Equipillo v3.0

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
tharoka

Equipillo v3.0

Mensaje por tharoka »

Bueno, pues esta es la ultima (d)evolución :lol: ;

Imagen

Imagen
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

No veo ná!. 8)

....en la segunda foto..... :roll:

¿Qué tal te suenan esas Diamond?.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Por curiosidad. ¿donde te sientas a escuchar musica?

Un saludo
En matrixlandia....
tharoka

Mensaje por tharoka »

Hola Isaac12,

Ya intentare sacar alguna foto mas clara de los 'paratejos. Total, pa lo que hay que ver... :lol:

Bueno, pues respondiendo a que tal suenan... te dire que esperaba una cosa diferente de la que me he encontrado.

Estaba convencido de que aquello iba a sonar 'grande' y... que va. La primera vez me dio la sensacion de que sonaba... 'flojillo'. Tal vez por ser nuevas (aunque no creo mucho en los rodajes), tal vez por el ampli (un A/V que da 140w+140w a 6ohm /ch, biamplificando) o su volumen 'logaritmico' (cosa que tampoco creo que sea la causa, porque watios sobran y los altavoces tienen una sensibilidad de 90db)... Supongo que será cuestion de rodarlos y/o que mis orejones se adapten.

No lo se muy bien. De todas formas, con las Monitor Audio me paso un poco lo contrario, tenian unos agudos que-lo-calcaban-todo y las primeras escuchas me dejarton un poco... :| Y al cabo del tiempo (bien por rodaje o por que mis oidos se acostumbraron) terminaron encantandome.

Con las 9.6, a parte de por probar conos de 8" y pretender unas cajas con 'cuerpo', tambien tenia curiosidad por esos medios de seda de 50mmm junto a tweeter de 25 (mismo sistema que usan sus hermanas mayores 'Opus').

El hecho de haberlas elegido (no se aun si con acierto) basicamente se resume a mi experiencia con cajas carisimas que no dan una mejora sonora significativa, al hecho de la 'avf111'x'periencia' y a la idea de que las Wharfedale Diamond son cajitas 'honestas'y 'baratitas'.

De ellas, decir que para lo que valen, sorprenden a nivel de acabados (muy dignos), apariencia de los transductores (buena, ademas son de FC), conexiones doradas y con opcion de biamplificar/bicablear, tamaño hermosote,... Y lo unico que deja un poco que desear es la caja y los embalajes, tan minimos que los mios llegaron reventados (aunque las cajas estaban intactas).

Tambien tengo la sensacion de que radían el sonido de una forma mucho mas abierta. Como no se si está bien dicho trato de explicarme. El caso es que escucho muchas veces musica al acostarme y desde la cama, la postura/posicion es de todo menos buena, pues aun así con estas cajas (no se si po tenerlos laterales curvados por la posicion o por que) el sonido desde la cama es mucho mejor.

Por ultimo, una observacion sobre el Ausyssey... es la leche!! Le recomiendo a todo el mundo que lo pruebe si puede (ese o cualquier otro DRC), la verdad es que es un cambio que se nota, y mucho!.

Bueno, ya comentare como evoluciona esto...

Saludos!
tharoka

Mensaje por tharoka »

deivis1970, en frente de los altavoces, al otro lado de la cama.

Total, una imagen vale mas que mil palabras. :lol:

Imagen

Imagen

Y fotos del equipo para Isaac12 y el que guste;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit: aunque no se si lo parece, el caso es que la mayoria de cosas que hay en la habitacion están puestas de manera provisional, ya veremos como termina...

edit2: y disculpar la calidad de las fotos, no son de justicia, el movil hace lo que puede... :oops:
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Es una pena que utilices el lector de dvd Denon únicamente como fuente de audio, ya que tiene una sección de video cojonuda. :cry: Eso pide una pantalla de plasma o un videoproyector pero ya :wink:

Saludos
tharoka

Mensaje por tharoka »

Estamos en ello... jejejejej Además me viene bien el haber sido perezoso con el tema del 'tratamiento acustico' (mas bien adecentamiento en mi caso, que eso suena muy pro), ya que aun no es tarde para pensar en el proyector y poner un pantallazo retractil encima de la cama...

