Qué amplificadores y lectores de CDS-DVDS tenéis?...

Lo que no cabe en ningún sitio
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Qué amplificadores y lectores de CDS-DVDS tenéis?...

Mensaje por noel »

Vamos si se puede preguntar,que nadie se moleste,es que como he visto un poco de excepticismo en casi todos los post que he lído sobre las diferencias...........
Un saludo.
yo como lector de Cds Roksan Kandy MKII SIG.
DVD DENON DVDA 11
Amplis Yamha RVX4600 y Consonnance A-120 H.
Es por saber si alguien tiene de esos baratos de menos de 200 e..
saludos a todos.
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

Lector: DVD Sony DVP NS-330 (Usando solo la salida digital).
Convertidor: Tarjeta M-Audio Delta 1010-LT (8 canales).
Amplificador: Marantz AV-4600 (8 canales).
Filtro activo digital HUM (FIRtro).
Altavoces: Clones Watt-Puppy (diseño Thorsten Loesch, convertidos a caja cerrada, frontal modificado con absorbente).

Mejoras en proceso de meditación: Amplificador Clase-D para graves (Coldamp modificado a fuente de corriente).
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Lector: Disco duro conectado a portátil por firewire, tarjeta de sonido externa M audio mobilepre.

Sistema activo con filtro BSS, multiamplificación con Behringer 500.

Una etapa Mark Levinson 333 para bajos, porque me gusta, y te lo digo no para presumir de ella, sino porque muchos paramecios aprovechan esa circunstancia para echármelo en cara: "no eres congruente y tal...".

Cajas HUM de tres vías (ahora) en proceso de continua remodelación.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Lo mio es baratito:

Fuentes digitales:
Rotel RCD 991
Marantz D8300 - dvd-A y sacd
Fuente Analógica: mi viejo tocadisos Thorens TD166MKII con aguja shelter

Previo: NAD s100
Ecualizacion: Behringer DEQ2496
filtro: x-over activo: orion analog DSP

Amplificación: ampli de 12 canales de 60 watt/canal ATI6012 ( uso 8 de esos 12 canales.

Cajas HUM ORION de tres vias y cuatro transductores, que con mucho sudor, cambio a cables gordos cambio de tornillería de los graves a otra mas gruesa, un cambio de los fieltros de soporte y posiblemente algo de "burning" de los transductores, he logrado que suenen "redondas" con bajos controlados y naturales, y con una imagen sonora que nunca he escuchado tan precisa en otras cajas, sobre todo la imagen central. Las voces e instrumentos se perciben precisos en el centro de la escena sonora como si el intérprete estuviese allí interpretando. El sonido se percibe donde debe ser, no saliendo de los altavoces.

Si tuviese que desprenderme de algo, las fuentes digitales serían las primeras ya que estos elementos son perfetamente sustituibles por componentes de igual calidad sonora y de menos de 200 euros de precio. Así que animense... ¿ quién me compra el Rotel por 400 euros? o el Marantz que me costó casi cuatrocientas mil pelas, lo vendería baratito. aunque suena muy bien estoy convencido de que fueron los 2200 euros peor gastados de mi vida... Eso me pasó por ser azulón( por no decir GyP) y leer al tal Salvador Dangla sin antídoto...

Francisco
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Actualmente tengo dos configuraciones:

1- Cajas Trevi AV-450 biamplificadas con cables de interconexión de marca y longitud diferente. Cable de cajas con dos tramos de 1.5m unidos por una regleta. La fuente es un lector de cd de hace 11 años AMC CD6.

2- Cajas ATC SCM 12 alimentadas con etapa Crown K2. Cables de cajas baratos libre de oxígeno de 4m2, y cables LAT international de interconexión que aún conservo (pronto sustituiré con XLR pro). Lector dvd Sony DVP-NS955 QS


Pronto intercalaré un Ultracurve DEQ 24/96 para corregir un poco la ionteracción cajas /sala (me falta comprar el cable digital :oops: )


Un saludete



P.D.:Tengo en venta un integrado Etalon Exampli, varios cables de red HMS-energía con conector shucko chapado en oro y un Lat international SS-1000D de cajas.
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Lo mio es más modesto:

- Fuente de Sonido: XBOX. Ahora quiero meterle un disco duro más grande y volcar toda la música en algún formato comprimido sin pérdidas como el wma.

- Previo: Presonus Central Station. Bueno en realidad, y como muchos saben, estoy esperando que llegue. Conectaré la XBOX al Presonus por cable óptico que tengo que comprar.

- Altavoces: Pareja de Tannoy Ellipse 8. El cableado entre el previo y las Tannoy es XLR. Están hechos a medida a partir de la ayuda de algunos del foro.


Saludos,

Wok
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

Alf escribió:Lector: Disco duro conectado a portátil por firewire, tarjeta de sonido externa M audio mobilepre.

Sistema activo con filtro BSS, multiamplificación con Behringer 500.

Una etapa Mark Levinson 333 para bajos, porque me gusta, y te lo digo no para presumir de ella, sino porque muchos paramecios aprovechan esa circunstancia para echármelo en cara: "no eres congruente y tal...".

Cajas HUM de tres vías (ahora) en proceso de continua remodelación.

Saludos

Alf
:shock: :shock: :shock: Desazte de esa Mark Levinson,para que los paramecios(protozoos ciliados)no digan nada,de paso yo te la cambio por un ampli marca Ecrom (Erosky) de 50 por 50 w.es baratito y no oirás la palabra inconguente....... :D :D :D Venga que no te quiero engañar......
Un saludo.
P.D...Veo mucha cosa buenecilla por ahí......... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y porque no han salido los que tienen Wadias, Oracles y demas fauna pitufa por antonomasia.

Pero te diran que los tienen simplemente porque ya que lo compraron en su etapa de pitufos, no lo van a malvender.

Ademas, para las pruebas ciegas vienen muy bien como referentes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pero te diran que los tienen simplemente porque ya que lo compraron en su etapa de pitufos, no lo van a malvender.

Ademas, para las pruebas ciegas vienen muy bien como referentes.
Pues a ver quien me compra el Etalon y todos los cables hiend, que os irán de p... m.... para las pruebas ciegas que a mi ya no me hacen falta ji,ji,ji :lol: :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Noel,
Mis cacharrillos :
Lector DVD Pioneer no sé que modelo es, pero 100euros en el Carrefour. (le pones una tortilla de patatas y también la lee)
Lector de Cd's Harman Kardon Hd 7600 del año 1989
Ampli AV Pioneer mod vsx 515 creo, 300 euros me costó.
Etapa Yamaha p3500s 400euretes
Etapa Stige Line 100 euros
Mesa Yamaha mod xg12 creo 170 eurillos
Filtro Activo DCX 240 euris
Cajas Thor (kit de Hum) 1400 euros
Varias cajas y subwofer Hum tiraradas de precio pero con mucho currro. :lol:
4 Kmtrs de cable balanceado
Pc .tarjeta etc....
Todo conectado y chutando :lol: :lol:y toda la família de usuarios :D
Saludos!
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pues yo, un denon de reprodutor del año 1989, un amplificador hecho exclusivamente para mi por mi persona, unas cajas del cabronzete de Luis. Los cables, todavia NO estan rodados pero cuando esteen......Buaaaah os vais a ca.ar.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Wok escribió:Lo mio es más modesto:
- Altavoces: Pareja de Tannoy Ellipse 8.
:shock: :shock: Modesto :?: :?:
Esas cajas no son para nada modestas.

Imagen

Cuantame algo de ellas que me interesa. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Sinceramente Luis he de decirte que la he usado muy poco porque estoy en proceso de mudanza. A ver si saco algo de tiempo, me paso por casa de Alf y la probamos.

Si tienes algo que preguntar, pregunta, pregunta.

