Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Marcelo, cuando un fabricante está orgulloso de su producto, lo primero que hace es ponerle una placa bien visible, donde se lee nombre, modelo y fabricante. A veces incluso número de unidad y serie.

¿Viste algo de eso? :twisted:

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Jojojojojojojo...

Mensaje por Alf »

Manu1001 escribió:. A ver si me acerco a ver a Alf y me cuenta con más detalle lo de estos ataudes... :twisted:

Y para usted, señor Bortolotto, que SÉ que nos está leyendo...

Manu1oo1
Hola Manu, bienvenido.

Cuando quieras puedes venir por casa. Creo que por fin esta semana me devuelven las caracolas después de repintarlas, así que pronto las tendré sonando.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Marcelo, cuando un fabricante está orgulloso de su producto, lo primero que hace es ponerle una placa bien visible, donde se lee nombre, modelo y fabricante. A veces incluso número de unidad y serie.

¿Viste algo de eso? :twisted:

Alf
Efectivamente, no hay nada que identifique el producto. Lo cual, amen de que es una confesion de parte (bortolotto dixit) sobre el "orgullo de padre", es una clara prueba de que no esta registrado como industrial o fabricante, o acaso como comercial o vendedor autorizado al publico.

De serlo, deberia cumplir con las normativas locales que obligan a cualquier fabricante o comerciante a claramente identificar su producto ofrecido para la venta al publico con marca, modelo, nº de serie, identificacion, origen, etc.etc.

Pero, como estamos ante un producto que no se vende bajo el amparo legal para el cliente, obvia cualquier marca identificatoria. Y a eso le llama "Industria Argentina"....

Es un claro ejemplo de lo que NO ES la industria Argentina ni Bortolotto es un digno representante de ese gran país.
Quien mas o quien menos tiene algun pariente o amigo o conexiones alli, y sabe perfectamente que estamos ante un caso único.

Tanto cacarear con la Industria Argentina, tanto partirse el pecho con la bandera en alto, para hacer el papelón del siglo.

Dime de que presumes y te dire de que careces. Dicho que se ajusta al 100% en este caso.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

O sea, que además está robando al estado argentino la parte que le corresponde.

Una buena vía por la que sus clientes pueden reclamarle.

Alf
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

marcelo escribió:Y ni pensemos en una factura comercial con el IVA correspondiente y una hoja o tarjeta de garantia.... Pero que es estooooo :lol:
Querido... :wink: es un Highfraud al más puro estilo.

Un abrazo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola
hiendaudio escribió:Qué ví???

....Simple, Miguel, el midwoofer resuena alto, tiene un cono pesado, y el motor lo "diseño" alguien que no sabe.

Algo común en midwoofers mal diseñados es una baja Bl dado un tamaño X de iman.......y todo lo que se desprende de alli.........baja sensibilidad, alto Qes, etc.
Juan, mira esto: :arrow: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=33340#33340
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Manu1001

Mensaje por Manu1001 »

Alf, encantado. A ver cuando coincidimos en un hueco. :)

¡Ah! Ya estoy más o menos asentado en mi casa de Cádiz, y salón para audiciones, hay para aburrir. Así que cuando queráis venir a echar un vistazo a las Compact XZ8, invitados estáis. Así comparamos esas "estafas chinas" de las que tanto habla Bortolotto con sus propias creaciones. A ver que pasa... :twisted:

Manu1oo1

PD) Vaya, vaya... Así que nosotros éramos los "contrabandistas y ladrones al fisco españoles, ¿no, Miguelito? No te preocupes, que cuando vea a Alf, le enseño gustoso los papeles de importación y las facturas correspondientes para que pueda atestiguar QUIEN es el ladrón y contrabandista. ¿Ok? A ver si se les levanta la venda a tus amiguetes y descubren quién eres realmente. :lol:

Que pena que al final sea cierto eso de que cada uno recoge lo que siembra, ¿eh, amiguete...?
B

Mensaje por B »

Estoy deseoso de ver ese peaaazo de estructura antiresonante y los merda-filtros V5 y los cagarrotranspuctores, y tooodos esos alardes tecnologicos

venga, juer poner más fotícos.
Tranqui Killer, que en breve tendreis en vuestras pantallas algo mejor, el video entero o semientero, segun os porteis :D :D de toda la operacion.

Las fotos mas detalladas ya estoy en ello, ayer recogi la camara que estaba reparandose, ya sabes que en MG se ma escoño :cry: :cry:

Paciencia tios

Edu
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Solo queda recomendarle esto.

Imagen
B

Mensaje por B »

Hombre pues a lo mejor es cuestion de que los compñeros Argentitos le obsequien al sinverguenza este con algo con lo que nos amenazaba el otro dia, "Una gran denuncia"

Miguel, dios sabes que si no fuese por que tus clientes tienen un gran corazon te haria falta un buen abogado, por que no solo eres un estafador, si no que ademas calumnias, amenazas y mientes como lo que eres, un sinverguenza.

