.

Me mata el cableado interno de las Merlin TSM...
Y el cross over, un pasaalatos de 12 db/oct y un pasabajos de 12 db/oct....logico, si usan un driver Morel con mas de 10 años de obsolescencia.
Nuestros midwoofers de kevlar cuando se cruzan con supertweeters, no necesitan pasabajos, por que la curva naturalmente decae a 20db/oct (casi como un pasabajos de 4to orden, pero natural, basado en investigacion y desarrollo de drivers)

Lo que buscaron la mayoria de los fabricantes de baffles hace varios años, reducir los cross overs pasivos a la minima expresion....nosotros lo hicimos casi de movida y sin levantar tanta polvareda.
Por que SIEMPRE diseñamos nuestros drivers Midwoofer, Woofer, Subwoofer y Radiador Pasivo. SIEMPRE

Y jugando con la impedancia de los drivers, por supuesto....que es teoria basica, y herramienta de diseño.
Por supuesto ...si uno diseña sus drivers, le pone la bobina con la impedancia que necesite.

Y encarga la "formula" no la "marca".
Y no una sino al menos 1000 si es importada y al menos 100 si es nacional o de produccion local.
Not ready to miserys chapuceros

Nada que ver con los putazos HUMs del orto que le pegotean las alas de goma a drivers viejos, le ponen esmalte a los domos y demas mariconadas de putarrraco ocioso y obsesivo.
Pero que assssshhhhhccccooooo me dan, carajo!!!
_________________
Miguel Angel Bortolotto
Agronomist Engineer-University of Buenos Aires
National Matriculation Number 12.599
Loudspeakers and Drivers, Designer and Builder
Founder and Leader of "Anubis Audio Project"

Volver arriba


Alfonso Espuragrasa
Ass cracked by Hibala


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 40

Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:53 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Coño, joer.
Sudacas de mierda !!

No se que decir ante tanta evidencia, a mi me ha dejado como loca el supertweeter de las Trevi, me gusta muchisimo mas que el Morel de las Merlin TSM que valen 4000 dolares!!

Que...como?
Que es casi la misma formula que el que tienen las EVO 5 que hemos defenestrado en españa, mas luego lo hemos cambiado por uno casi identico al que traia desde Argentina?

Y bastante superiores ambos al que llevan ahora las Trevi, y que por puta casualidad nos ha enamorao a todos, incluso al infeliz de mierda David "ATCing" que de Ingeniero tiene lo mismo que yo de aviador naval

A cagar sudacas indocumentaos!!
Que estamos elogiando una version ordinaria del mismo tweeter que llevan todos los modelos de Anubis (salvo los Subwoofers) y que tanto los ha enamorao a ustedes, argentinos sudacas de mierda, desde hace mas de 6 años?

Si pues desde cuando nostros andabamos con las lectoras de CD esotericas, los cables magicos y los estupidos e ineficientes domos de 1" dinamarqueses, los que pagabamos fortunas por lo sordos que eramos antes.

Que los hemos puteado y ninguneado, y les hemos pasar muy malos momentos, de puro mala leches e ignorantes, españoles hijos de puta que somos?
Y que ahora elogiamos lo mismo que defenestrabamos hace 7 meses...
Pero si joer, asi de putos de mierda somos los españoles.

Pero yo no se ni que puta mierda me pongo a hablar de audio, que me interesa aun menos, que las mujeres.

Joer tios, mucha formula, mucho titulo universitario en serio, mucho trbajo, mucho estudio, mucha inversion, mucha fe, mucho riesgo, mucha confianza en si mismo.

Lo nuestro es follarnos pendejos gilipollas sordos y naa mas...

Y ahora nos hemos enamorao tambien de las Alcampo, que por puta casualidad llevan un domo de seda casi identico (con iman y cuerpos polare mas pequeños) que las EVO 6, Iguazu, Tango y Chaman.

Menos mal que tengo el culo bien agrandao gilipollas, sino no sabria donde meterme los estupidos tweeters dinamarqueses, de varios cientos de dolares, que hasta ayer elogiabamos calurosamente, y que hoy o quizas desde Junio, hemos "descubierto" que son un caza-bobos...