No, si malas ideas no faltan :twisted: !

Saluditos Turk!
Última edición por tharoka el Mar 02 Oct 2007 , 1:43, editado 1 vez en total.
seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko »

Bueno Tharoka, en primer lugar quiero agradecerte tu primera presentación del equipillo con todo el despliegue fotográfico ya que me has ayudado a decidirme.... por las Monitor Audio GS20 que he adquirido hace unos días ( las tengo desde este viernes pasado ) .
Tanto me has ayudado, que las he elegido en el mismo color que tú ( piano black ) ... y lo que no sospechaba, es que fuesen aún más bonitas de lo que parecían :shock: ¡ Por Diós ! ¡ Qué acabado !

Desconozco el por qué de tu cambio, que seguramente tendría sus razones personales de por medio.... aunque por mi parte ya esto pensando en hacerme con una segunda pareja . Sea como sea: Un millón de gracias por el tiempo que inviertes en las presentaciones. Las foticos se agradecen y mucho ;-)

Por cierto, ¿ cómo anda de temperaturas/sobrecalentamientos ese AVR Denon ?

gracias de nuevo ;-)

Edito: ah, estoy deseando aplicar DRC a las GS20... mi sala es un desastre, y aún teniendo en cuenta que sin tocar nada suenan de muerte, me pregunto a que altura pueden llegar con cierta correción :shock:
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

seiyuro_hiko escribió:Edito: ah, estoy deseando aplicar DRC a las GS20... mi sala es un desastre, y aún teniendo en cuenta que sin tocar nada suenan de muerte, me pregunto a que altura pueden llegar con cierta correción :shock:
Cuidado con los Sweeps. Los suelen cargar el diablo. :evil:
No te pases con el volúmen. Los altavoces se pueden resentir.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
seiyuro_hiko

Isaac12 escribió:
seiyuro_hiko escribió:Edito: ah, estoy deseando aplicar DRC a las GS20... mi sala es un desastre, y aún teniendo en cuenta que sin tocar nada suenan de muerte, me pregunto a que altura pueden llegar con cierta correción :shock:
Cuidado con los Sweeps. Los suelen cargar el diablo. :evil:
No te pases con el volúmen. Los altavoces se pueden resentir.

Saludos.
Tranquilo, poner el ampli al 30% de su capacidad ha sido el máximo... y me parece una salvajada realmente escucharlo a semejante volumen... algo que he hice sólo por hacer pruebas ( si me leen mis vecinos me matan ) . Por norma general, al 10-15% ( y eso según la hora ) me parece de sobra.
tharoka

Mensaje por tharoka »

seiyuro_hiko, me alegra un montonazo haber sido de ayuda y que estes tan contento con las cajas... creo que no es para menos! (cuando suelo poner que las fotos no hacen justicia, suele ser por algo ;) ). Y gracias por la felicitacion de los repors, como esto es un vicio, siempre es un placer y si ademas sirve de ayuda... pues mejor que mejor! :)

La unica y 'estupida' razon por las que los vendí (con el resto del equipo Audiolab que en la instalacion de casa producia unos zumbidos molestos como para plantear la venta del equipo), no es otra que el precioso y ABSOLUTAMENTE delicado acabado en black piano, era IMPOSIBLE de mantener en condiciones. Y si a eso le sumas más gente por casa, (que si uno le da golpecito por aqui, otro una rayita por alla... :? ) Para mi un agobio. No les podia quitar el ojo de encima y aun asi aparecian marcas fantasma! Total, que cuando decidi poner a la venta la parte Audiolab hice 'la prueba' de ofertarlo entero y visto y no visto, se fué en poquitos dias. Se hechan de menos (mucho), pero tambien estoy totalmente despreocupado. Y como cacharrear tiene su aquel y hay tanto que probar... pues esto sigue. :)

