Qué amplificadores y lectores de CDS-DVDS tenéis?...

Lo que no cabe en ningún sitio
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

AAA para para.. que aparte de porque me gusta me lo compre por otra buena razon...

He decidido ponerle un sub a las n805 pa acompañarlas, asi que el integrado no me servia porque no tiene loopback... (es el unico fallo que le veo... :( )

necesitaba un previo + etapa y viendo como esta el mercado los previos mas baratos que te puedes encontrar andan por 500 euros... y son un feos con ganas... asi que por 700 me compre esta minijolla que me gusta...

Yo solo me tome una pastilla... lo de la mesa de mezclas por previo aun no llegué... jejeje

y mencionar que la mcintosh sale por pies en cuanto tenga algo de pasta para comprarme dos alesis Ra500 o una crown k1...
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

necesitaba un previo + etapa y viendo como esta el mercado los previos mas baratos que te puedes encontrar andan por 500 euros... y son un feos con ganas... asi que por 700 me compre esta minijolla que me gusta...



y mencionar que la mcintosh .................................


Venga ya :roll: :roll: y lo bien que queda los sábados en alguna cena después del Riojilla de turno, en casa mira esa Mcintosh vale..............y EL Audio Rsearch vale .......Y todos los amigotes flipando y pensando este tío está chalado............

Un saludo :D :D
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

xDD El caso es que yo los fines de semana me voy de aqui... tengo el equipo donde trabajo que es donde mas tiempo paso... el equipo del fin de semana es el de las dm 602 y el av que por cierto la fuente es un superdvd con tdt lector de tarjetas y usb con deco dts integrado y 99€ en el carrefull... marca best buy ni mas ni menos...

Y te lo digo en serio... la mcintosh sale en cuanto aparezca comprador... por la sencilla razon de que yo soy un chalado de los watios, y por lo que vale esa etapa me compro el triple de watios... con decirte que este fin de semana he estado escuchando unas 11L con midwoofer de 5" metiendoles 200w por canal... y que las nautilus 805 van tambien con 200... y porque no la he vendido... que estoy deseando meterles 300 de dos alesis ra500...

Eso si no vendo las nautilus y me compro unas matrix 802 que tengo hechado el ojo y les meto 1000 por canal...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

HoSc0 te mande un privado, preguntandote el precio de la Mac. Aprovecha y comentalo aqui tambien.
slds marcelo
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Cables de cajas libre de oxígeno de 25m/m de diámetro, (1€/metro).


Juanna; explicame esto. Diametro de 25mm??¿¿ será 2.5 y livres de oxigenio?¿ Pa qué?¿ a 1 €, onde?¿
Total, tanto hablar y logo eres el más pitufo o por lo menos sabes elegir.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Preocuparse porque estén "libres de oxígeno" los cables de altavoz externos es una chorrada teniendo en cuenta que rara vez los conservamos el tiempo suficiente para que oxiden.
Yo utilizo mangera eléctrica de cobre.

En el caso de los audiófilos que evolucionana su cable cada x meses ni te cuento.

Salvo que sean para unas ATC y las escuchemos estos días en el jardín con la que está cayendo... :twisted: :twisted: :twisted:

Otra cosa es el cable interno de una caja que puede estar un montón de años funcionando.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Naphtali Israel Campones escribió:Cables de cajas libre de oxígeno de 25m/m de diámetro, (1€/metro).


Juanna; explicame esto. Diametro de 25mm??¿¿ será 2.5 y livres de oxigenio?¿ Pa qué?¿ a 1 €, onde?¿
Total, tanto hablar y logo eres el más pitufo o por lo menos sabes elegir.
Un saludo.
Nafty
Hola Nafty.

Sasto!, quise decir 2,5m/m. :oops: :oops: :oops:

La coma se fué a tomar por c... :lol:
25m/m son los que utiliza RENFE para el tendido de la catenaria. :shock: :shock: :shock:

Ahora, lo de llamarme pitufo... :? :mrgreen: :evil: :wink:

Un abrazo "mostro". :wink:

Juanma.

Pd: Me alegro de que sigas posteando con regularidad. :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

[i]25m/m son los que utiliza RENFE para el tendido de la catenaria.[/i]

Dices .."Renfe" y "tendido" :roll: :idea: Pues ya tá; es el cable ideal para audio. Uffffffff como NO lo habia pensado antes??¿¿ :shock: :shock: Te imaginas, el sonido NO se irá en la salida de las curvas. De que hora a que hora les dan el reposo y la merienda en Renfe?¿
Otro Monstruo.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Peter
Mensajes: 9
Registrado: Jue 19 Oct 2006 , 11:02

Mensaje por Peter »

Noel, no te dejes embaucar por estos. Están sugestionados con eso de que todo suena igual

Peter
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Hola Noel y demás:

Amplificador MF NuVista
Cd MF NuVista
Cajas B&W 805 Signature
Pero te diran que los tienen simplemente porque ya que lo compraron en su etapa de pitufos, no lo van a malvender
Poooss zí.

Desde que "me descubrieron" esta otra cara del audio, no he tocado el equipo, ni tengo pensado hacerlo. He hecho alguna modificación acústica en la mini-sala que tengo. En año y medio, tres o cuatro, para que veas mi "entusiasmo". De ahí, la "aparición" esporádica en foros de hifi. Además, todos éstos "chalados y sus locos cacharros" van unos cuantos, bastantes, pueblos por delante de uno. De vez en cuando, está bien entrar para aprender media cosilla. Mi única neurona, no da pá más.
no te dejes embaucar por estos
No imponen nada. Haz todas las pruebas que estimes oportunas y saca TUS conclusiones. Tan fácil como eso. Es lo bueno del ser humano. Pensar, experimentar, racionar y decidir por uno mismo. Como ejemplo, a la mayoría de los foreros les gusta la clásica, el jazz y los ruidos rosa y hertzianos. A mi me mola, mayormente, el heavy. No tienen ni puñetera idea ni de música ni de ruido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Al final, lo que menos hacéis es escuchar música", o algo así. La frase no es mía. De la señora de cierto gaditano. Cuanta razón en sus palabras.

Seguramente, por lo anterior, no me verás en proyectos HUM propios, aunque admire a los colegas de éste, y otros, foros. Primero, ni se me da muy bien el bricolage, ni tengo espacio dónde realizarlo. Y segundo, se me quitan las ganas, en cuanto pienso la de tiempo de escucha que te quita estar trasteando con el martillo, la taladradora y demás. Con las de cienes de discos esperando ahí fuera para ser escuchados y descubiertos.

Pues si uno, no se dedica a cambiar de CD, ampli, cajas, cables, comprar “percheros” (lo bueno de vivir sólo, puedes dejar las cosas tiradas en cualquier lado :lol) u otros turulos por el estilo; ni HUMear; ni tampoco comprar ó bajar 200 discos a la semana, hay que ser realista, del limitado tiempo disponible, también del dinero, todo sea dicho,… “…¿a qué dedica el tiempo libre? Pregúntale,…” Pues además de escuchar algo de música, escribir alguna cosilla para la página güé de unos colegas, he empezado a hacer cosillas con colegas. Vaya una muestra:

Con Nick Barrett de Pendragon
Imagen

Fijate lo que llevo:
Imagen

Con Nolan, el teclista, tambien de Arena, Shadowland,...
Imagen

El sarao de la semana pasada. Los músicos, falta alguno.
Imagen

Por ahora no da nada más que trabajo y trabajo, pero como dice el refrán sarna con gusto… más satisfaciones que cualquier cachirimbolo nuevo.
Imagen

Conclusión, disfruta más de la música.

Por cierto, para el próximo Molingordo, matrixeros, podrías hacer algo. Un guitarrista, o pianista o pequeño conjunto de jazz de esos que os gustan. Más que nada, por escuchar un poco de música con tranquilidad. Mejor no, mala idea. Os veo cambiandole la guitarra por un bandurria o la batería por unos bongos para una prueba ciega. :? :D

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

Cuanta razón tienes Monraymon........Pero mejor para MOLINGORDO un grupillo heavy tipo Rhapsody,Axel Rudi Pell etc.......Seguro que me apuntaba a comparar cacharros,baterías etc............
Saludos.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Pero mejor para MOLINGORDO un grupillo heavy tipo Rhapsody,Axel Rudi Pell
No por favor. Esos son muy malos. :? :shock: :lol: :lol: :lol:

Al menos en directo. Por cierto, hablando de ello, no olvidéis asistir algún conciertillo de ven en cuando. Los músicos y los promotores os lo agradecerán. :lol: :lol: :lol:

Imagen

No, aún no tengo el don de estar en dos sitios a la vez. Pero todo se andará. Por aDios. El de Ñu lo retrasaron una semana.

Un saludito,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Audiolab
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Dic 2004 , 19:13

Mensaje por Audiolab »

Lector: Marantz CD-17 MKIII (sí 3 y no 2).
Ampli: Audiolab 8000S
Cajas: B&W CDM1SE.

Un saludo.
Responder