Pero, qué le habéis hecho a éste marikita de playa, para que esté tan retestinao??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Dino, corre ven... bagamias pula! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A propósito Miguel. :shock: :shock: :shock:

¿Cómo van las ventas? :mrgreen: , juas, juas, juassssssssss.

Sigue poniendo el culo como el DINO, seguirá siendo mucho más rentable!!!

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pei escribió:Por dios, que alguna televisión lo fiche.

Es un crack del humor.
Pero este... y los que lo animan, que no son pocos. Acabo de ver que MentiraHifi/El Gordo Bizarro/DrogoCop lleva allí varios meses compartiendo foro con este oligofrénico. Al principio debío presentarse como "DrogoCop" y, cazado poco después, parece que le cambiaron el "nick". En ese intervalo, DrogoCop/Gordo Bizarro, entre otras cosas, responsabiliza a Matrixhifi del enfrentamiento con este demenciado.

Por mi parte este sujeto merece todo mi desprecio por la pasividad y complicidad que ha demostrado con este enfermo. Y es que, si entiende que sus delirios nacionalistas y xenófobos no merecen al menos una respuesta contundente, pase, pero no puedo entender cómo se puede dejar pasar sin más que llame, por ejemplo, pederasta a un miembro de este foro.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Lun 28 Ene 2008 , 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, aquí nos pasamos de tolerantes.

Por aquí se pasea como tocapelotas y allí saca pecho por ello, en un foro donde el trato mas suave que se nos dispensa es "españoles de mierda".

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

"Sordos
Con problemas sexuales y de identidad sexua"

Ya me parecia tanta bandera de japon.

Ahora lo entiendo.
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Si, vive obsesionado con ese tema, tanto él como Dino, etc. (que son el mismo...), ¿por que será? :roll:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
jpees
Mensajes: 21
Registrado: Mar 27 Jun 2006 , 12:37

Mensaje por jpees »

la verdad es que un dialecto un "pelin" xenofogo si que usan, pero en fin..., el que se pica ajos come.

como apunte y pataleta, decir que esas maravillosas cajas que ellos construllen y tanto autoelojian con cantos a 45 grados, etc...., desde el punto de vista constructivo tampoco tienen ningun misterio y no es para tanto elogio de carpinteros y ebanistas "expertos" y lo dice uno que trabaja en la madera desde hace mas de 10 años y mas de 7 de ellos con maquinas de c.n.c y que elavora mueble auxiliar de LUJO para todo el planeta en una empresa que esta entre las 10 mas importantes del continente europeo, asi que esto se lo dice un EXPERTO "no me extraña que entrarais en crisis, si vuestros profesionales elogian tanto ese trabajo normalito y facilmente superable por cualquier humista con ganas y algo de tiempo" aunque claro, seguramente los profesionales argentinos sean realmente profesionales y esos elogios sean patrañas suyas o esos elojios mas que de expertos provengan de carpinteros de barrio, esto me lo creo mas.

perdon pero tanto insulto me ha encendido, saludos.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Os juro por mi santa madre que cada dia odio mas a este tipo de personajillos o mas bien como dicen por aqui arriba. " Españoles de mierda...." , pero que coño os habeis pensado personas como tu, si sois el puto desecho mundial..... Si entrarais con un poco mas de humildad por la vida... claro, primero teneis que coger un diccionario y buscar lo que es la palabra humildad se os tomaria mas enserio viendo que seriais personas +o- serias. Lo importante en una vida no es terminar una carrera de mierda ( Agronomist Engineer-University of Buenos Aires ), que por cierto, ¿alguien me explica que es esto ? sino aprender de la misma vida, aprender a caer y aprender a levantarse a tiempo.
Mire señor Ortorroto, ni se quien eres y ni me importa, pero creo que leyendo tus post, eres la presona mas detestable que me he hechado en la puta cara ( si mi cara de español, subnormal de mierda ) y cosa que jamas he podido aguantar ( aunque un poco mas arriba lo hago yo ) es generalizar cuando tienes un problemas ( y si generalizo es por culpa de tus palabras de mierda ).
Por cierto, si esas cajas que he estado viendo por el ciber espacio son tuyas.... te lo digo con mis mas sinceros gustos audiofilos y melomanos ( y nadie me ha pagado ni extorsionada para decir esto ) tienen una pinta de malas impresionantes. Cuando hagas cajas tipo Avalon o Triangle magellan ( tanto internamente como externamente ), dame un toque que las comprare cuesten lo que cuesten y si lo que quieres son cajas españolas, comprare y te las regalare unas Versus Canor y empezaras a ver lo que hacemos los " españoletes " como tu nos dices.

