Las mejores cajas de 3000 euros!
Ah! vale!
Os demostraré como estáis sugestionados
En prueba ciega os doblaré varias planicies y sin lugar a dudas diréis que es el mejor sonido
-Con el filtro o EQ a elección
¿cuándo empezamos?
Avf
Os demostraré como estáis sugestionados
En prueba ciega os doblaré varias planicies y sin lugar a dudas diréis que es el mejor sonido
-Con el filtro o EQ a elección
¿cuándo empezamos?
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Creo que algún Matrixero andaba detrás de unas de estas:

Baratitas eh? http://cgi.ebay.com/WILSON-AUDIO-WATT-P ... dZViewItem
2.551$
Saludos.

Baratitas eh? http://cgi.ebay.com/WILSON-AUDIO-WATT-P ... dZViewItem
2.551$
Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
No me suena que ningún Matrixero quiera una porquería semejante para nada....Isaac12 escribió:Creo que algún Matrixero andaba detrás de unas de estas:
pero tu buscabas unas columnas por menos de 3000 Euros

"Superb condition" significa que están putrefactas??? porque la foto es tremenda.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Blanco y en botella: B&W Matrix 801 Series II o Series III (dependiendo del gusto de cada cual, aunque he de reconocer que finalmente me quedé con el sonido de la última serie). Aunque leas que se venden en 3.500 euros, te aseguro que se consiguen por menos de 2.000 buscando un poquito.Isaac12 escribió:Bueno, entonces ¿que? ¿hay por ahí alguna caja en configuración de tres vías, con un sub de 12" que no haga choff choff como las MA, que suene bien y que cueste menos de 3000 euros de primera o segunda mano?
Saludos,
Jgtx.
Por ejemplo...
http://cls.audiogon.com/cgi-bin/cls.pl? ... 1205786992
$2000 = ~1400 €....sobra pasta.
slds marcelo
http://cls.audiogon.com/cgi-bin/cls.pl? ... 1205786992
$2000 = ~1400 €....sobra pasta.
slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
¿A cuántas RPM hacen el centrifugado?Jorgitox escribió:Blanco y en botella: B&W Matrix 801 Series II o Series III (dependiendo del gusto de cada cual, aunque he de reconocer que finalmente me quedé con el sonido de la última serie). Aunque leas que se venden en 3.500 euros, te aseguro que se consiguen por menos de 2.000 buscando un poquito.Isaac12 escribió:Bueno, entonces ¿que? ¿hay por ahí alguna caja en configuración de tres vías, con un sub de 12" que no haga choff choff como las MA, que suene bien y que cueste menos de 3000 euros de primera o segunda mano?
Saludos,
Jgtx.
Para ser lavadoras estoy seguro que suenan muuy bien

Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Hombre, puedes elegir entre 500 y 1.000, dependiendo de si tiendes la ropa dentro o en la azoteawmaldito escribió: ¿A cuántas RPM hacen el centrifugado?

La carga es frontal, lo que ayuda a ahorrar un espacio inútil (encima no vale colocar una secadora, putadón). Pero sí, suenan de tres pares de cojones y son mis número uno en cuanto a chollo absoluto en esto de la Hi-Fi (yo me compré un par en 1.500 euros y otro en 1.650, para más señas).wmaldito escribió: Para ser lavadoras estoy seguro que suenan muuy bien
Saludos,
Jgtx.
Encontrar las lavadoras a menos de 2.000€ es como encontrarte una MV Augusta o una BSA en un pajar abandonada y que te la vendan a precio de chatarra: posible pero improbable.
Yo seguramente las tendré que vender en breve, y o se venden por más de 3.000€ o ya me buscaré otra vía de financiación.
Saludos.
PD: Los abuelos de mi novia (aldeanos de caserío de los de toda la puta vida, con algunos pinos) regalaron un Rolls Roice por viejo a un pudiente de la zona, y ahora forma parte de la mayor colección de Rolls Roice del mundo que está en Galdames (Bizkaia)
http://www.torreloizaga.com/
http://video.aol.com/video-detail/museo ... 4093803737
Saludos (2)
Yo seguramente las tendré que vender en breve, y o se venden por más de 3.000€ o ya me buscaré otra vía de financiación.
Saludos.
PD: Los abuelos de mi novia (aldeanos de caserío de los de toda la puta vida, con algunos pinos) regalaron un Rolls Roice por viejo a un pudiente de la zona, y ahora forma parte de la mayor colección de Rolls Roice del mundo que está en Galdames (Bizkaia)
http://www.torreloizaga.com/
http://video.aol.com/video-detail/museo ... 4093803737
Saludos (2)
Última edición por Foruu el Vie 25 Ene 2008 , 14:22, editado 3 veces en total.
No te enfades hombre, a mi me gustan las bowers, lo que no puedo es poner lavadoras en el salón, mira que se lo he dicho a la jefaJorgitox escribió:Hombre, puedes elegir entre 500 y 1.000, dependiendo de si tiendes la ropa dentro o en la azoteawmaldito escribió: ¿A cuántas RPM hacen el centrifugado?.
La carga es frontal, lo que ayuda a ahorrar un espacio inútil (encima no vale colocar una secadora, putadón). Pero sí, suenan de tres pares de cojones y son mis número uno en cuanto a chollo absoluto en esto de la Hi-Fi (yo me compré un par en 1.500 euros y otro en 1.650, para más señas).wmaldito escribió: Para ser lavadoras estoy seguro que suenan muuy bien
Saludos,
Jgtx.