Te has metido con todo hijo de cristiano y ahora te estas encontrando con lo que sembraste, lo curioso sera ver como sales de esta, si es que sales claro esta.

Edu
Wandulus

Mensaje por Wandulus »

Cada vez se pone mejor... :lol:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo me parto el culo con esté demente. :D :D :D :D
El tema es que ellos para poder vender necesitan llamar la atencion.

El administrador de matrix es un revendedor de audio, un bagayero que trae basura china, son netamente comerciales.
JOJOJOJO Ahora resulta que nos dedicamos a vender cajas chinas....

La OSTIA :shock: :shock: lo que se aprende :twisted: :twisted:

QUE NOOOOOOO MIGUEL QUE NOOOOOO QUE NO TIENES NADA QUE HACER.....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y esto.....
Ademas yo soy bajista, detecto perfectamente la distorsion en bajos, no necesito ningun software robado de la web que me cuente lo que pasa.
Alguien sabe en que grupo toca el bajo el chalaó. :?: :?: va a ser la revolución de la industria discográfica Argentina :mrgreen:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Y yo que pensaba, que yo era el único "humita chapuzas"....y ahora veo que hay peores que yo y encima venden sus engendros a precios elevadisimos....esto es incredubiling...... :lol:

Creo que no estaría mal intentar valorar el precio real de las cajas y así saber cuanto margen sacan estos estafadores. :roll:

Ahora estoy pensando en aquellos que las han comprado, quizás las tienen conectadas a eléctronicas de lujo y ellos seguro que creen que sus equipos suenan como los angeles con esas cajas....hay que ver lo que hace la sugestión y el dinero.... :lol:
Saludos!
Lerrua

Mensaje por Lerrua »

No os ensañéis con él. Está enfermo. Un poquito de caridad cristiana, hombres de bien.
Lerrua

Mensaje por Lerrua »

Andreu escribió:encima venden sus engendros a precios elevadisimos...
¿Conocéis a algún mayorista de jardinería que quiera ser mi socio en la comercialización de las Protiest?

Me salen caros los recintos en Leroy Merlín, a pesar de que sus indudables e indiscutibles virtudes bien merecerían que se pagara hasta cien veces más por ellos.

No entiendo cómo B&W hace caracolas cuando un macetero es la caja perfecta... bueno, quizá la segunda en perfección, después de los nazarenos de cartón de Al Borotto, ¿o era Bottaratte?.

Un alfarero me vale también.

Saludos.
B

Mensaje por B »

Y encima dice que es bajista el menda :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miguel lo que tu tienes bajo el intelecto macho no te confundas.

Por cierto a ver si es verdad que conseguimos un cd de este tipo, que es que ya me he recuperado del "volando voy" y me quiero seguir partiendo el pecho de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Edu
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Cuidado con el pájaro, jajajaja

Dice el menda:
"No, no...estos en Europa no se consiguen, en España mucho menos"

Imagen[/img]

NO IDIOTA. Aquí en Europa, nos venden un altavoz con ese acabado y esas rayaduras y el vendedor tiene puesta una denuncia en consumo.
En matrixlandia....
Gustavo Almada

Mensaje por Gustavo Almada »

Gente,
Como Argentino que soy, quiero agradecer primero el respeto a mi país y mi gente, identificando a una persona como individuo y no como general entre mi gente.
Como siempre el hombre tiende a generalizar y veo que acá se está cuidando en no hacerlo, respetando al país y al resto de sus habitantes.

No tengo escuchadas estas torres ni ningún producto de Miguel, por lo cual no voy a opinar sobre el mismo, basta ver las mediciones y el producto en las fotos para que cada quien saque conclusiones. Pero si puedo asegurarles que tenemos gente que trabaja seriamente en este tema haciendo muy buenos productos, aunque en general sobre audio para grandes eventos, no tanto para HOME, ya que este mercado en Argentina funciona mas con marcas conocidas que con HUM o Artesanal.

Desde ya gracias nuevamente por el respeto dado... y como dice alguién aquí, estos paises estan cruzados, Uds tienen gente aquí (mis abuelos por no ir mas lejos) y nosotros gente allá (mis primos y tios todos españoles)

Saludos!
Gustavo Almada | Rosario/Argentina
Pioneer D V - 354
YAMAHA RX-V459
Kbza

Mensaje por Kbza »

Bajista?

Bue Miguel dice que es tantas cosas...
con el estado fisico que tiene actualmente, a duras penas podria levantar un charango y tocarlo durante unos minutos...

Luego realiza amenazas como "lastima que esta a 15000km de aqui" y no me abre la puerta a mi que estoy a unas pocas cuadras... :roll:

PD: el tipo esta soñando ya con esta imagen, que la repitio 14 veces en sus posts :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por Kbza el Mar 19 Jun 2007 , 15:50, editado 1 vez en total.
Responder