Gracias por las respuestas, chicos.
GB, tranquilo, puedes ser tan confianzudo como quieras, por mi parte no hay suspicacias por estas tierras. Y pretender decir, por otra parte que con los Wharfe he dado un paso hacia adelante a nivel de cajas no tendria fundamento (por no hablar de los acabados y detalles). No obstante aun es pronto para decidir si me gustan o no las cajas, pues como decia al principio estaba convencido de lo harian y al probarlas me dejaron un poco frio. Sin embargo, habiendo pasado ya unos dias, esto ha mejorado notablemente (rodaje, adaptacion auditiva,...?). En lo que si que estoy convencido es en el tremendo cambio que produce el DRC (al menos el EQ XT que es el unico que he probado), y ahi, SI que he dado un paso hacia adelante. Por resumirlo de alguna forma, sin el DRC la musica suena un poco estilo... 'gramola antigua' (no quiero decir que la musica suene así, pero al conmutar el DRC, da esa sensacion, como mas plana, mas metalica, casi antigua, y con él activado todo suena mas ordenado, y 'profundo').
Ya se que puede sonar a palabras pitirrianas, pero no se me ocurre explicarme de otra forma...

Y respecto a la dinamica por el ampli, pues es algo que no noto (y eso que ya he estado dandole bien al pote progresivamente)... aunque para eso tal vez haga falta comparacion directa. Solo un apunte, la sensi de la GS20 era de 89db y las 9.6 de 90db. Y bueno, tambien el detalle de 2400€ vs 400€, ahi es nada...
Lo de las fotos, nada de oficio; un poco de ganas y que darle al gatillo en las digitales (aunque sean sufridos moviles) no cuesta 'náh'.
seiyu, lo primero gracias y lo segundo, que estoy igualmente convencido que para lo que valen tienen una pinta tremenda, otra cosa seria conseguir evaluar su rendimiento, aunque viendo que las peques de la familia lo hace bastante bien... con eso y un poquito de ilu...
De tus preciosisisimas GS, solo prevenirte, pues aunque por casa no tenia niños, si habia habitantes talla 1/1, que pueden ser igual de temibles. Bromas aparte, tomatelo con calma y entendiendo que la delicadeza es caracteristica inherente de ese acabado, aceptarlo y hacer de tripas corazón... con no tener el factor sorpresa, ya te quitas parte del problema (y mira quien te lo dice, tendré cara!

). Y aunque tu lo veas comprensible, yo... me estoy quitaaaando
Aun a falta de haber leido el hilo de tu equipo, te digo un poco por encima que si valoras la correccion de sala, aparte de: Marantz (que solo tiene el Multi EQ), Denon (Multi EQ desde el 1508 y EQXT a partir del 2807, creo), y Onkyo (2EQ en desde el 505 y EQXT a partir del 705), tambien se suman los nuevos A/V de NAD T765, T775, T785 y ademas un previo A/V T175 (todos, salvo el 765, que no se que tiene, van un EQ XT supuestamente mejorado, con mas reslocuion en bajos y con curvas de respuesta de la casa). Y por ultimo, el Yamha con su YPAO, que va a base de parametricos en vez de filtros (es lo que he creido entender) y aunque 'me da' que el invento de Audyssey es mejor, no tengo posibilidad si estoy en lo cierto o no.
Mi sala por cierto, aparte de lo poco que se puede ver en las fotos es de unos 18m^2, y aunque ahora ya tiene algunos muebles y alfombras minimas, tiene una reververacion de susto... estoy por corregirlo. Aparte que no se como influira la cama bajita en el medio...
Pues nada, que la fuerza te acompañe con la busqueda del A/V y entre tanto a pegarte el festin sonoro cuando vuelvas a casa.
PD: La unica cosilla que no me acaba de convencer del A/V Denon es el funcionamiento logritmico del pote (y creo que los de Onkyo tiene un pote diferente)... pero vamos que ya estoy mentalizado de que funciona como funciona y que chicha no falta (aunque por otra parte nunca sobra...).
edit: para corregir algun detalle de modelos y tal...