Pd.: A todo el resto de foreros de fuera de España, siento de veras este calenton que llevo ahora mismo y palabras que he podido usar, pero es que llevo 3 horas leyendo post sobre las cajas de este sr. y insultos que ataca a España y como comprendereis a nadie le gusta que se metan con su pais de esa manera, y menos este pendejo.

Sr. Marcelo, mis mas sinceros agradecimientos al haberme abierto los ojos, pero macho..... haberme avisado que me podia haber herido la sensivilidad.... Un saludo machote.

Saludos amigos de matrixHi-fi.
Última edición por sotil39 el Jue 14 Feb 2008 , 17:04, editado 1 vez en total.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Epa epa epa, Sotil39, creo que se te fue la mano, si bien es verdad que ese individuo es de otro mundo (arrogante, mentiroso, fanfarrón, etc., etc....), no todos los argentinos somos así, hay de esos y de los que valen la pena, como también los hay en España y en todo el mundo, otra barbaridad que dijiste fue lo de las carreras, no se que es un "FP", pero en 2 años no vas a aprender las cosas como en una carrera universitaria en serio como son las de nuestra UBA, aparte de los "temarios" de la carrera uno forma su persona y cabeza, aprende muchas mas cosas que las que se escriben en el pizarrón, no te equivoques, en eso le erraste fulero.

Por otra parte es verdad que los que se van para allá van a ocupar en su mayoría puestos de trabajos que los locales no quieren hacer, como en todo el mundo, si esas personas poseen super títulos y hacen eso es porque quieren o no son capaces de arreglárselas en su país, el hecho de tener un título universitario no implica que esa persona sea capaz, por algo se fueron para allá, porque acá se cagaban de hambre y les vendieron un supermundo que a los meses se dan cuenta que no es así, no se quien te dijo que se regalan títulos, esa frase es muy despreciativa y alejada de la realidad, digna de una persona que quiere desprestigiar a los países en desarrollo ó no pertenecientes "al primer mundo".

Mirá que diferentes son las cosas, cuando uds. vinieron con una mano adelante y otra atrás, nuestro país los recibío con los brazos abiertos, pudieron formar familias y trabajar muy bien, y según lo que contás cuando nos toca a nosotros no es tan así..., por eso me resultaron irritantes tus comentarios.

Yo NO defiendo al Sr. ese, es despreciable lo que escribe y como se comporta, pero no hay que generalizar, yo siempre cuestioné cuando se atribuía el título de "Ingeniero" aludiendo a la capacidad de hacer lo que hace, ni siquiera en su carrera tiene una base fuerte de física, así que imaginate, es como que un Doctor en Ciencias Económicas te cure la apéndice...
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Lo siento amigo Juancho Talarga, ya comente que fue un calenton de las 5 de la madrugada leyendo a este sr, y pedi disculpas a todos los usuarios fuera de España.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

OK, comprendo, ahora le contesto al chanta de Bortolotto, que puso las "materias" de su "ingeniería", salamín, la única física que tenés es la que posee cualquiera que va a un secundario medio pelo, es la que te enseñan ni bien entrás a la facultad como la base mas elemental, no tenés la física que posee cualquier ingeniero de las ingenierías pesadas, hasta los ingenieros en sistemas tienen mas física que vos, es un payaso, actualmente la dan en el CBC, así que imagínense..., como verán ese señor (Bortolotto) es patético, mentiroso y engaña a la gente...

Ahora también es capaz de diseñar maquinaria agrícola!!! :lol: :lol: :lol:

Idolo! Idolo!! (aunque un poco patético), se mas que vos de ésta historia..., no digo mas..., las materias actuales son éstas: http://www.uba.ar/download/academicos/o ... onomia.pdf

Borti, te olvidaste de poner que física está en el CBC, remarcalo en negrita, encima me desilusionaste, pensé que tu super carrera era de 6 años pero ni siquiera. Chau fracasado resentido, te sigo de cerca...

PD: Mi nombre es %$&%$&$, es como ¿porqué Sibarita es tan rica? :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

sotil39 escribió:
Sr. Marcelo, mis mas sinceros agradecimientos al haberme abierto los ojos, pero macho..... haberme avisado que me podia haber herido la sensivilidad.... Un saludo machote.

Saludos amigos de matrixHi-fi.
Sobre el haberte advertido....para que? A qué persona en sus cabales puede llegar a ofender este mamarracho? Unas pocas líneas de lectura y ya está mas calado que sandía de feria. Él no es ejemplo de nada ni representante de nadie, aunque se envuelva en una bandera Argentina de 10000 kms de largo, no dejará de ser, parecer y actuar como lo que es: un pobre infeliz.
Y ya sabes, locos e imbéciles los hay en todos lados, de todas las nacionalidades y de todas las razas, sin excepción.
Lo que NO es Ortorrotto es un ejemplo de la cultura (en todo su espectro) argentina, muy, muy por encima del nivel de este papanatas.

Sólo hay que leerlo como pasatiempo y diversión, de la misma manera que cuando se usa un kleenex: usar y tirar.

Juancho: vos no le des cuerda, a ver si se mete a ejercer de agrónomo y jode las cosechas argentinas para los próximos siglos...es mas inofensivo (e inocuo) creyéndose un "designer" que jugando a ser "agronomist engineer"...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

coño, y yo que creía que Bellas Artes era una mierda...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto aborttolocco, me cago en tu sangre.


pepo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

pepo escribió:por cierto aborttolocco, me cago en tu sangre
Anda, pues ya tenemos Morcilla con cebolla.

Pa que no le huela la boca, como dice Juanma :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Nada hombre!!!, a éste payaso lo que le ocurre es que nadie le ha dado aún dos hostias bien puestas... y creedme, en según qué situaciones (y ésta es una de ellas, de hecho tendrían que entrar por ley en la Seguridad Social) éstas obran milagros y el resto de la humanidad acaba agradeciendo el gesto. :twisted:

Es el típico soplapollas de perfil bajo de `pueblo chico´, que suele desahogar detrás de un teclado todas sus miserias y complejos. :lol:

Lo que en mi pueblo llaman, una maricona sin conicimiento y mal follá. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

Bueno bueno, veo que don sotil nos tienen en buena estima a los latinoamericanos, sobre todo a los argentinos, participo escasamente en el foro , pero don "Sutil" deberia ser en vez que sotil.
Que mas se puede agregar entonces a tan sabias palabras mas que decir que por nuestra sangre corren vuestra misma sangre hispanica, que mas podemos decir entonces aquellos que desde aqui aportamos a vuestra economia trabajando en vuestras empresas, que mas debemos decir aquellos que siendo idóneos en un arte tenemos que dedicarnos a otro para proveernos el pan.
Veo que critican lo mismo que son o parctican elhaz lo que yo digo pero no lo que yo hago. :roll: :roll:
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ron escribió:Bueno bueno, veo que don sotil nos tienen en buena estima a los latinoamericanos, sobre todo a los argentinos, participo escasamente en el foro , pero don "Sutil" deberia ser en vez que sotil.
Que mas se puede agregar entonces a tan sabias palabras mas que decir que por nuestra sangre corren vuestra misma sangre hispanica, que mas podemos decir entonces aquellos que desde aqui aportamos a vuestra economia trabajando en vuestras empresas, que mas debemos decir aquellos que siendo idóneos en un arte tenemos que dedicarnos a otro para proveernos el pan.
Veo que critican lo mismo que son o parctican elhaz lo que yo digo pero no lo que yo hago. :roll: :roll:
Vaya :? .

Pues que ya ha pedido disculpas un par de veces.

Sotil, lo que escribiste en un calentón, bien podrías editarlo tranquilamente.

Saludos

Alf
Cerrado