EL MAYOR JETA DE LA HISTORIA

Lo que no cabe en ningún sitio
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

EL MAYOR JETA DE LA HISTORIA

Mensaje por Kir »

merlin el mago(FELIPE CERRILLO) escribió:

yo me senti igual en una reunion en Molingordo cuando alguien se abalanzo hacia mi y no precisamente para darme un abrazo o un beso (realmente me senti amenazado fisicamente, lo cual siempre es un hecho lamentable)

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 39639cc964

¿¿¿¿¿Pero que estas diciendo, pedazo de embustero??????:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que me faltaba hoy por escuchar. Esto clama al cielo.

Encima que todo el mundo desde que llegaste te trató con el maximo respeto y la mayor de las ilusiones, que la peña estuvo toda la noche detras tuya en plan buen rollo comentandote cosas, cascando, debatiendo y tiene las descomunal osadía de mentir como un bellaco cuando el que armaste la bronca padre fuiste tu solito???Y será que no hubo testigos, que te permitiste el lujo de insultar a todos los alli presentes.

Si precisamente fuiste tu el que te pusiste a dar voces como un energúmeno, mandando a la mierda a todo dios, causando un ambiente de pestilencia insufrible que no entiendo como de verdad alguien no reventó!!. Por mucho menos el mas pacífico de la comunidad Zen Ghandi te habria mandado a tomar por culo con un petardo de 200 megatones metido en el sitio donde te habrian de endiñar el patadón.

Ya no recuerdas los aspamientos que hacias cual quijote contra ruedas de molino mientras lanzabas improperios contra todo cristo y mandabas a la mierda a personas mayores que te doblan en edad y jamas se han metido contigo ni te habian dirigido la palabra siquiera? Y todo porque te invitamos a que realizaras una prueba ciega de cables que tu decias que se escuchaban totalmente diferentes.

Que se me abalanzaron dice...en la ostia que JETA mas dura. De granito.

Despues de leer cosas como esta y como la que inició el hilo pierdo la fe en el ser humano, que por una cosa tan nimia con un cacharro de mierda hecho de metal y plastico lleguemos a estos extremos.

Señor. Señor.

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Que tio mas ruín, cañalla y sinvergüenza. La Red da una imagen fría y distorsionada de las personas, pero éste no engaña: En persona es mas gilipollas de lo que aparece en los foros. Una mezcla de Gurruchaga y Chucky.

En MG II apareció allí con sus amiguetes: Mauricio y Josep (Audioxcel) y A. de Rojas. Estuvimos hasta las 3 de la mañana esperando que sus señorías aparecieran. A la mañana siguiente alguien cercano a mi escuchó a Felipe que decía a sus amigos: "VENGA, VAMOS A DAR CAÑA A ESTOS QUE CON TANTAS PRUEBAS NOS VAN A JODER EL NEGOCIO" (literal). Y todo lo que sucedió desde entonces se encuadra en ese plan, premeditado y malévolo. Estuvo todo el día provocando, gesticulando, levantando la voz y criticando cuando allí había o se hacía.

Él no aportó nada a la reunión. Ni siquiera los cables mágicos criogenizados que pretendía vender.

Por la tarde, ya para rematar la faena discutía a gritos contra José María Lancis, un SEÑOR que le dobla la edad. Verdaderamente, cada vez que me acuerdo de ese comportamiento me culpo de no haber echado de la reunión a este malnacido.

Afortunadamente, esa misma tarde y cumplidos sus objetivos, empaquetaron y se fueron.

Para que os deis cuenta del ambiente de mal rollo que dejó allí, cuando se fueron, los presentes tuvimos todos la necesidad de abrir ventanas y puertas para que saliera el mal humor y nos fuímos a da una vuelta por los alrededores, hecho único en estas reuniones.

Regresa a la cueva en la que has estado estos años, alimaña.

Alf
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Normalmente escribo poco. Pero lo que no es, no es.

Yo estuve allí. En ningún momento nadie intentó agredirte tal como dejas caer. Más bien al revés. De hecho, gracias a tí, se creó un mal clima como nunca ha pasado en un Molingordo. Ojalá no hubieses venido.

Jesús.
HoScO

Mensaje por HoScO »

me quedo alucinado con ese hilo... no tiene desperdicio...
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Este Felipito no tiene arreglo...
Ya en tiempos de Simplehifi consiguió desestabilizar el foro.

Aquí no te lo voy a permitir.

Y ahora..., sólo queda que entre y defienda su postura. Claro esta ... igual nos quedaremos con las ganas.

Saludos,
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Del hilo de mundohifi, escrito por "merlin el mago":

ahora entiendo porque no me dejaron entrar en Matrix, resulta que tu ere el moderador de Matrix, y es que todo concuerda

¿No fue al revés y precisamente ninguno de los miembros, le quiere ahí dentro?.

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

Este tipejo es un ser repugnantemente miserable. :evil: :evil: :evil:

Del estilo de los que amenazan por privado. :evil: :evil: :evil:

Aparte de un absoluto MENTIROSO.

Esto último comprensible porque los ENFERMOS MENTALES siempre piensan que dicen la verdad.

Pero sobre todo IDIOTA.

Por que.... ¿a quién se le ocurriría realizar dicha afirmación cuando allí había decenas de personas que pueden afirmar que es rotundamente falso?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

De amigoshifi también lo echaron, seguro que Alf era moderador y nosotros sin saberlo...

:lol: :lol: :lol:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

luegotelodigo escribió:De amigoshifi también lo echaron, seguro que Alf era moderador y nosotros sin saberlo...

:lol: :lol: :lol:
Macho, pues yo también era moderador en la época en que incendió Simplehifi y no lo echamos.

Siempre me lo he recriminado :oops: .