Esos precios están muy bien.
Saludos.
Raúl.
Raúl.
Jo, tío... Yo no me he enfadado por ningún sitio (por más que leo y me releo). ¿Será que tengo síntoma post-baneo de chichiclass y soy violento sin quererlo?
Pero que no, hombre, que no... Yo sólo seguí con la coñix, nada max
Y bonitas no es que sean (a mí me lo parecen, pero claro... es amor de padre, padre hijoputa, que me deshice de ellas, todo sea dicho), pero tienen su aquel.
Saludos,
Jgtx.

Pero que no, hombre, que no... Yo sólo seguí con la coñix, nada max

Y bonitas no es que sean (a mí me lo parecen, pero claro... es amor de padre, padre hijoputa, que me deshice de ellas, todo sea dicho), pero tienen su aquel.
Saludos,
Jgtx.
Todo es relativo. Yo me compré los dos pares, IMPECABLES ambos, por poco más de 3.000 euros los dos pares, comprados en el mismo año. Un par fue comprado en Madrid y me vino incluso con unos soportes a medida y el filtro (que posteriormente vendí en eBay por €250) de B&W. Vamos, que a lo tonto a lo tonto, me salieron aún más baratas de lo dicho.Foruu escribió:Encontrar las lavadoras a menos de 2.000€ es como encontrarte una MV Augusta o una BSA en un pajar abandonada y que te la vendan a precio de chatarra: posible pero improbable.
Saludos,
Jgtx.
Pero date cuenta de que cuando tú las compraste la gente se las quitaba porque querían irse a las Nautilus, que según los panfletos eran muy superiores a las Matrix. Posteriormente conozco a gente que vendió las Nautilus 801 y recuperó de nuevo unas "viejas" Matrix 801 S3 para el disfrute musical, pagando más que lo que sacó con su venta.Jorgitox escribió:Todo es relativo. Yo me compré los dos pares, IMPECABLES ambos, por poco más de 3.000 euros los dos pares, comprados en el mismo año. Un par fue comprado en Madrid y me vino incluso con unos soportes a medida y el filtro (que posteriormente vendí en eBay por €250) de B&W. Vamos, que a lo tonto a lo tonto, me salieron aún más baratas de lo dicho.
Saludos,
Jgtx.
Saludos.
Entonces me pase de leer entre líneas, de todas maneras estoy acostumbrado a réplicas furiosas en cuanto dices que no te gusta otro equipo y creí que ibas por el mismo camino, lo siento.Jorgitox escribió:Jo, tío... Yo no me he enfadado por ningún sitio (por más que leo y me releo). ¿Será que tengo síntoma post-baneo de chichiclass y soy violento sin quererlo?![]()
Pero que no, hombre, que no... Yo sólo seguí con la coñix, nada max![]()
![]()
Saludos,
Jgtx.

Saludos.
Raúl.
Raúl.
Yo soy simplón de mente (que no demente), así que leerme entre líneas te llevaría a quedarte como una vaca EMO:wmaldito escribió:Entonces me pase de leer entre líneas, de todas maneras estoy acostumbrado a réplicas furiosas en cuanto dices que no te gusta otro equipo y creí que ibas por el mismo camino, lo siento.

En serio, tranqui; te puedes cagar en los spikes de mis cajas o en los añejos condensadores de mi AW250 sin que se me suba ni una sola pulsación

Un abrazo,
Jgtx.
Vaaale, mandaré al lacoste con la vaquilllaJorgitox escribió:.... Eso sí; como lo hagas con mis super chupi cables Cardas Osea Edition, te las ves con mi Lacoste, que lo sepas, es decir, que te enteres.

Saludos.
Raúl.
Raúl.
Antes habría que escuchar esas B&W. Yo y Bartolo&Wilfredo no nos llevamos muy bien. No se, todas las que he escuchado no me han convencido (han sido pocas). Si hubiesen unas caracolitas por ahí a tres mil eurillos pues si que las compraba a sordas.
Saludos.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
Ya te digo, yo no he escuchado nada igual a los precios a los que se consiguen unas usadas (bueno... depende de qué precio, porque hay unas subidas de cuando en cuando que ni pa qué). Obviamente, pueden no gustar, que para eso estas no llevan witch withinIsaac12 escribió:Antes habría que escuchar esas B&W. Yo y Bartolo&Wilfredo no nos llevamos muy bien. No se, todas las que he escuchado no me han convencido (han sido pocas). Si hubiesen unas caracolitas por ahí a tres mil eurillos pues si que las compraba a sordas.

Pero tienes razón en que Bowers, al menos para mi gusto, si bien no peca (por los precios, ojo, que no porque me gusten especialmente) con la gama 600, lo de la 700 y Nautilus hasta las 802 me parece... no sé, que no me cuadra con la estética que busco, para no herir susceptibilidades.
Calzo unas Bowers, pero no es ninguna marca que me quite el hipo, sinceramente. También es cierto que el sonido no tiene nada que ver, para lo bueno y para lo malo, con la actual gama de la firma.
Saludos,
Jgtx.
No se cómo se han disparado tanto aquí, será la inflación?
En Alemania, a la venta un par de SIII por 1800 eur:
http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=2480728321&
slds,marcelo

En Alemania, a la venta un par de SIII por 1800 eur:
http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=2480728321&
slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."