El A/V de momento nada de calores excesivos (y eso que los logaritmicos los tienes que escurrir para que el tema suene) pues de momento no he detectado nada de sofocos. Por lo demas, tiene las 4 cosillas que buscaba; el Audyssey XT, potencia suficiente en teoria (110w/ch a 8 Ohm, 140w/ch a 6 Ohm, con 7 amplis independientes) con posibilidad de biamplificar (no se si podras hacerlo pero por sugestion o no a mi me encantaba el resultado con las GS20), los displays se apagan (como sucedaneo al sleeptimer que no tiene) Y que lo he podido agarrar en una muy buena oferta... Ah! y ademas tiene un lector multiformato de la misma familia/aparienca.

Y que DRC quieres usar? DRCoP, ultrabestia o algo comercial de algun receptor A/V? Lo que si te puedo adelantar es que te va a sorprender los resultados.

Ques sensaciones has tenido con tus primeras audiciones? como es tu sala a grandes rasgos?

Y por ultimo, que amplificacion tienes (por lo que dices del pote, pinta a algo bestia... :lol: ?

Isaac12, al menos los sweeps del Denon son siempre a mismo volumen, aunque imagino que te refieres a los otros sweeps (los no comerciales).
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

tharoka escribió:Isaac12, al menos los sweeps del Denon son siempre a mismo volumen, aunque imagino que te refieres a los otros sweeps (los no comerciales).
Si, me refiero a los Sweeps producidos por el propio DRCoP u otros archivos específicos para medir y que nosotros controlamos con el volumen de nuestos aparatos. Si no tenemos cuidado podemos mandar a tomar por saco o por lo menos hacer "sufrir" a nuestros transductores más de lo necesario.

He tenido un par de sustos con mis electroestáticas y conozco a un buen amigo que sospecha como posible motivo de la rotura de su tweeter la utilización de estos Sweeps. No son para reproducir a cualquier volumen y de cualquier manera. Serán necesarios para ecualizar pero con mucho cuidado.

Perdonadme el símil pero creo que la utilización de un Sweep se podría equiparar a las pruebas de CO2 que suenen utilizar en la ITV para la revisión de nuestros coches.
Se de varios Turbo diesel de Inyección directa que se han fastidiado por culpa de dicho diagnóstico. Consiste en acelerar desde 800rpm (20Hz) hasta lo que dé 5500rpm (20Khz) para comprobar los niveles contaminantes. Es una prueba peligrosa que implica un sobreesfuerzo del motor y que puede causar la rotura del mismo. Algo parecido pasa con los famosos Sweeps.
No estoy diciendo que no se utilicen, estoy diciendo que se utilicen con moderación y sobre todo precaución. Empezad con Sweeps a bajo volumen increscendo dicho volumen hasta que la medición sea aceptable. Es lo que yo suelo hacer.

Saludos.
Arthur Scho_rdo_penhaue
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

tharoka escribió:deivis1970, en frente de los altavoces, al otro lado de la cama.

Ahhh, que es una cama!! ... Pensaba que era una supertrampa de graves :lol:

Es que como no veía la silla, pensaba que te sentabas en la cama, y pensé... pobre Jon o john (o como se ponga :-P), como debe tener la espalda jejeje
En matrixlandia....
seiyuro_hiko

tharoka escribió:seiyuro_hiko, me alegra un montonazo haber sido de ayuda y que estes tan contento con las cajas... creo que no es para menos! (cuando suelo poner que las fotos no hacen justicia, suele ser por algo ;) ). Y gracias por la felicitacion de los repors, como esto es un vicio, siempre es un placer y si ademas sirve de ayuda... pues mejor que mejor! :)
Me expando un poco más:

Son de hecho este tipo de artículos personales con fotos in situ, los que verdaderamente enganchan, en oposición a los cientos de artículos prohfesiohnales que pululan por la red con fotos demasiado preparadas y palabreo etéreo... de hecho, son las mejores fotos de las wharfedale que he visto ( menudo cambio de embalaje que habrás experimentado :lol: del todo a la casi-nada ), me sorprende igualmente el acabado externo a ese precio :shock:
La unica y 'estupida' razon por las que los vendí (con el resto del equipo Audiolab que en la instalacion de casa producia unos zumbidos molestos como para plantear la venta del equipo), no es otra que el precioso y ABSOLUTAMENTE delicado acabado en black piano, era IMPOSIBLE de mantener en condiciones. Y si a eso le sumas más gente por casa, (que si uno le da golpecito por aqui, otro una rayita por alla... :? ) Para mi un agobio. No les podia quitar el ojo de encima y aun asi aparecian marcas fantasma! Total, que cuando decidi poner a la venta la parte Audiolab hice 'la prueba' de ofertarlo entero y visto y no visto, se fué en poquitos dias.

Lo entiendo perfectamente. Hoy mísmo hice dos agujeritos en la pared para colgar un cuadro. Dichos agujeros atentaban contra la impunidad de mis amadas GS20 ( existía un 1% de riesgo de que les alcancase un poquitín de polvo ) , por lo que en lugar de hacerlos y listo... perdí una media hora en : buscar los embalajes ( previamente guardados en el fondo de un armario empotrado ), embalar las columnas ( con muucho cuidado ), proteger los pies ( con muucho cuidado ). Todo ello de forma ralentizada y vigilando al milímetro para no rallar ni dejar huella....

En mi caso no tengo el bendito problema de los infantes, aunque si lo tendré este verano cuando tenga visita familiar de mi hermano y sus dos sobrinas ... para entonces tendré 4 columnas ultra-delicadas ... y toca pensar soluciones protectoras... menos más que serán un par de semanas.
En tu caso, es más que comprensible
Se hechan de menos (mucho), pero tambien estoy totalmente despreocupado. Y como cacharrear tiene su aquel y hay tanto que probar... pues esto sigue. :)
Si cambias las wharfedale ... se espera con ansia otro reportaje ;-)
El A/V de momento nada de calores excesivos (y eso que los logaritmicos los tienes que escurrir para que el tema suene) pues de momento no he detectado nada de sofocos. Por lo demas, tiene las 4 cosillas que buscaba; el Audyssey XT, potencia suficiente en teoria (110w/ch a 8 Ohm, 140w/ch a 6 Ohm, con 7 amplis independientes) con posibilidad de biamplificar (no se si podras hacerlo pero por sugestion o no a mi me encantaba el resultado con las GS20), los displays se apagan (como sucedaneo al sleeptimer que no tiene) Y que lo he podido agarrar en una muy buena oferta... Ah! y ademas tiene un lector multiformato de la misma familia/aparienca.
Precisamente estoy montandome el equipillo :
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... highlight=

Y todavía tengo dudas con el receptor a/v . Le pido de todo y que sea Yamaha o Marantz ( en vistas a la longevidad ) ... pero la mejor propuesta en el mercado es el nuevo Denon, marca a la que tengo cierta tirria por lo que se ha comentando en el mentado hilo .

Y que DRC quieres usar? DRCoP, ultrabestia o algo comercial de algun receptor A/V? Lo que si te puedo adelantar es que te va a sorprender los resultados.
Obviamente, uno comercial integrado en el a/v .
Ques sensaciones has tenido con tus primeras audiciones? como es tu sala a grandes rasgos?
Esto lo dejo para el fin de semana y así poder detallar las sensaciones. Mi sala, te anticipo es un pequeño salón de unos 25 m2 para nada preparado acústicamente ( todo lo contrario ) y escucho la música desde el sofá con las piernas cómodamente estiradas :D

Y por ultimo, que amplificacion tienes (por lo que dices del pote, pinta a algo bestia... :lol: ?
Como he comentado, todavía está en ciernes. Por ahora voy tirando con mi "antigüalla" , la cual se defiende perfectamente y goza de buena salud... la cual viene a ser la misma de esta subasta:

http://cgi.befr.ebay.be/NAD-stereo-ampl ... dZViewItem

Parece una típica respuesta matrix :lol: ... por no decir que el cableado era el rojo y negro oficial de matrixhifi :lol: . ¿ Los resultados ? Creo que te haces una idea... Cada día me gustan más esta cajas :D , estoy en el trabajo y recuerdo las ganas que tengo de escuchar ..... ..... .... y al llegar a casa pues 8)

