¿Viste algo de eso?

Alf
Hola Manu, bienvenido.Manu1001 escribió:. A ver si me acerco a ver a Alf y me cuenta con más detalle lo de estos ataudes...![]()
Y para usted, señor Bortolotto, que SÉ que nos está leyendo...
Manu1oo1
Efectivamente, no hay nada que identifique el producto. Lo cual, amen de que es una confesion de parte (bortolotto dixit) sobre el "orgullo de padre", es una clara prueba de que no esta registrado como industrial o fabricante, o acaso como comercial o vendedor autorizado al publico.Alf escribió:Marcelo, cuando un fabricante está orgulloso de su producto, lo primero que hace es ponerle una placa bien visible, donde se lee nombre, modelo y fabricante. A veces incluso número de unidad y serie.
¿Viste algo de eso?![]()
Alf
Juan, mira esto:hiendaudio escribió:Qué ví???
....Simple, Miguel, el midwoofer resuena alto, tiene un cono pesado, y el motor lo "diseño" alguien que no sabe.
Algo común en midwoofers mal diseñados es una baja Bl dado un tamaño X de iman.......y todo lo que se desprende de alli.........baja sensibilidad, alto Qes, etc.
Tranqui Killer, que en breve tendreis en vuestras pantallas algo mejor, el video entero o semientero, segun os porteisEstoy deseoso de ver ese peaaazo de estructura antiresonante y los merda-filtros V5 y los cagarrotranspuctores, y tooodos esos alardes tecnologicos
venga, juer poner más fotícos.
JOJOJOJO Ahora resulta que nos dedicamos a vender cajas chinas....El tema es que ellos para poder vender necesitan llamar la atencion.
El administrador de matrix es un revendedor de audio, un bagayero que trae basura china, son netamente comerciales.
Alguien sabe en que grupo toca el bajo el chalaó.Ademas yo soy bajista, detecto perfectamente la distorsion en bajos, no necesito ningun software robado de la web que me cuente lo que pasa.
¿Conocéis a algún mayorista de jardinería que quiera ser mi socio en la comercialización de las Protiest?Andreu escribió:encima venden sus engendros a precios elevadisimos...