Ya lo creo que debe estar más trabajada.Chordeater escribió:PP, la EQ en casa de Marcelo está más trabajada

Marcelo tuvo al flaco encadenado al EQ durante una semana, a pan y agua, hasta que le dejó las Ultraarpías sonando como ATCs

Saludos.
Gracias, PPtronic, espero que mi imagen no haya decepcionado... la proxima con traje y corbata...pptronic escribió:Hola.
Un gustazo ponerte cara, Francisco. A los otros dos elementos me parece que ya los conocía, aunque no me acuerdo de qué.
Aser, ¿la ecualización de sutil como en mi casa?
Por cierto, la foto, indudablemente está trucada. Algún maestro del photoshop ha convertido el ron en zumo de tetrabrik.![]()
Saludos.
Mecachis !!! ya sabía yo que faltaba algo....Chordeater escribió:
Por cierto, yo que creí seguir el protocolo al dedillo (mantel, la leche en jarrita, bla bla bla) para que la jefa se sintiese orgullosa de su anfitrión en funciones, al cotejar descubro, de buen rollo, que es una santa, que el mantel sólo se pone si hay pastas o similar que llevarse a la boca de por medio ... se muere y no me educa, y no me extraña.
Pues eso, todo un placer!
Ayyy...que mal que andamos eh!!! Que no, la que hizo la foto fue Rebecca, que estaba en ese momento dandoles celos a Laura y a Sofia echandole los tejos a Simone! (que tampoco salia en la foto)....pero mejor no demos detalles que los chicos se ponen traviesos.Rubycon escribió:...menos mal que no puse las demás fotos con las niñas que estaban con nosotros.... ¿quén fue la que hizo esta foto? Laura, Sofía o Paula?![]()
:twisted:Francisco