Isaac Gracias por el consejo. De todos modos, ya he comentado que no suelo forzar... pero está bien saberlo... pensaba que estaba más controlado
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Hola Tharoka , te felicito por el nuevo equipo , pero sinceramente y a riesgo de pecar de confianzudo , me parece que no has salido favorecido con el cambio , es que las Wharfedale siendo unas cajas mas que correctas no tienen las mismas prestaciones que las Monitor Audio , y lo digo con perfecto conocimiento de causa , dejemos de lado el aspecto ya que las GS son un derroche de lujo mires por donde mires , pero en lo que respecta al sonido las Wharfedale son en mi opinión un poco "opacas" , tal vez se deba a su relativamente baja sensibilidad , en comparación con las MA suenan pequeñas a pesar de equipar woofers un poco mas grandes , no se , en mi modesta opinión has hecho un cambio desafortunado en este aspecto , con respecto a la electrónica , pues no esta mal , es bonito el conjunto Denon , pero un pelin amarrete en la entrega de corriente , cosa que a niveles de escucha moderados implica (ria) una falta de dinámica , esto ultimo tómalo con pinzas ya que en teoría , todos deben sonar iguales ( ya todos saben que para MI no es así ) , para finalizar es un equipo muy correcto , bonito y completo , pero no necesariamente una mejora , pero allá tu , por cierto siempre sacas muy buenas fotos se nota que conoces el oficio y si no es así tienes mucho talento.
tharoka

Mensaje por tharoka »

Gracias por las respuestas, chicos.

GB, tranquilo, puedes ser tan confianzudo como quieras, por mi parte no hay suspicacias por estas tierras. Y pretender decir, por otra parte que con los Wharfe he dado un paso hacia adelante a nivel de cajas no tendria fundamento (por no hablar de los acabados y detalles). No obstante aun es pronto para decidir si me gustan o no las cajas, pues como decia al principio estaba convencido de lo harian y al probarlas me dejaron un poco frio. Sin embargo, habiendo pasado ya unos dias, esto ha mejorado notablemente (rodaje, adaptacion auditiva,...?). En lo que si que estoy convencido es en el tremendo cambio que produce el DRC (al menos el EQ XT que es el unico que he probado), y ahi, SI que he dado un paso hacia adelante. Por resumirlo de alguna forma, sin el DRC la musica suena un poco estilo... 'gramola antigua' (no quiero decir que la musica suene así, pero al conmutar el DRC, da esa sensacion, como mas plana, mas metalica, casi antigua, y con él activado todo suena mas ordenado, y 'profundo').

Ya se que puede sonar a palabras pitirrianas, pero no se me ocurre explicarme de otra forma... :oops: Y respecto a la dinamica por el ampli, pues es algo que no noto (y eso que ya he estado dandole bien al pote progresivamente)... aunque para eso tal vez haga falta comparacion directa. Solo un apunte, la sensi de la GS20 era de 89db y las 9.6 de 90db. Y bueno, tambien el detalle de 2400€ vs 400€, ahi es nada... :lol:

Lo de las fotos, nada de oficio; un poco de ganas y que darle al gatillo en las digitales (aunque sean sufridos moviles) no cuesta 'náh'. :lol:

seiyu, lo primero gracias y lo segundo, que estoy igualmente convencido que para lo que valen tienen una pinta tremenda, otra cosa seria conseguir evaluar su rendimiento, aunque viendo que las peques de la familia lo hace bastante bien... con eso y un poquito de ilu... :lol:
De tus preciosisisimas GS, solo prevenirte, pues aunque por casa no tenia niños, si habia habitantes talla 1/1, que pueden ser igual de temibles. Bromas aparte, tomatelo con calma y entendiendo que la delicadeza es caracteristica inherente de ese acabado, aceptarlo y hacer de tripas corazón... con no tener el factor sorpresa, ya te quitas parte del problema (y mira quien te lo dice, tendré cara! :lol: ). Y aunque tu lo veas comprensible, yo... me estoy quitaaaando :lol: :lol: :lol:

Aun a falta de haber leido el hilo de tu equipo, te digo un poco por encima que si valoras la correccion de sala, aparte de: Marantz (que solo tiene el Multi EQ), Denon (Multi EQ desde el 1508 y EQXT a partir del 2807, creo), y Onkyo (2EQ en desde el 505 y EQXT a partir del 705), tambien se suman los nuevos A/V de NAD T765, T775, T785 y ademas un previo A/V T175 (todos, salvo el 765, que no se que tiene, van un EQ XT supuestamente mejorado, con mas reslocuion en bajos y con curvas de respuesta de la casa). Y por ultimo, el Yamha con su YPAO, que va a base de parametricos en vez de filtros (es lo que he creido entender) y aunque 'me da' que el invento de Audyssey es mejor, no tengo posibilidad si estoy en lo cierto o no.

Mi sala por cierto, aparte de lo poco que se puede ver en las fotos es de unos 18m^2, y aunque ahora ya tiene algunos muebles y alfombras minimas, tiene una reververacion de susto... estoy por corregirlo. Aparte que no se como influira la cama bajita en el medio...

Pues nada, que la fuerza te acompañe con la busqueda del A/V y entre tanto a pegarte el festin sonoro cuando vuelvas a casa. :lol:

PD: La unica cosilla que no me acaba de convencer del A/V Denon es el funcionamiento logritmico del pote (y creo que los de Onkyo tiene un pote diferente)... pero vamos que ya estoy mentalizado de que funciona como funciona y que chicha no falta (aunque por otra parte nunca sobra...).

edit: para corregir algun detalle de modelos y tal...
Última edición por tharoka el Jue 04 Oct 2007 , 7:36, editado 1 vez en total.
tharoka

Mensaje por tharoka »

Por cierto, que el lector de Denon DVD-2930 hace un ruido del copetín, tanto que lo oigo desde mas de dos metros y medio de distancia, incluso en pasajes de musica bajos...! :( :( :( :( :(

Y os juro que mis oidos son de 'todo a 100'...

Pues pasé por la tienda y me dicen que eso es normal (!) [y que TODOS los lectores de DVD son ruidosos!] y claro no dejo de flipar, con que este lector presuntamente no mediocre de 1000 eurillos arme escandalera, pero esque sabiendo que hay lectores de dvd's de llillones de pelas... :shock: En que piensan lo que hacen aparatos para escuchar MUSICA y que a su vez producen RUIDO (cobrando, quiero decir, si los regalasen, acaso...)??? yo con estos sinsentidos no puedo... :roll:

Con lo cual, leña a la ruleta otra vez (porque claro, ahora mi a/v 'sa quedao sin pareja y yo... queria una pareja! :cry: :lol: :lol: :lol: .

Y ya estoy un poco jartito, la verdad... que ganas tengo de plantar lo que sea y olvidarme... pf!

Aparte, escuche un ratito los B&W Signature Diamond* y... se le caen a uno los webs! me hubiera gustado invocar in situ a AVF111 para ver un vs. a muerte! jajjajaja

*por cierto, sorprenden lo peques que son, yo me las habia imaginado bien tochas, pero que va....

edit: lo que va en corchetes
seiyuro_hiko

Por cierto, que el lector de Denon DVD-2930 hace un ruido del copetín, tanto que lo oigo desde mas de dos metros y medio de distancia, incluso en pasajes de musica bajos...!

Y os juro que mis oidos son de 'todo a 100'...

