Reunión en casa de Marcelo

Lo que no cabe en ningún sitio
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.
Chordeater escribió:PP, la EQ en casa de Marcelo está más trabajada
Ya lo creo que debe estar más trabajada. 8)

Marcelo tuvo al flaco encadenado al EQ durante una semana, a pan y agua, hasta que le dejó las Ultraarpías sonando como ATCs :twisted: .

Saludos.
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

pptronic escribió:Hola.

Un gustazo ponerte cara, Francisco. A los otros dos elementos me parece que ya los conocía, aunque no me acuerdo de qué.

Aser, ¿la ecualización de sutil como en mi casa?

Por cierto, la foto, indudablemente está trucada. Algún maestro del photoshop ha convertido el ron en zumo de tetrabrik. 8)

Saludos.
Gracias, PPtronic, espero que mi imagen no haya decepcionado... la proxima con traje y corbata...

Marcelo, Estaba dudoso de poner la foto y está claro que me he equivocado y lo que parecía una foto inocente se ha comvertido en críticas a la bebida y a nuestro modo de divertirnos....

...menos mal que no puse las demás fotos con las niñas que estaban con nosotros.... ¿quén fue la que hizo esta foto? Laura, Sofía o Paula? :twisted: :twisted: :twisted:

Francisco
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

Chordeater escribió:

Por cierto, yo que creí seguir el protocolo al dedillo (mantel, la leche en jarrita, bla bla bla) para que la jefa se sintiese orgullosa de su anfitrión en funciones, al cotejar descubro, de buen rollo, que es una santa, que el mantel sólo se pone si hay pastas o similar que llevarse a la boca de por medio ... se muere y no me educa, y no me extraña.

Pues eso, todo un placer!
Mecachis !!! ya sabía yo que faltaba algo....

Gracias por la Acogida, Aser. Lo de los manteles para la pçroxima, ya sabes, nada de pastas así no hay necesidad de ellos.

Francisco

PD: Estuve hoy otra vez con los volumenes nivelados y tocando tu CD de la Goldrig versus mi grabación de Shelter y te juro que no percibí diferencia alguna, conmutando instantaneamente desde mi remoto del CD al DVD, lo cual es sorprendente ya que con la colibrí eran evidentes...

Franciso
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:sabra Ud, quien se quedo con la mitad de mi chupa de cuero? :lol:.
Yo si lo se :idea: pero no puedo decirlo que nos echan a todos de Mundohifi. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rubycon escribió:...menos mal que no puse las demás fotos con las niñas que estaban con nosotros.... ¿quén fue la que hizo esta foto? Laura, Sofía o Paula? :twisted: :twisted: :twisted:Francisco
Ayyy...que mal que andamos eh!!! Que no, la que hizo la foto fue Rebecca, que estaba en ese momento dandoles celos a Laura y a Sofia echandole los tejos a Simone! (que tampoco salia en la foto)....pero mejor no demos detalles que los chicos se ponen traviesos. :twisted:
slds, marcelo
AxFe

Mensaje por AxFe »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:También exponía otro argumento final según el cual todo esto que conocemos como universo sea una simulación informática de una civilización futura. Una forma de recrear/viajar al pasado de forma virtual.
Eso es una película: Nivel 13 :roll:
Responder