Saludo,

Wok
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues que como suenan. :lol: :lol:

Me parecen muy interesantes por diseño y la versión iDP me hace soltar babas. :P

Llévalas si puedes cuando vayas a casa de Alf y haceis una "review".
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Y porque no han salido los que tienen Wadias, Oracles y demas fauna pitufa por antonomasia.
Ademas, para las pruebas ciegas vienen muy bien como referentes.
No hay alfo de dCs por ahí..... :shock: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Y porque no han salido los que tienen Wadias, Oracles y demas fauna pitufa por antonomasia.
Ademas, para las pruebas ciegas vienen muy bien como referentes.
No hay algo de dCs por ahí..... :shock: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:
Kir escribió:Y porque no han salido los que tienen Wadias, Oracles y demas fauna pitufa por antonomasia.
Ademas, para las pruebas ciegas vienen muy bien como referentes.
No hay algo de dCs por ahí..... :shock: :twisted:
No jodas! Un DCs???? Seguro? :shock:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Noel.

Previo Luxman C-383

Etapa Luxman M-375 (150w+150w/8 Ohms), transistores.

Pareja de Monoblocs Audio Electronic Supply "Six Pac" (50w, de "bombillas"), las compré por su estética y más que nada por experimentar con válvulas. Las conecto en invierno y mato dos pájaros de un tiro. :mrgreen:

Dos ecualizadores ECLER QEM 30-I (gráficos pro).

Reproductor de Cd´s Teac Vrds-8

Pletina Teac V-8030S.

Sintonizador Luxman TD 377.

Giradiscos Technics SL 1200 Mk2, con capsulas, Stanton 881S MK II. Y Ortofon Night Club OM.

Cajas acústicas HUM (columnas de suelo con tweeter de cinta y dos mid-woofers de 5", bass-reflex).

Cables de cajas libre de oxígeno de 25m/m de diámetro, (1€/metro).

Cables de interconexión de diferentes marcas, pero ninguno pitufo. :twisted: (el más caro unos 10€).


Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

marcelo escribió:
L.U.I.S.M.A.X. escribió:
No hay algo de dCs por ahí..... :shock: :twisted:
No jodas! Un DCs???? Seguro? :shock:
SI nuestras mujeres se permiten piedras incrustadas en metal amarillo que no tienen ningun uso pero que valen una pasta, ¿por qué no gastarse las perras en algo igual de inutil pero que es un referente técnico para los estereofílicos como lo es un dCDs ?

Las mujeres disfrutan las joyas exhibiéndolas en dedos y orejas,

El matrixero rojillo con tintes azulosos disfruta de las joyas pitufas en la intimidad... como de unas hemorroides..:D :D

Francisco
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

efectivamente yo tengo un lector nad c542 que sin ser pitufo del todo es azul celeste... el caso es que me lo compre antes de tomarme la pastilla roja... pero aún con pastilla y todo volveria a comprarmelo... porque aunque el sonido sea igual hay mas cosas que sonido en esta vida... como robustez, tacto gustosito de los materiales :lol: , calidad de construcción... DURABILIDAD.... capacidad de funcionjar sin darte la lata.... estetica...

Lo que no haria hoy en dia ni loco seria gastarme 1000 eurazos en un lector de cds por ejemplo... cosa que si huviera podido antes posiblemente habria hecho...

En cuanto a etapas... tengo un integrado rotel, el de 65w que tres cuartos de lo mismo es un poco azulillo pero dentro de lo razonable... y por cierto, va como un tiro... y funciona de miedo al contrario que su hermano mayor que creo que no va muy bien del todo...

Tambien tengo alguna mcintosh que compre antes de tomarme la pastilla y no me volveria a comprar ni loco... de hecho la vendo... es una 2205...

tambien tengo un AV que compro mi padre hace tiempo superpitufo de aquella... con decir que debe tener unos 6 años y es un 7.1 con 100w por canal certificado thx y toda la baina... vamos, como de lo mejorcito que hay ahora... solo que de la epoca en que estos aparatos empezaban a verse... este lo uso con unas dm602, el integrado de rotel con unas n805 que desde hoy van con la etapa mc y un previo Ls3r de audio research...

Que me lo acabo e comprar porque me gusta... aunque se que suena igual o peor que el rotel... jejejeej pero y lo bonito que es? Hay que decir qu eme loc ompre porque estaba a buen precio... no me gastaria los 3000 euros que vale un audio research nuevo ni loco... pero por 700 si me gusta y los tengo me lo compro...
Responder