Pues pasé por la tienda y me dicen que eso es normal (!) [y que TODOS los lectores de DVD son ruidosos!] y claro no dejo de flipar, con que este lector presuntamente no mediocre de 1000 eurillos arme escandalera, pero esque sabiendo que hay lectores de dvd's de llillones de pelas... En que piensan lo que hacen aparatos para escuchar MUSICA y que a su vez producen RUIDO (cobrando, quiero decir, si los regalasen, acaso...)??? yo con estos sinsentidos no puedo...
El lector de cd que tengo ( desde hace unos 10 años por lo menos ) es Denon. Siempre ha hecho algo de ruido... pero no tanto para escucharlo con el volumen bajo a esa distancia. Por contra, tengo un lector NAD aún más antiguo ( puede que ... 15? años o mas ?? ) que apenas se aprecia.
No puedo afirmar nada con rotundidad, pero diría que es perfectamente factible la existencia de otros aparatos menos ruidosos.
Con lo cual, leña a la ruleta otra vez (porque claro, ahora mi a/v 'sa quedao sin pareja y yo... queria una pareja!
Yo siempre he encontrado más distinguido el tener cada componente de una marca distinta . Es totalmente subjetivo, lo sé, pero siempre rezuma una trasfondo de investigación del dueño... cierta romántica sugerencia sobre un oscuro tiempo de investigación que desembocó en un feliz resultado, en lugar de ir a por una solución más sencilla.... ... lo sé.... cosas mías :roll: .
Y ya estoy un poco jartito, la verdad... que ganas tengo de plantar lo que sea y olvidarme... pf!
Lo siento por tus jaquecas pero.... me parece que algunos de los aquí presentes nos frotamos las manos con un próximo reporte 8)
¡ Ánimo !
De tus preciosisisimas GS, solo prevenirte, pues aunque por casa no tenia niños, si habia habitantes talla 1/1, que pueden ser igual de temibles. Bromas aparte, tomatelo con calma y entendiendo que la delicadeza es caracteristica inherente de ese acabado, aceptarlo y hacer de tripas corazón... con no tener el factor sorpresa, ya te quitas parte del problema (y mira quien te lo dice, tendré cara! ). Y aunque tu lo veas comprensible, yo... me estoy quitaaaando
Je je ... será hipócrita :mrgreen: Volverás al lado oscuro ( piano black )
Aun a falta de haber leido el hilo de tu equipo, te digo un poco por encima que si valoras la correccion de sala, aparte de: Marantz (que solo tiene el Multi EQ), Denon (Multi EQ desde el 1508 y EQXT a partir del 2807, creo), y Onkyo (2EQ en desde el 505 y EQXT a partir del 705), tambien se suman los nuevos A/V de NAD T765, T775, T785 y ademas un previo A/V T175 (todos, salvo el 765, que no se que tiene, van un EQ XT supuestamente mejorado, con mas reslocuion en bajos y con curvas de respuesta de la casa). Y por ultimo, el Yamha con su YPAO, que va a base de parametricos en vez de filtros (es lo que he creido entender) y aunque 'me da' que el invento de Audyssey es mejor, no tengo posibilidad si estoy en lo cierto o no.
El problema del A/V que busco es que ya puestos, le exijo un montón de tonterías adicionales ( hdmi 1.3a y actualizador, pre-out para todos los canales, usb's, conexión lan y/o wifi, re-escalador de imagen full HD, DRC, ... ) y calidad en su arquitectura y componentes....
En características, el más interesante es el nuevo Denon... pero es una marca de la que desconfío desde hace tiempo; como se ha dicho por el hilo que abrí, Denon visita mucho el hospital, al contrario que los Yamaha Y Marantz.
Onkyo no me hace mucha gracia para un equipo principal ( puede que me interese una a/v de otra gama más baja para un segundo equipo ) teniendo en cuenta sus repetidos casos de problemas térmicos....
Por otro lado, los venideros a/v de Yamaha... no me parecen demasiado evolucionados... así que espero sentado la jugada de Marantz....

Aún queda por comprar, y rezar que llegue a tiempo de aprovechar la oferta de las GS20 para adquirir la segunda pareja para mi estupi-surround ....

Ya iré relatando mis desventuras en su pertinente hilo ;-)
Responder