Se puede saber de que RME hablamos? tengo una fireface800 (firewire).wynton escribió:
- 1.1. - Asimismo se ha incluido el sistema de carga de firmware para tarjetas de sonido PCI de Echo Audio y algunas RME que lo necesitan. No se ha probado.
Toda mejora en cuanto a manejo siempre es muy positiva.wynton escribió:
- 2. - Se ha cambiado radicalmente la interfaz de usuario. Sigue siendo igual de fea pero la información inicial indica qué tarjeta está operativa, qué conjunto de ecualizaciones estamos aplicando y que filtro de DRC está cargado en el convolver en ese momento. Se podrá conmutar de modo inmediato entre filtros de un mismo conjunto de ecualizaciones, incluyendo el bypass. Se podrá medir con una tarjeta y ecualizar con otra.
- 2.2. - La gestión de los diferentes menús se puede hacer a través de ratón.
Eso si que suena fantástico! seguro que amplia el campo de usuarios, cojonudo.wynton escribió:
- 3. - Se va a incluir la generación automática del wav para hacer convolución desde foobar o desde el plugin VST SIR. De esta forma, basta con copiarlo, en windows, desde el lapiz USB hasta la carpeta donde guardemos esos filtros, y cargarlo en el programa correspondiente.
De cine.wynton escribió:[/list]
- 4. - Se están cambiando los parámetros de la generación de filtros por DRC, de forma que ya no habrá una larga lista de ficheros de nombre misterioso a elegir. Se tomará una de tres o cuatro bases estandar con nombres más comprensibles (confío) y se podrán ajustar los tres o cuatro parámetros más importantes (por sensibles) de DRC: el control de graves (ventana temporal de estos), el peso del campo reverberante vs sonido directo a aplicar y el control de cancelaciones. A ver qué sale....
Enhorabuena y gracias por el trabajo.wynton escribió: Y nada más. Qué aún queda mucho por hacer y que el proyecto sigue vivo aunque sea a esta lamentable velocidad de caracol. Confio en que os merezca la pena la espera. Son cosas de que en verano se tiene poco tiempo y muchos líos nuevos.
pd: Aun estoy en la fase inicial (en hacer funcionar drcop con alguna tarjeta que me permita hacer las mediciones y generación de impulsos), pero ver que el sistema va mejorando es una gran noticia.