Saludos

Alf
nacho66

Mensaje por nacho66 »

Joder ¡vaya tela!

De lo que son capaces algunos por temas odiófilos. Va a haber que revisar la serie pitufil y aparte del pitufo gruñón, el papa pitufo, ... añadir el pitufo sicópata. :shock:

Lo difícil tiene que haber sido aguantar a semejante cafre intentando estropear la convivencia de un montón de gente, y no haberle soltado un par de leches. :evil:

Mejor me callo, que no estuve allí :oops:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

nacho66 escribió: Lo difícil tiene que haber sido aguantar a semejante cafre intentando estropear la convivencia de un montón de gente, y no haberle soltado un par de leches. :evil:

Mejor me callo, que no estuve allí :oops:
No te haces una idea. Como sería la que organizó que llegó un momento en que me tuve que salir de la sala donde estaba ese individuo, porque faltaba una gota para desbordar el vaso.

Saludos

Alf
HoScO

Mensaje por HoScO »

Una preguntilla de na... se esta tratando de el mismo merlin que suscribe un poco mas arriva?
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero sabes lo peor, Nacho?

Que somos unos cipotes y estamos siempre secuestrados por el Sindrome Estocolmo, que queremos hacer tanto las paces con los que alguna vez nos maltrataron(este ya llevaba mucha historia detras) que nos volcamos y tratamos de hacerlo tan bien con esa persona que nos pasamos de buenos.

Y para colmazo de los colmos y recontracolmos, viene a decir el mamarracho este que fue a él a quien intentaron agredir...encima de hijoputa, mentiroso a mas no poder.

Una persona normal, en vista del espéctaculo totalmente inmerecido e injustificado que montó este enfermo le hubiera soltado un ostión en toa la cara que le habían salido los dientes como una bandada de palomas.

Tu no te imaginas lo que es un energúmeno de esta calaña dando manotazos, insultando a todo cristo, y mandando a la mierda literalmente a todo el que intentaba razonar con el. Yo miraba a los bancos donde estaba sentada la peña observando incrédula semejante y tan lamentable espectaculo, y los veía con los ojos como platos y tratando de contenerse por todos los medios. Los mas templados se acercaban a tratar de calmarlo con buenas palabras y tratándolo como si fuera una bomba a punto de estallar, pero el tio le daba igual, seguía despotricando y cagandose en la madre que pario a todo el que se ponia a razonar con el.

La verdad es que yo personalmente no he asistido nunca a tan enfermizo comportamiento en una reunion de personas normales. Quizá en algun manicomio se observen conductas similares, pero en la calle pocas veces.

No te haces una idea del ambiente nauseabundo que dejó este psicópata cobarde tras de si. Nos quedamos todos mirandonos unos a otros sin entender todavía lo que había sucedido ni a santo de que. Y lo peor, no entendiamos como le habíamos dejado tan fresco y todos lo dientes en su sitio tras la que había armado, insultando a personas mayores incluso, que ni le habian dirigido la palabra ni tenian nada que ver, solo la mala suerte de estar en presencia de este cacho de gilipuertas. Te aseguro, Nacho, que cualquier otra persona le habría partido la cara(como mínimo) al soportar episodio tan extremo de agresividad gratuita e incomprensible.

Pero nada, siempre pecamos de inocentes y de considerados por tal de mantener la calma y estar en paz con la gente.

Decía un probervio arabe:

"Cuando me engañas la primera vez la culpa es tuya. Cuando me engañas la segunda vez, la culpa es mia".

Despues de aquello y encima lo de ahora te aseguro que no se volverá a repetir tantísima comprensión. Al menos por mi parte.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No Hosco, Merlin no tiene nada que ver con "Merlin el Mago". Fijate hasta donde llega su ansia de provocacion, darse de alta con un nick que de lugar a este tipo de confusiones. A posta, fijo.
slds, marcelo
HoScO

Mensaje por HoScO »

ya me parecia a mi... porque si no me equivoco al merlin que suscribe mas arriva lo he visto en mas de un foro... incluso de otros temas que no son hifi y siempre me parecio respetable...
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No hombre, Merlin y el Felipe Cerrillo es como comparar a Ghandi con Hitler.

Lo que pasa es que se antes no se llevaban los foros PHP y estabamos reunidos en lista de correo de Yahoo pero cuando empezó a visitarlos se puso el nick similar al de Merlin(que llevaba muchos años usandolo), yo creo que por fastidiarle y confundirse con él.

Supongo que es una especie de envidia patológica, una enfermiza intencion de parecerse a su heroe o algo asi. Ten en cuenta que el Merlin(Juanjo) es un tio simpaticote, inteligente y razonable, todo lo contrario que él. Y fisicamente sucede lo mismo. Supongo que será una cuestion de complejos. Este melón tiene muchos y muy marcados, que trata de superar con su pitufilia del mas extremo corte.

Al pobre Juanjo le da un asco tremendo que le confundan con él pero lleva tantos años con su nick que pasa de cambiarlo a pesar de eso.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

Kir escribió: Y fisicamente sucede lo mismo.
joder, Juanjo está buenorro, el otro es como un sapo.

abrazo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Matrixhifi.com »

Veronicalakie escribió: joder, Juanjo está buenorro,
Modere sus cometarios Verónica
Última edición por Matrixhifi.com el Mié 20 Sep 2006 , 11:49, editado 1 vez en total.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

matrixhifi.com escribió:
Veronicalakie escribió: joder, Juanjo está buenorro,
Modere sus cometarios Srta. Verónica
perdón, :(
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juas juas juas

Que se besen, que se besen!!!!!!!!!

(al sapo no, eh? Que en vez de convertirse en un principe, te aparece una pesadilla en Barcelona Street)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder